ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

power one o sportmax?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sabriome
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 985
Moto : zx6r/drz400e/crf250x/gsxr 750

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 16:04

y las gp racer de segundamano para calle?
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 16:45

Depende de como esten te pueden valer o no ... supongo que si te valen para el circuito para la calle aun le queda mucha vida... Son neumaticos que cuando hace frio no te valen para la calle dado que la temperatura optima de funcionamiento es de unos 70 grados ... ( LA GOMA ) no la calle... y Son neumaticos que el trasero no trabaja a mucha presion sobre los 1,65 pero para calle tendras que ponerle mas menos 1,9 lo cual hace que el neumatico pierda agarre y aparte se degrade mas rapido ... pero son validos igual ...
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 17:10

pato escribió:
Yo los power ONE no los ponia ni en pedo ...

Pirelli o Metzzeler ... ( Estos ultimos se gastan mu rapido ) y si llevas michelin de toda la vida cojete los POWER CUP ... Que el delantero ahora es la caña

Pato despues de usar varios juegos de Pirelli y muchisimos mas de Metzeler te aseguro que Metzeler dura mas.

Y una duda que tengo... Razz Porque la primera-segunda marca mas grande del mundo en neumaticos fabrica un neumatico para circuito-calle ( el Power One) tan malo segun vosotros?? Hay mucha leyenda en que los Michelin (desde la epoca que estaban los Pilot Sport) no avisan, a mi tampoco me avisa un radar cuando me va a multar o un guardia civil cuando me va a multar Twisted Evil
pato
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 17:23

Ghost-rider escribió:
pato escribió:

Pirelli o Metzzeler ... ( Estos ultimos se gastan mu rapido ) y si llevas michelin de toda la vida cojete los POWER CUP ... Que el delantero ahora es la caña

Pato despues de usar varios juegos de Pirelli y muchisimos mas de Metzeler te aseguro que Metzeler dura mas.

Y una duda que tengo... Razz Porque la primera-segunda marca mas grande del mundo en neumaticos fabrica un neumatico para circuito-calle ( el Power One) tan malo segun vosotros?? Hay mucha leyenda en que los Michelin (desde la epoca que estaban los Pilot Sport) no avisan, a mi tampoco me avisa un radar cuando me va a multar o un guardia civil cuando me va a multar Twisted Evil

Para la calle no hay problema con el power one... pero cuando tenes que confiar en el neumatico delantero el apoyo de la moto en curvas como el garrote, la parabolica en albacete, que tiras la moto y tenes que apoyar la moto en el tren delantero la carcasa del neumatico se desforma ( al ser tan blanda ) y a la minima en maxima inclinacion la rueda dice basta y al suelo ... A mi por ejemplo los Pirelli Superbike por ejemplo me dan mucha confianza para apoyar delante y si alguna vez se me a intentado cerrar la direccon, pero te hace un amago y podes correjir... con el power cuando te hace el amago ya estas en el suelo ...

Con el power cup solucionaron el problema ese... y la carcasa es mas dura y aguanta casi cualquier cosa... El Trasero es Bueno...
Ahora la recomendacion viene siendo por que al cambiar e un neumatico a otro cambias las geometrias de la moto ... los perfiles son distintos...
motoyayo
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 880
Moto : Honda CBR 954RR fireblade

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 18:27

ost.........a, y yo poniéndole a la cbricha todo lo que me cae en las manos de gomaticos, Razz jajajajajaja, sabrione, a mi se me escapa, estos tíos son unas maquinas, entienden un huevo de gomas, me consta, pero por lo que yo e probado para calle y darle fuerte al gas, sin duda DUNLOP GP211, ( SI NO LLUEVE EHH!), me los pillo de segundamano, con un par de tandas y me pueden aguantar 2000 o 2500 km , fantástico agarre y dan mucha seguridad, saludos
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 18:35

pato escribió:
Ghost-rider escribió:
pato escribió:

Para la calle no hay problema con el power one... pero cuando tenes que confiar en el neumatico delantero el apoyo de la moto en curvas como el garrote, la parabolica en albacete, que tiras la moto y tenes que apoyar la moto en el tren delantero la carcasa del neumatico se desforma ( al ser tan blanda ) y a la minima en maxima inclinacion la rueda dice basta y al suelo ... A mi por ejemplo los Pirelli Superbike por ejemplo me dan mucha confianza para apoyar delante y si alguna vez se me a intentado cerrar la direccon, pero te hace un amago y podes correjir... con el power cuando te hace el amago ya estas en el suelo ...

Con el power cup solucionaron el problema ese... y la carcasa es mas dura y aguanta casi cualquier cosa... El Trasero es Bueno...
Ahora la recomendacion viene siendo por que al cambiar e un neumatico a otro cambias las geometrias de la moto ... los perfiles son distintos...

Pato es que ella las quiere para calle.

Por cierto, gracias a este post das señales de vida que estabas desaparecido Razz
pato
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 18:46

Ghost-rider escribió:
pato escribió:
Ghost-rider escribió:
pato escribió:

Pato es que ella las quiere para calle.

Por cierto, gracias a este post das señales de vida que estabas desaparecido Razz

Jajaja es que ando sin moto y bueno cuanto mas lejos este mejor tengo los colmillos ya rozando el suelo jajaja

Si son para la calle mejor los GP Racer que los power one... y si se mete a circuito esas le valen tambien ...
A ver si me hago con una moto ya la semana que viene o la otra y vuelvo a las andadas...
Si alguno va a a albacete el 20 de mayo por ahi nos vemos que si me hago con la moto estare ahi para probarla ... jejeje
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 19:22

Rob990R escribió:
Sabri, montate los gpracer de cabeza, por varias razones:

1-Ahora viene buen tiempo, con pocas posibilidades de lluvia, por otra parte yo los he llevado en mojado y sinceramente no hay mucha diferencia en cuanto agarre con cualquier otro, no es un " oh dios mio el suelo esta mojado, voy a estofar si o si".

2- los sportsmart tiene una cosa "mala", y es que se enfrian muy pero que muy rapido, y como salgas con un grupo y tengas que esperar a algun compañero, cuando emprendas la marcha de nuevo te deslizaran.

3-que yo recuerde contigo he ruteado alguna vez pero me acuerdo que vas bastante fuerte asi que los gpracer bajo mi punto de vista te iran de cine.

4- los gp racer calientan realmente rapido,hay mucho mito con que son para tandas y no para calle ( DESDE EL CARIÑO LO DIGO EH VICEN JAJAJAJA)

Solo debes tener en cuenta una cosa con los gpracer, y es que en los pasos de peatones patinan y en los pasos de peatones esos rojos que hay por la nucia es de escandalo jajajaj, pero ya esta, son unos gomaticos muy bueno

Sinceramente, una vez los montes, no pondras otra cosa.

Doy fé. Mis anteriores ruedines fueron unos Sportmax , y ahora volví a los gpracer(en este caso a los d211 E) y se nota mucho que no se enfrían tan rápidamente. además para circuito tienen ese plus de agarre cuando los calientas "de verdad" y bajas presiones
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Miér Mayo 09 2012, 11:32

ok,muchas gracias a todos.Desde luego son unos makinas con esto de los neumaticos,jejeje.
victor999R
Va en Vespa

Masculino Post's : 426
Moto : kawa z750

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 29 2012, 23:56

Sabriome, monté hace un tiempo los one street (no me acuerdo el nombre que tienen, pero los de calle, vamos) y te puedo decir que son los mejores neumáticos que he tenido, simplemente me encantaron. Lo que pesa mi moto, en pleno invierno que los llevé...buff, puies eso, que me encantaron, confianza plena, calientan rápido, no son tan picudos como los contimental (por ejemplo), más bien nada picudos. Lo malo es que apurando duraron 2500km, pero menudos 2500km jeje Laughing
http://www.vicali.es
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Miér Mayo 30 2012, 13:19

pues ya tengo los gp racer 211 e y son una pasada.es lo que buscaba.
aa lo que hay que ir con ojo con las presiones porq al montarmelas se me olvido comentar que van a baja presion y me las pusieron a 2.8,pues en la primera rotonda casi m mato,la moto se tiro como una loca al suelo y m toco darle con el pie para levantarla.menosmal q m vino lo d las presiones a la cabeza y las deje en 1.8 y la verdad q cambio radicalmente una pasada de neumatico.
Rob990R
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 892
Moto : Superduke 990 R

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Miér Mayo 30 2012, 13:23

sabriome escribió:
aa lo que hay que ir con ojo con las presiones porq al montarmelas se me olvido comentar que van a baja presion y me las pusieron a 2.8,pues en la primera rotonda casi m mato,la moto se tiro como una loca al suelo y m toco darle con el pie para levantarla.menosmal q m vino lo d las presiones a la cabeza y las deje en 1.8 y la verdad q cambio radicalmente una pasada de neumatico.

Aun a riesgo de ser fusilado por el Ilustrisimo Señor Brigada, te digo Sabri, para calle delante 2.1 y detras 1.9
motoyayo
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 880
Moto : Honda CBR 954RR fireblade

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Miér Mayo 30 2012, 13:40

Rob990R escribió:
sabriome escribió:

Aun a riesgo de ser fusilado por el Ilustrisimo Señor Brigada, te digo Sabri, para calle delante 2.1 y detras 1.9

+1 rob990, otra cosa son las presiones para circuito.
victor999R
Va en Vespa

Masculino Post's : 426
Moto : kawa z750

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Miér Mayo 30 2012, 13:55

Comenta la duración cuando llegue el momento ok?

Gracias
http://www.vicali.es
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Miér Mayo 30 2012, 18:41

ok,las revisare y provare.la verdad que no sabia exactamente las q debe llevar,ahora si.gracias
tekila
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : CBR1000RR

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Jue Mayo 31 2012, 16:01

XICOPONT escribió:
prueba los power pure. yo los e llevado y mucho mejor que los 2ct, que tambien me encantan para calle.

+1 yo probaria con los power pure

http://www.youtube.com/watch?v=grNAD0oSHhs
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Jul 02 2012, 22:28

los contirace attak .........no te arrepentirás y salen mas baratos
prueba de ello que dos amigos abonados a Michelin no querían probarlos ni de coña pero como regalaban una rodada los probaron y........ZAS!! mira por donde se gastó el juego y repitieron
Delante vas por un rail (pasos peatonales incluido) y atrás lo suyo es ponerse la contirace endurance que aguanta mas kilometros y agarra que lo sientes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   

power one o sportmax?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2