ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Jue Mayo 17 2012, 00:11

Joder es lo que tiene escribir con el móvil y ademas con el corrector ortográfico activado juas juas juas

Que no queda naá cheers
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Vie Mayo 18 2012, 08:59

Pascual,por que me has ingresado 110€????
salvart
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1550
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Vie Mayo 18 2012, 19:11

rafar6r escribió:

Porque el cajero no me daba billetes de cinco. Ya me los darás cuando nos veamos.... por cierto, ¿yo te debía algo? scratch
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Vie Mayo 18 2012, 20:03

salvart escribió:
rafar6r escribió:

Porque el cajero no me daba billetes de cinco. Ya me los darás cuando nos veamos.... por cierto, ¿yo te debía algo? scratch

que yo recuerde no,ok te los llevare a almeria
GSXR1000 DYG
Va en Vespa

Masculino Post's : 547
Moto : Suzuki GSXR 1000 K6

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Vie Mayo 18 2012, 22:15

Bueno ya queda poco y necesito recojer cierta informacion sobre los pilotos que van por que tengo mis dudas de a quien darle mi voto, Acosta Sendin Etc... pues eso estado de animo y todo eso aversi a esta atino con la porra lol! lol! lol! lol!
Acosta1980
Va en Vespino

Masculino Post's : 72

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Sáb Mayo 19 2012, 12:51

GSXR1000 DYG escribió:
Bueno ya queda poco y necesito recojer cierta informacion sobre los pilotos que van por que tengo mis dudas de a quien darle mi voto, Acosta Sendin Etc... pues eso estado de animo y todo eso aversi a esta atino con la porra lol! lol! lol! lol!

pues yo estoy a tope como siempre Twisted Evil
Peeeeero en Almería hay que apostar por una 1000, asi que me autodescarto para la victoria Crying or Very sad
Aunque espero dar la sorpresa
sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Sáb Mayo 19 2012, 23:21

Yo daré todo lo que pueda para ganar con una 750 jajaja,pero esta complicado,con una 600 también se puede ganar sin duda yo creo que estará muy discutido el primer puesto
sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Sáb Mayo 19 2012, 23:22

Por cierto. Mi voto será

Gsxr1000
Sendin
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Dom Mayo 20 2012, 23:53

Ansia viva por que llegue el sabado.......
GSXR1000 DYG
Va en Vespa

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Lun Mayo 21 2012, 15:09

Jejejejeje y yo, por cierto en vísperas de la rodada vendo una Kawasaki ninja zx6r deL 2006 circuito en 1500 jejejeje asI arovechó y me quito a un rival de en medio lol! lol!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12674
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Lun Mayo 21 2012, 19:00

Llevaros el tanga de ganchillo Razz

http://www.eltiempo.es/tabernas.html
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Mar Mayo 22 2012, 15:51

GSXR1000 DYG escribió:
Jejejejeje y yo, por cierto en vísperas de la rodada vendo una Kawasaki ninja zx6r deL 2006 circuito en 1500 jejejeje asI arovechó y me quito a un rival de en medio lol! lol!

Si luego me ganas ya sé que es porque me has saboteado la moto lol! Mírala bien ahora que en la rodada solo le verás el culo Razz

v'ssssss
http://www.moterosdealicante.com
GSXR1000 DYG
Va en Vespa

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Mar Mayo 22 2012, 22:51

muaddib escribió:
GSXR1000 DYG escribió:

Si luego me ganas ya sé que es porque me has saboteado la moto lol! Mírala bien ahora que en la rodada solo le verás el culo Razz

v'ssssss

Pufffffffff va a ser dificil mirarla, mas que nada porque la he desmontado y la estoy vendiendo a piezas jejejejejejejejjejejeje Twisted Evil Twisted Evil

Estas seguro de que me vas a ganar???? te digo lo mismo que al resto que han mordido el polvo, llevate tapones para los oidos porque te van a hacer falta cuando te adelante Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Miér Mayo 23 2012, 11:39

se vende lechuga para ensaladas!!!! Razz Razz

interesados preguntar a gsxr1000
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Miér Mayo 23 2012, 17:44

Bueno voy a soltar un pequeño tocho para dejar claras un par de cosas,antes de que esto vaya a mas y acabe discutiendo con alguien

Como sabeis los que mas me conoceis y rodais conmigo,y como facilmente puede saber todo el mundo que compare los tiempos que hago,hace cosa de un año mas o menos que no voy nada agusto en la moto,los tiempos que hace mas de un año hacia con una mano en la cintura,ahora los hago sufriendo encima de la moto,el caso es que estoy arto de que la gente venga a preguntarme por mis tiempos cada vez que me bajo de la moto,estoy arto de repetir a cada persona desde el año pasado que me dejen de tiempos que quiero volver a recuperar la confianza encima de la moto y olvidarme de tiempos y chorradas,y la gente sigue viniendo una y otra vez con el mismo cuento,hasta el punto de que en la ultima prueba en cartagena lo que hice fue cambiarme el nombre para que nadie viniera a decirme nada de mis tiempos,y eso ya me parecio vergonzoso que llegaran a buscarse la vida para saber quien era yo Evil or Very Mad Evil or Very Mad .....

El caso es que yo voy solamente para intentar disfrutar y recuperar sensaciones(cuando las recupere,por que las voy a recuperar,ya nos picaremos en la pista como haciamos antes y nos hecharemos unas risas),asi que os pido por favor que me olvideis con el tema de tiempos,preocuparos con los vuestros(que bastante paquetes sois Razz Razz ) y vengais y me piqueis con lo que querais,pero no me digais ni los tiempos que estoy haciendo(aunque ruede en 1.40)ni nada relacionado con ese tema.

Perdon por el tocho y espero que lo comprendais,ya que me llevo bien con todos vosotros y no quiero acabar discutiendo con nadie y os puedo asegurar que si estoy escribiendo esto es por que estoy a punto de esplotar con este tema y como no quiero que alla malos rollos por eso lo comento para que todos lo leais y sepais como me encuentro

Ya qeu estamos con el tocho aprovecho para darle mil gracias a CENVIONE(por estar siempre dandome animos)SALVART(me sirvio de mucho lo que me dijistes en cartagena) y sobre todo a SENDIN(que siempre me esta dando animos y preocupandose por como voy y como me encuentro animicamente),y a SERGIO WPB por ayudarme en cada rodada que hacemos juntos rodando conmigo o mandandome a algun monitor si el esta liado

asi qeu perdon por el tocho y nos vemos el sabado por el desierto que os voy a fundir Razz Razz
Rob990R
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 892
Moto : Superduke 990 R

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Miér Mayo 23 2012, 20:58

Rafa, el almeria no te pongas el trasnpoder tio, pasa del crono hombre, y de la peña que golismea donde no debe mas aun

Al final si que voy, aun a riesgo de que Sergio me mande a la mierda, y con razon , ya se que no hay descuento y esas cosas, pero es que hasta hoy no he sabido que podia ir

Aahh y sincue tambien se viene a rodar
motoyayo
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 880
Moto : Honda CBR 954RR fireblade

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Jue Mayo 24 2012, 00:04

rafagasss rafa, menudo tocho!! Twisted Evil , me parece estupendo que pienses en disfrutar, por que lo de los tiempos, esta bien..........como curiosidad por saber, pero cuando se convierten en obligación y exigencia, el disfrute personal se queda a un lado, y realmente de lo que se trata es de pasárselo de miedo, no de sufrir encima de la moto. Te emplazo para que en cartagena, en la cuarta prueba, que es la 1ª rodada que voy a hacer con vosotros, te unas a este paquete, que paso por lo mismo, scratch (enmelonao con los tiempos) scratch , a rodar disfrutando, pero dando gasssssssssssssssssssssssss!!. saludos y perdona tambien por el tocho compañero.
cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Jue Mayo 24 2012, 09:50

rafar6r escribió:
Bueno voy a soltar un pequeño tocho para dejar claras un par de cosas,antes de que esto vaya a mas y acabe discutiendo con alguien

Como sabeis los que mas me conoceis y rodais conmigo,y como facilmente puede saber todo el mundo que compare los tiempos que hago,hace cosa de un año mas o menos que no voy nada agusto en la moto,los tiempos que hace mas de un año hacia con una mano en la cintura,ahora los hago sufriendo encima de la moto,el caso es que estoy arto de que la gente venga a preguntarme por mis tiempos cada vez que me bajo de la moto,estoy arto de repetir a cada persona desde el año pasado que me dejen de tiempos que quiero volver a recuperar la confianza encima de la moto y olvidarme de tiempos y chorradas,y la gente sigue viniendo una y otra vez con el mismo cuento,hasta el punto de que en la ultima prueba en cartagena lo que hice fue cambiarme el nombre para que nadie viniera a decirme nada de mis tiempos,y eso ya me parecio vergonzoso que llegaran a buscarse la vida para saber quien era yo Evil or Very Mad Evil or Very Mad .....

El caso es que yo voy solamente para intentar disfrutar y recuperar sensaciones(cuando las recupere,por que las voy a recuperar,ya nos picaremos en la pista como haciamos antes y nos hecharemos unas risas),asi que os pido por favor que me olvideis con el tema de tiempos,preocuparos con los vuestros(que bastante paquetes sois Razz Razz ) y vengais y me piqueis con lo que querais,pero no me digais ni los tiempos que estoy haciendo(aunque ruede en 1.40)ni nada relacionado con ese tema.

Perdon por el tocho y espero que lo comprendais,ya que me llevo bien con todos vosotros y no quiero acabar discutiendo con nadie y os puedo asegurar que si estoy escribiendo esto es por que estoy a punto de esplotar con este tema y como no quiero que alla malos rollos por eso lo comento para que todos lo leais y sepais como me encuentro

Ya qeu estamos con el tocho aprovecho para darle mil gracias a CENVIONE(por estar siempre dandome animos)SALVART(me sirvio de mucho lo que me dijistes en cartagena) y sobre todo a SENDIN(que siempre me esta dando animos y preocupandose por como voy y como me encuentro animicamente),y a SERGIO WPB por ayudarme en cada rodada que hacemos juntos rodando conmigo o mandandome a algun monitor si el esta liado

asi qeu perdon por el tocho y nos vemos el sabado por el desierto que os voy a fundir Razz Razz

Rafa animo y a disfrutar el resto no es necesario eusa_negative

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Jue Mayo 24 2012, 19:19

1 dia mas y salimos para el desierto!!!

hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ir a una rodada Very Happy Very Happy
cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Jue Mayo 24 2012, 19:26

rafar6r escribió:
1 dia mas y salimos para el desierto!!!

hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ir a una rodada Very Happy Very Happy

+1

ya casi estoy preparando lo bartulos eusa_dance

MONTESINOS
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 41
Moto : CBR 1000RR

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Jue Mayo 24 2012, 22:36

Hola rafa y a todos los foreros.
Es posible que el sabado pueda ir como espectador y asi conoceros un poco a todos los que haceis la copa MDA.
Seguramente que para Cartagena me apunte a rodar con vosotros, pero de esta manera tengo la posibilidad de ver como va lo de la copa y charlar con algunos de vosotros.
Saludos!!!!!!!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Jue Mayo 24 2012, 22:54

MONTESINOS escribió:
Hola rafa y a todos los foreros.
Es posible que el sabado pueda ir como espectador y asi conoceros un poco a todos los que haceis la copa MDA.
Seguramente que para Cartagena me apunte a rodar con vosotros, pero de esta manera tengo la posibilidad de ver como va lo de la copa y charlar con algunos de vosotros.
Saludos!!!!!!!

estaremos encantados,es una cosa que no tienes ni que preguntar,es mas,si quieres rodar estas a tiempo,todavia quedan plazas
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Jue Mayo 24 2012, 22:59

Yo sintiéndolo mucho en el alma, al final no llego a tiempo.

Como alguno de vosotros sabrá, finalmente me rompí un dedo en la caída de Cartago. No me enteré hasta el 3er día.

Aunque el pie, está casi al 100%, aun me quedan unos días para recuperarme completamente. Y a la moto algunos retoques.

Para la prueba de Cartago, estaremos a full, si no rebozamos antes otra vez.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Jue Mayo 24 2012, 23:01

VooDoo escribió:

Como alguno de vosotros sabrá, finalmente me rompí un dedo en la caída de Cartago. No me enteré hasta el 3er día.

Aunque el pie, está casi al 100%, aun me quedan unos días para recuperarme completamente. Y a la moto algunos retoques.

joder pensaba que llegarias depues de lo que lei por el facebook el otro dia,una pena tio

a recuperarte al 100%
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   Jue Mayo 24 2012, 23:13

rafar6r escribió:
VooDoo escribió:

joder pensaba que llegarias depues de lo que lei por el facebook el otro dia,una pena tio

a recuperarte al 100%

Pensaba que si Rafa. A pesar de estar al 98% aun tengo algúna molestia. Y prefiero estar recuperado del todo. Que me conozco y si entro en pista, me caliento el morro y si rebozo y no está la fractura perfecta, hay muchas papeletas de que se complique la cosa.

Y de la moto faltan algunas cosillas. Pedal de la estribera, tope anti caída y alguna cosilla más.

En fin, que sufriré un poco más el síndrome de abstinencia del GASSS!!!!
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)   

3ª prueba del año (ALMERIA 26.5.2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente