ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

power one o sportmax?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sabriome
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 985
Moto : zx6r/drz400e/crf250x/gsxr 750

MensajeTema: power one o sportmax?   Dom Mayo 06 2012, 22:54

Bueno pues siempre he usado los michelin power 2ct(muy buenos) la ultima vez cometi el gran error de cambiar de marca y probar algo nuevo.Pues no m puedo arrepentir mas, monte unos pirelli diablo rosso II que se suponia que eran similares a los michelin,no esq me hayan dado ningun susto pero tampoco han tenido oportunidad ya que no me transmiten seguridad y pienso q debe d ser por la forma ya que los michelin son muy en forma v y los pirelli no,ademas no m da la sensacion de que esten calientes,no se pero los odio tanto que con unos700km q tienen los voy a cambiar porq paso de ir como un robot en la moto.
Ahora habia pensado en algo diferente y estaba entre las michelin power one o las dunlop sport max gp,teniendo en cuenta q me encanta la michelin power 2ct cual me recomendais?creeis q alguna otra seria mejor?
XICOPONT
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 757
Moto : Suzuki GSX-R 750 K5 RIZLA / EX-Suzuki GSX 650 F K8

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 09:15

prueba los power pure. yo los e llevado y mucho mejor que los 2ct, que tambien me encantan para calle.
http://www.clubgs500.com
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12689
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 09:51

sabriome escribió:
Bueno pues siempre he usado los michelin power 2ct(muy buenos) la ultima vez cometi el gran error de cambiar de marca y probar algo nuevo.Pues no m puedo arrepentir mas, monte unos pirelli diablo rosso II que se suponia que eran similares a los michelin,no esq me hayan dado ningun susto pero tampoco han tenido oportunidad ya que no me transmiten seguridad y pienso q debe d ser por la forma ya que los michelin son muy en forma v y los pirelli no,ademas no m da la sensacion de que esten calientes,no se pero los odio tanto que con unos700km q tienen los voy a cambiar porq paso de ir como un robot en la moto.
Ahora habia pensado en algo diferente y estaba entre las michelin power one o las dunlop sport max gp,teniendo en cuenta q me encanta la michelin power 2ct cual me recomendais?creeis q alguna otra seria mejor?

Sabri lo primero que si no vas a gusto cambialos en cuanto puedas.

Como mucha gente sabe yo soy pro Metzeler-Pirelli pero con ruedas mas racing asi que mi consejo es que montes Metzeler Racetec o Pirelli Diablo Supercorsa.

Pero de las 2 opciones que tu pones pienso que la delantera es mas en "v" en la Power One asi que creo que te iria mejor.

Pda: Si te iba bien la Power 2ct porque no sigues con ella?
Pda2: Te hago una proposicion por privado Twisted Evil
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 10:01

Pues qiero cambiar porq qeria algo mejor.vi el otro dia en la r1 d monse la sportmax y cuando las.toque pude notar q era algo a otro nivel y m encantaron.los neumaticos es una cosa q no m importa pagar lo q haga falta ya q e visto poniendo los diablo rosso qes importantisimo ir a gusto.ya q en mi caso hasta parece q no sepa conducir.
En cuanto tenga claro los q qiero los cambio.
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 10:23

sabriome escribió:
Pues qiero cambiar porq qeria algo mejor.vi el otro dia en la r1 d monse la sportmax y cuando las.toque pude notar q era algo a otro nivel y m encantaron.los neumaticos es una cosa q no m importa pagar lo q haga falta ya q e visto poniendo los diablo rosso qes importantisimo ir a gusto.ya q en mi caso hasta parece q no sepa conducir.

Sabri:
Yo llevo las dunlop 211 gpo racer, son muy picudas en "v", las sportmax son parecidas y puede ser que tengas la misma sensacion de inseguridad que comentas con los michelin, te tienes que adaptar a ellas, cuando llega una curva la moto tumba y entra sola, hay gente que no lo lleva bien, preguntala a Belen que ella se agobiaba por esa sensacion affraid me imagino que ya se habra hecho a ellas jejejejejjeje, por lo demas a mi me van cine, ya sabes calentarlas bien y gassss

Para que no te gastes una pasta en gomas y que luego no te gusten tienes dos opciones

- mira si puedes probar la moto de montse o alguien que lleve dunlop, yo la tengo de circuito, si no tienes prisa no problem te la dejo probar.

- pillate unos dunlop de segunda mano y si no te gustan no has perdido mucho dinero y si te gustan pues ya te los pillas nuevos

Saludos
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 11:37

cenvione escribió:
sabriome escribió:

Sabri:
Yo llevo las dunlop 211 gpo racer, son muy picudas en "v", las sportmax son parecidas y puede ser que tengas la misma sensacion de inseguridad que comentas con los michelin, te tienes que adaptar a ellas, cuando llega una curva la moto tumba y entra sola, hay gente que no lo lleva bien, preguntala a Belen que ella se agobiaba por esa sensacion affraid me imagino que ya se habra hecho a ellas jejejejejjeje, por lo demas a mi me van cine, ya sabes calentarlas bien y gassss

Para que no te gastes una pasta en gomas y que luego no te gusten tienes dos opciones

- mira si puedes probar la moto de montse o alguien que lleve dunlop, yo la tengo de circuito, si no tienes prisa no problem te la dejo probar.

- pillate unos dunlop de segunda mano y si no te gustan no has perdido mucho dinero y si te gustan pues ya te los pillas nuevos

Saludos

aix!creo q m has comprendido alreves,lo q decia es q m gustan las `picudas´tipo las 2ct.jeje me gusta q entre sola la moto me fio mas q doblandola yo.supongo que sera porq tanto tiempo acostumbrada a estas las demas se m hacen rarisimas.
cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 11:46

sabriome escribió:
cenvione escribió:
sabriome escribió:

Sabri:

Saludos

aix!creo q m has comprendido alreves,lo q decia es q m gustan las `picudas´tipo las 2ct.jeje me gusta q entre sola la moto me fio mas q doblandola yo.supongo que sera porq tanto tiempo acostumbrada a estas las demas se m hacen rarisimas.

Ahhhh ok

Pues entonces no lo dudes a por las dunlop
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 11:55

ok,entonces cuales son mejores las sportmax o las que tu tienes?
cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 12:17

sabriome escribió:
ok,entonces cuales son mejores las sportmax o las que tu tienes?

Las Sportsmart son mas para calle, las d11 gp racer son demasiado racing para calle, son slick rallados, como alternativa estan los sportmax y la gente que los ha probado estan contentos, van en mojado , cosa que si lo 211 no son aconsejables en carretera en mojado ni te cuento, a mi todavia no me ha dado tiempo, los ibamos a probar porque salian algo mas baratos que los gpracer pero al final no me ha dado tiempo, andamos liados con la copa MDA affraid y ahi estoy usando slick, eso si dunlop.

Ambos son de altas prestaciones.

Última edición por cenvione el Lun Mayo 07 2012, 12:30, editado 1 vez
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 12:28

entonces las sportmax qualifer?jeje q jaleo pues creo q voy a pedir precio d estas q m imagino q sera las q lleva monse y quiza las pida hoy.
cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 12:35

sabriome escribió:
entonces las sportmax qualifer?jeje q jaleo pues creo q voy a pedir precio d estas q m imagino q sera las q lleva monse y quiza las pida hoy.

Espera espera que te he liado yo que al escribir se me ha colado la qualifier, las que tienes que ver son las dunlop Sportmax SportSmart , todas son Sportmax. sorry

Te pongo modelos segun prestaciones
Sportmax Gp Racer 211
Sportmax SportSmart <==== pillate estas
Sportmax Qualifier II

mas informacion en
http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/

PD joder como andamos hoy lostit lostit
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 13:32

ya he visto precios dime si t parece caro porq e visto en pag de internet mas baratas pero no m fio q vengan pasadas de fecha.
-dunlop gp racer 211-205€
-dunlop sportsmart-187€
-michelin power one-173€
estos precios son solo para las traseras.
creo q voy a optar por la dunlop sportsmart.
Rob990R
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 892
Moto : Superduke 990 R

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 13:56

Sabri, montate los gpracer de cabeza, por varias razones:

1-Ahora viene buen tiempo, con pocas posibilidades de lluvia, por otra parte yo los he llevado en mojado y sinceramente no hay mucha diferencia en cuanto agarre con cualquier otro, no es un " oh dios mio el suelo esta mojado, voy a estofar si o si".

2- los sportsmart tiene una cosa "mala", y es que se enfrian muy pero que muy rapido, y como salgas con un grupo y tengas que esperar a algun compañero, cuando emprendas la marcha de nuevo te deslizaran.

3-que yo recuerde contigo he ruteado alguna vez pero me acuerdo que vas bastante fuerte asi que los gpracer bajo mi punto de vista te iran de cine.

4- los gp racer calientan realmente rapido,hay mucho mito con que son para tandas y no para calle ( DESDE EL CARIÑO LO DIGO EH VICEN JAJAJAJA)

Solo debes tener en cuenta una cosa con los gpracer, y es que en los pasos de peatones patinan y en los pasos de peatones esos rojos que hay por la nucia es de escandalo jajajaj, pero ya esta, son unos gomaticos muy bueno

Sinceramente, una vez los montes, no pondras otra cosa.

Última edición por Rob990R el Lun Mayo 07 2012, 13:58, editado 1 vez
Rob990R
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 892
Moto : Superduke 990 R

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 13:58

estoy con Vicent, pillate unos de segunda zarpa, y ya de paso monta delantero tambien porque merece la pena

205 pavos por un gpracer es muy caro, si buscas un poco los encuentras por 160€

mira aqui http://debates.motos.coches.net/showthread.php?171590-Ofertas-de-neum%E1ticos/page161&highlight=gp+racer

155€ puesto en casa, si te interesa el neumatico preguntale si tiene el cfompuesto E (endurance) para atras
cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 14:14

Rob990R escribió:
Sabri, montate los gpracer de cabeza, por varias razones:

1-Ahora viene buen tiempo, con pocas posibilidades de lluvia, por otra parte yo los he llevado en mojado y sinceramente no hay mucha diferencia en cuanto agarre con cualquier otro, no es un " oh dios mio el suelo esta mojado, voy a estofar si o si".

2- los sportsmart tiene una cosa "mala", y es que se enfrian muy pero que muy rapido, y como salgas con un grupo y tengas que esperar a algun compañero, cuando emprendas la marcha de nuevo te deslizaran.

3-que yo recuerde contigo he ruteado alguna vez pero me acuerdo que vas bastante fuerte asi que los gpracer bajo mi punto de vista te iran de cine.

4- los gp racer calientan realmente rapido,hay mucho mito con que son para tandas y no para calle ( DESDE EL CARIÑO LO DIGO EH VICEN JAJAJAJA)

Solo debes tener en cuenta una cosa con los gpracer, y es que en los pasos de peatones patinan y en los pasos de peatones esos rojos que hay por la nucia es de escandalo jajajaj, pero ya esta, son unos gomaticos muy bueno

Lo del mito lo comenta todo el mundo por todos los lados, pero bueno cada uno es libre jejejjejejje

Yo tengo lo gp racer y sin problemas y la he dicho los sportmart porque estan comentando que van muy bien y asi no tener que ir al tope de gama, cualquiera de los dos modelos la van a ir bien , de hecho como ya he dicho yo los iba a probar y asi ahorrarme unas pelas, pero de momento no he tenido la oportunidad.

Buena anotacion eso de que se enfrian pronto ( a tener el cuenta)

Otra cosa si quieres de segunda , el brigada tiene o tenia juegos disponibles y parto de la idea de que vas a poner los dos , delantero trasero, pon como bien dice Rob el E (duro detras) y medio delante

Joer Ramirez los tiene agotados No

Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 14:31

Si es para calle exclusivamente monta algo para calle que te duraran mas y si quieres algo igual o mejor que los Power 2ct, ponte los Pure o los One en Michelin, los Rosso Corsa en Pirelli o los Rennsport o Racetec en Metzeler.

Los Dunlop, sobre todo los Sportsmart son redondeados y al tener la carcasa mas dura si no estan calientes no dan nada de confianza
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 16:21

david!m estas liando,jaja.
a ver los gp racer d211 son picudos?la durabilidad como q m da igual.y porsupuesto cambiaria las 2.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 17:22

Ghost-rider escribió:
sabriome escribió:

Sabri lo primero que si no vas a gusto cambialos en cuanto puedas.

Como mucha gente sabe yo soy pro Metzeler-Pirelli pero con ruedas mas racing asi que mi consejo es que montes Metzeler Racetec o Pirelli Diablo Supercorsa.
Pero de las 2 opciones que tu pones pienso que la delantera es mas en "v" en la Power One asi que creo que te iria mejor.

Pda: Si te iba bien la Power 2ct porque no sigues con ella?
Pda2: Te hago una proposicion por privado Twisted Evil

Sabri me autocito para decirte lo que pienso
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Lun Mayo 07 2012, 17:33

ok Rolling Eyes
maxalex99
Va en Vespino

Masculino Post's : 122
Moto : Z750

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 08:09

Buenas los pirelli rosso corsa van muy bien y duran algo mas de lo normal , los Rennsport son algo mas blandos que los rosso corsa y dan un poco mas de confianza , pero claro cuando te acostrumbras a algo es facil ver que los demas son diferentes .
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 12:04

Yo los power ONE no los ponia ni en pedo ...

Pirelli o Metzzeler ... ( Estos ultimos se gastan mu rapido ) y si llevas michelin de toda la vida cojete los POWER CUP ... Que el delantero ahora es la caña
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 12:24

Rob990R escribió:

No puedo estár más de acuerdo Roberto.

Un saludo.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
sabriome
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 13:05

Pirelli ni d coña eso lo tngo claro.pero power porq no?
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 13:43

sabriome escribió:
Pirelli ni d coña eso lo tngo claro.pero power porq no?

yo no entiendo de gomas,pero de los power one np he escuchado a badie hablar bien
segun dicen,no habisan y de buenas a primeras estas en el suelo...

repito que no entiendo,pero es lo siempre he leido o escuchado por lis circuitos
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   Mar Mayo 08 2012, 13:57

Los power one no no y no... No avisan y de repente estas en el suelo... Todo el problema viene del neumatico delantero tiene la carcasauy pero muy blanda y a primeras de cambio te cierra la direccion y al suelo....

Los power cup son carcasa Mucho mas dura y soluciona el problema del one y se traga todo lo que le eches y mas...

Yo te recomendaria estos si estas acostumbrada a los miguelitos si no los gpracer van tambien muy bien pero a las 15 vueltas han perdido las propiedades de agarre y vas aa ir derrapando de un lado al otro... Sobre todo con una
Mil...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: power one o sportmax?   

power one o sportmax?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente