ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1180
Moto : una mu chula

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   Vie Jun 22 2012, 21:42

Que envidia que me dais!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
GSXR1000 DYG
Va en Vespa

Masculino Post's : 547
Moto : Suzuki GSXR 1000 K6

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   Vie Jun 22 2012, 22:16

motoyayo escribió:
bueno nenessssss, estamos que nos vamos a darle al gasssssssssssssssssssss

poderrrrrrrrr panochoooooooooooooooo!!!!!, jajajajajaja,

eyyyyyyyyyyy esa moto me es familiar voy al garage a comprovar una cosa lol! lol! lol! lol!

ok la mia no es jejejejjeejj

Que ganas, nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   Sáb Jun 23 2012, 13:27

Que envidia me dan... Contar algo que tal el dia... aparte de mucho calor en cartago ...
Rob990R
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 892
Moto : Superduke 990 R

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   Sáb Jun 23 2012, 20:20

pato escribió:
Que envidia me dan... Contar algo que tal el dia... aparte de mucho calor en cartago ...

Pues muy bien tio, creo que ninguno del grupo se ha caido, alguna excursion por el campo si que ha habido pero ya esta nada importante .

Un dia grande entre amigos disfrutando a tope, mucho calor y al final del dia la pista estaba hirviendo y patinaba bastante, pero en resumen un dia 10, todos con sus respectivas monturas en casa y de una pieza cheers
andygsxr
Va en Vespino

Masculino Post's : 128
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   Dom Jun 24 2012, 09:54

PASADA AL APARTADO DE CRONICAS
pato
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   Dom Jun 24 2012, 14:27

Andy es bueno despues de 7 meses sin montar volver y estar en tus tiemPos...
Respecto al desarrollo vas largo en cartagena se esta usando 15 /46-47 para las 600 y 15/45 en las mil... El problema es que nescesias un paso por curva mas rapido.!! Pero ya vendra.
andygsxr
Va en Vespino

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   Dom Jun 24 2012, 16:22

Pues estoy rodando con un motor de GSXR 750 k2 en un chasis de 600 k2.
Los desarrollos son 16/45 porque los herede de la 600 k2.
Despues de 7 meses estar en mis tiempos es todo un logro.
Que el paso por curva volverá, eso no lo dudo porque peor que ayer no lo puedo hacer. Eso es imposible. Jajajajaja. Pero me doy con un canto en los dientes.
Pero es que ayer no trazaba bien, es la primera vez que me meto con un amortiguador de direccion en un circuito y eso se nota. No me acordaba de casi nada. Ni posicion ninentrada en curva. Ni las marchas que poner. Jajajajajajaja. Un desastre. Y encima cansado como nunca....
Ademas es la primera vez que uso una 19x20 de brembo y no me inspiraba mucha confianza ... No tengo tacto en la maneta . Antes con una RCS podia cambiar y en circuito ponia 18x20 ..... Asi que ayer en la frenadas no tenia confianza y frenaba mucho antes y mal..........
Y de ahi que el paso por curva fuera pesimo....... Tiraba del ancla mucho antes, incluso dentro de la curva aun estaba con el ancla echada....... Solo mejore tiempos cuando soltaba freno dentro de curvas.... Haciendo 6 vueltas seguidas en 1:53 bajos ..... Y marcando la mejor en 1:52:67

Lo dicho..... Lo mejor de todo es que solo existe margen de mejora...... En tiempos puedo mejorar facilmente 3 segundos. En mis plenas condiciones....... Estoy seguro.
Una jornada muy productiva y con muchos datos para la mejora futura. Una pena que me cansara a falta de 3 tandas mas.....

En cuanto a los desarrollos... Parto de la base que la 750 k2 de origen lleva un 17/42, y yo llevo un 16/45..... En cartagena meto hasta sexta en la recta de meta o quinta a fondooooo.

En la curva de entrada a meta si entro en 3a (como mi paso era lento) la moto salia un poco muerta... Y si entraba en 2a la moto salia con rabia levantando la rueda delantera, en seguida 3a, 4a,5a, por meta y podia apurarla hasta la frenada.......

No se pero si bajo mas aun de piñon me voy a volver loco cambiando de marcha......... A no ser que lleve un semiautomatico.....

Incluso he pensado en pasar de 16/45 a 16/42 ... Que sigue siendo mas corto que el 17/42 de origen.
pato
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   Dom Jun 24 2012, 17:58

Solo deberias cambiar el piñon por un 15 y notaras como a la entrada de la recta no se te queda muerta te ayudara a frenar un poco mas la moto con el freno motor ya que retendra un poco mas y con elmmismo paso por curva vas a solucionar muchos problemas ... Tener que estirar
Mucho la marcha por no cambiar por 50 mts en la berenjena por ejemplo... En la curva a tes de la chicane saldras con mas chicha y supongo que en la palmera estara un poco mAs nrrviosa
andygsxr
Va en Vespino

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   Dom Jun 24 2012, 19:57

En la teoria suena bien..... Pero en contrapartida el meter desarrollo mas cortos hace que la moto avance menos metros en las mismas RPM. ....... Y eso, si no me equivoco es menos velocidad punta. O no??? Y sobre todo en curvas rapidas y rectas largas...... O me equivoco????

Pero tengo curiosidad en probarlo .... Me apunto un 15dientes, para la proxima jejejejejejeje
Asi que un 15/45 en una GSXR750 k2 que de origen tiene un 17/45
Seme olvidaba: ..... Llevo una centralita completa con modulo de ignicion , todo powercommader. La 4a,5a tienen el avance de encendido bastante adelantado jejejejejejeje. La verdad es que con este caxarro la moto es muy divertida jejejejejejejeje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   Lun Ago 13 2012, 11:11

Actualizado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)   

4ª prueba del año (CARTAGENA 23.6.2012,se sorteara 1 rodada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5