ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La tienda de recambios moteros definitiva....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mad Max
Va en Vespa

Masculino Post's : 357
Moto : HONDA CB 250,vespa primavera pk 125,BMW C1 200, Suzuki gsxr 1100 89'

MensajeTema: La tienda de recambios moteros definitiva....   Jue Mar 15 2012, 08:50

Pues sí compañeros, por casualidades del destino hace ya un tiempo encontré una tienda de recambios en Alicante sin comparación alguna con las demás, en cuanto a precios, trato con el cliente y perseverancia en el trabajo bien hecho. En esta tienda me han encontrado piezas que los otros recambistas ni siquiera se molestaban en buscar y con unos precios y atención prestada exquisita. Se llama Todo recamoto y la web es http://todorecamoto.com/?faq. Todavía no tienen muchas cosas colgadas en la web, lo suyo es pasarse por allí o llamar por teléfono y encargar que os busquen lo que necesitáis que el chaval lo hace en un plis plas, se llama Raul. Llevo mucho tiempo con mi pasión por las motos, recambista por recambista pero como éste ninguno, os lo aseguro. Acabo de comprarle unos relojitos de cuenta rpm y temperatura de la casa Koso que van de cine......
guancho
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 273
Moto : yamaha fz6 S, ex hyosung gt650R

MensajeTema: Re: La tienda de recambios moteros definitiva....   Lun Mar 19 2012, 00:00

soy de carolinas tengo esta tienda al lado y ni lo sabía!!!!!!!!!!!!! está bien saberlo, aquí en alicante la verdad que tenemos muy poco dónde elegir en cuestión de recambios. gracias por el aporte!!! Very Happy

La tienda de recambios moteros definitiva....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.