ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cronicas de la copa 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mayo 28 2012, 17:47

rafar6r escribió:
MINICRONICA 3ª PRUEBA COPA MDA(TABERNAS)

Bueno pues mi cronica empieza unos dias antes de la tercera prueba de la copa,exactamente el domingo anterior en albacete...
Me levanto con mucho sueño y sin ganas de ir a rodar,de camino para el circuito iva pensando que que coño hago yo aqui con lo agusto que estaria en la cama,el dia pintaba muy mal de tiempo y si con las condiciones meteorologicas en condiciones no disfruto,que coño hacia yo camino de albacete con el tiempo que nos espera.
Llegamos al circuito hacemos todas las cosas de rigor y toca el momento de salir a rodar,con aire mucho aire,pero me tomo la rodada de otra forma diferente a las ultimas 10/12 rodadas,salgo con el pensamiento solamente de rodar y disfrutar,sin pensar en postura,rodilla,trazada,donde frenar,donde acelerar,salgo con la cabeza en blanco y que mi cuerpo actue como le de la gana,el resultado fue impresionante volvi a recuperar las sensaciones de ir agusto encima de la moto,volvi a recuperar las sensaciones de entrar alas curvas como yo queria y donde yo queria,volvi a disfrutar rodando en grupo y pasando a gente frenando,por fuera por dentro,volvi a sonreir debajo del casco....
Hubo mucho aire durante todo el dia,nos llovio y nos granizo,pero me lo pase en grande,asi que iva muy motivado para la 3ª prueba de la copa

Llega el jueves y hablo con Fido,que para mi es muy importante ya que el año pasado cuando queria cambiar la postura el me enseño a hacerlo todo en una sola rodada,es una gran persona y un gran amigo para mi,le digo como me encuentro animicamente y me dice que eso puede que no sea bueno,que tanta motivacion como tenia podia hacerme confundir sensaciones,asi que durante el viernes recapacito sus palabras y me doy cuenta de que tiene mucha razon,por que la motivacion que yo queria era de disfrutar,no de entrar en piques con la gente de la copa y volver a intentar por encima de mis posibilidades en estos momentos,y si me confundia podia volver otra vez atras,asi que concentro mi motivacion esclusivamente en volver a disfrutar encima de la moto

El sabado por la mañana descargamos todo y parecia aquello la venta teresa,o incluso menos pilotos jajajaja

1ª tanda,salgo con el mismo proposito del domingo anterior,dejar que mi cuerpo haga lo que quiera cuando quiera,sin pensar en nada de postura,trazada,rodilla.... lo unico diferente al domingo anterior,es que al llevar mas confianza queria aprovechar un poco mas la pista y no irme tan rapido al piano interior en las curvas,resultado que a las dos o tres vueltas empiezo a tocar rodilla en todas las curvas a derechas,y eso ya me da mas confianza en mi mismo,tal y como van pasando las vueltas paso de tocar rodilla a arrastrarla en las curvas a derechas,cosa que no habia conseguido nunca,me toca para por que llevaba media tanda en reserva y no queria quedarme tirado,me bajo de la moto con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver a subirme en la moto

2ª tanda,mas de lo mismo que en la primera,cada vez voy mas motivado y con mas ganas de disfrutar encima de la moto,cada curva voy aprovechando mas la pista y entrando mas fuerte a las curvas

3ª tanda,sale a darme rueda Sergio y empiezo a disfrutar mas todavia,ya que a mi vola iva muy agusto,llevando a Sergio delante del cual me fio al 110%,pues mucho mas agusto,la pena que en la cuarta quinta vuelta en la frenada de la recta larga se le bloquea la rueda y despues de controlar la moto(yo ahi ya me hubiera caido)en vez de hacerse el recto intento meter la moto y la moto dijo basta,en ese momento me meti para boxes y ya estuve alli con Sergio para ver como se encontraba,la moto casi nada y el perfecto.La verdad que a dia de hoy todavia me sigue sabiendo muy mal que se fuera al suelo,no fue culpa mia,pero fue dandome rueda ami.....

4ª tanda y ultima antes de parar a comer,asi que me lo tomo con calma y no salgo,que por la tarde iva a ser pista abierta y quedarian menos pilotos en pista

Despues de comer y estar por alli charlando empienza la pista abierta,salgo con alvaro para que me grabara primero por detras y luego por delante,en un principio ivan a ser 2/3 y cambiar la camara,iva a beber por que estava seco,pero me lie y sali sin beber y eos fue un gran fallo,salimos conmigo delante y empiezo a tirar rodando como todo el dia,muy agusto y confiado,sin pillar a nadie en pista,hasta que no se cuantas vueltas despues pillamos a dos pilotos y en ese momento se me fue toda la concentracion,asi que despues de pasarlos en la vuelta siguiente me emti a boxes para cambiar la camara y que me grabara por delante,cuando pare me di cuenta de que ya iva muerto y necesitaba beberme lo que pillara,cambiamos la camara y a pista de nuevo,pero yo ya sabia qeu no iva a durar mucho(esas 2/3 vueltas primeras que ivamos a dar fueron 30 minutos)salimos y no voy nada agusto,ademas de que alvaro al tener que ir pendiente de no dejarme atras iva mucho tiempo mirando para atras,hasta que en una de ellas estuvo apunto de irse fuera,asi que le hice señas de que me iva para boxes,una vez alli pense que habia sido un dia muy bueno y no merecia la pena volver a salir por que ya estaba muerto,asi que lo recogi todo y me dedique a ayudar a los compis con los calentadores y caballetes y a asomarme en la ultima curva para verlos como trazaban y demas

Asi que para mi fue un dia espectacular,volviendo a sentirme agusto encima de la moto y volviendo a recuperar sensaciones,si todo sigue asi yo creo que en 2/3 rodadas volvere a estar al 100% de sensaciones,me parece mentira que hace poco mas de una semana estuviera pensando en dejar la moto de la lado o incluso en venderla Evil or Very Mad Evil or Very Mad,he vuelto a disfrutar,a partirme de risa encima de la moto,estoy volviendo a ser yo....
Me he dado cuenta que despues de muchas rodadas en las que solo pensaba antes de llegar a una curva como colocarme y todo el rollo ese,me han servido de mucho,ya que ahora sin pensar en nada llevo la postura(que aunuqe se puede mejorar) perfecta para mi,lo que yo queria conseguir encima de una moto y aunque es lo que menos me importa,he pasado de en dos rodadas de estar a 14 segundos de mi mejor tiempo a estar a solo 3 segundos

Quiero aprovechar para volver a dar mil millones de gracias a CENVIONE,SERGIO WPB,FIDO y sobretodo a SENDIN que es el que me aguanta cada dia de rodada y el que siempre me da muchos animos,sin estas cuatro personas estoy seguro que no hubiera vuelto a disfrutar encima de una moto

Tambien queria darle las gracias a todos los asistentes de la copa a esta 3ª prueba,por que ninguno me vino preguntandome en ningun momento por mis tiempos,los que me preguntaron fue por como me encontraba y como me lo estaba pasando,asi que muchas gracias Adorar Adorar

Perdon por el tocho lol! lol!

Ese Rafa como mola leer estas cronicas llenas de motivacion si señor con dos c*****s sigue asi con la motivacion alta, con buenas sensaciones y sobre todo disfrutando eusaclap

Ahhhh y eso de vender la moto ni de coña eusa_negative te la compramos otra vez y entonces si que la has cagado yujuuu yujuuu

Me alegro mucho que lo pasaras bien
sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mayo 28 2012, 18:00

TE ABURRES NOOOOOOO por que ,madre mia el tocho pense que no teminabas,VENDER LA MOTO JEJJEJJJAJAJAJAJAJJEJEEJEJJEAAJJ si es asi es para comprar una mil
Acosta1980
Va en Vespino

Masculino Post's : 72

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mayo 28 2012, 18:03

Me alegro mucho rafa, lo importante es pasarlo bien encima de la moto, eso es lo que yo busco cada rodada y los tiempos me van saliendo solos, ahora a esperar a Cartagena, que ya veras como lo pasamos en grande y vuelves a disfrutar de la moto.
PD: Si hay poca gente ese día como en Almería recuerdame que salga contigo a pista, que nos lo vamos a pasar pipa. cheers cheers
cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mayo 28 2012, 18:08

CRONICA 3ª PRUEBA COPA MDA(TABERNAS)

Bueno me toca cheers

Yo llevaba toda la semana ralladisimo, como visteis el tuneado del tiburon me tenia preocupado, nunca habia conducido una R, ni siquiera probado juas juas y me tocaba entrar a rodar asi tal cual, sin ni siquiera probarla para ver como iba.

El miercoles monto los KR y sorpresa me rozan en el basculante y la cadena no me da juego para hechar la ruedas mas atras y asi sacar espacio, hablo con Brigada y despues de darme varias soluciones , Brigada te debo una , bueno unas cuantas jajajajajjajaa tomamos la mas sencilla y rapida, solo tenemos un día asi que consigo unos eslabones y amplio la cadena, ahora con mas calma es cuestion de mirar desarrollos con mas calma y aprovechando poner 520 Very Happy

Viernes 17:00 recojo la moto todo ok y espero a los compis, Danisuki, Javirossi y JoseV, sobre las 20:00 salimos para almeria con todo listo cheers

A medio camino nos avisa Rafa de que esta cortada la salida de la autovia, ellos habian salido una hora antes que nosotros, continuamos y el tomtom no indica otra ruta por la siguiente salida, la leche menudas curvas affraid pero llegamos bien, bueno quitando que cerca el circuito nos salieros una manada de jabalies y casi me llevo al mas gordo eusa_negative

Llegamos al hostal, bokata y sobar

A las 7:30 arriba, desayuno , gasolinera y al circuito .

a las 10:30 llega la hora de la verdad, jajajajjaja, pues nada salimos a pista primera curva bueno bien , cambio rasante bien , curvon ok esto marcha no se me da mal yujuuu y asi hasta final de contra-recta que al frenar noto un cambio bastante grande, joder parece que me voy a hacer un invertidoooo! asi que digo ojo con esta frenadaaaaa.
Primera tanda esto mola va bien

Segunda tanda, intento acloparme mejor a la R1, sigo teniendo, por vicio, la postura de la naked, asi que poco a poco voy o por lo menos lo intento corregirlo, seguimos rodando agusto

Tercera tanda ya estaba en 1.57" pero la alegria se me jode al saber la caida la javi, no le pasa nada pero siempre jode una caida, mas de un compi

Cuarta salimos Dani, que ya se esta despegando eusaclap , Alvaro y yo, ellos salen antes y tengo que tirar para pillarles, ademas adelantan a un grupo y se me van, asi que apretando el ritmo para pillarles bajo a 1.55" y encima super agusto detras de ellos , pena que me quede sin gasofa y tuve que entrar al box.

Despues de la comida pista libre , como molaaaa!! pero ya me esta pasando factura la posicion de la R's, tengo el trapecio y el cuello hecho un higo, salgo y los 15 minutos tengo que volver , descanso digo que wuay vamos a por otra y otra vez a los 15 minutos hecho polvo asi que hago al final dos tanditas de 15 minutillos y jornada terminada

Resumiendo que me lo pase como un enano y la adaptacion fue buena ...

Ale otro tocho jajajajajjajaja

Encantado de compartir el dia con vosotros

cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mayo 28 2012, 18:14

sendin escribió:
TE ABURRES NOOOOOOO por que ,madre mia el tocho pense que no teminabas,VENDER LA MOTO JEJJEJJJAJAJAJAJAJJEJEEJEJJEAAJJ si es asi es para comprar una mil

Eso eso una milllllllllllllllllllll affraid

motoyayo
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 880
Moto : Honda CBR 954RR fireblade

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mayo 28 2012, 18:32

rafagassss a todos, las crónicas cojonudas, espero poder compartir en cartagena esas bonitas experiencias, y rafa me alegro un montón que hallas recuperado la alegría y las buenas sensaciones con tu montura, lo dicho lo importante es disfrutar y divertirse encima de la moto, lo demás no importa.

PD: RAFA, me uno a sendin, si piensas en vender, que sea para pillarte una millllllllllllllllllllllll!!!!!!
GSXR1000 DYG
Va en Vespa

Masculino Post's : 547
Moto : Suzuki GSXR 1000 K6

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Dom Jun 24 2012, 17:29

CRONICA CARTAGENA 4ª PRUEBA

Bueno ahi va mi tocho!!!!!

La cosa comienza el viernes por la tarde cuando empiezo a cargar la moto y preparar todo.

Son las 5:45 y toca diana me levanto preparo las ultimas cosas llega mi cuñada y salimos a por el resto de colegas una amiga y willy (mi sucesor en el trono jejejejejejj)

Llegando a cartagena nos perdemos y damos un par de vueltas pero finalmente llegamos al circuito Twisted Evil Twisted Evil

Llegamos los primeros jejejeje empezamos a vajar la moto mientras va llegando el resto.

Llega el momento de salir nervioso ya que era mi 2ª vez me enfundo el yelmo y para dentro, la primera curva puffff mal no me dava confianza la moto la notava rara ya que llevava tiempo sin cogerla casi desde almeria, pero eso se va rapido poco a poco me voy sintiendo mas comodo y aunque era la 1ª vez que rodava en rapidos y eso ya es otro nivel seme van llendo los nervios.

En la segunda y tercera tanda tenia errores pero aun asi me notava que estava en el nivel, aunque me arrancaron las pegatinas varios pero poco a poco.

No se en que tanda salgo con sincue y fer, ahora si me lo pase bien ahi al pique con sincue y fer es cuando vi el crono 1:52 Shocked Shocked y era mi 2ª vez y dije esto va bien y promete Twisted Evil Twisted Evil

Pero cual es mi sorpresa que cuando mas comodo estava me dice sincue que su moto esta llena de aceite en el frontal y que solo yo he ido delante sulla y miro mi moto y estava llena de aceite resudava por la junta de tapa valancines porque me hicieron el reglage de valvulas y se ve que no sento bien la junta al dilatar o yo que se, pero ya no estava seguro me deslizava la moto vastante y ya no sabia si era por el aceite o por el asfalto, volvia a estar incomodo.

Pero bueno el dia casi a concluido y contento por el resultado ya que he vajado 5 segundos mi tiempo de mi 1ª vez a ahora Twisted Evil Twisted Evil decido vajar el ritmo y salgo 2 vueltas y decido terminar prefiero no seguir rodando y terminar de una pieza.

Conclusion un dia diez y deseando que llege albacete, luego adjunto unas fotos del dia.

La proxima mas y mas rapido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Gassssssssssssssssssss
andygsxr
Va en Vespino

Masculino Post's : 128
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Dom Jun 24 2012, 17:57

Yo me he pasado de frenada y mi cronica la he dejado en el post de la rodada de cartagena. Por si os interesa.

CRONICA CARTAGENA 4ª PRUEBA
Bon dia a tots.
Made mia enviadme una thailandesa a que me haga un par de masajes. Soy el hombre agujetas.
Despues de 7 meses sin coger la moto , despues de una averia importante en mi montura , he vuelto a pilotar bajo un sol de justicia.

Antes la moto tenia un motor 600 2002 y ahora tiene un motor 750 2002. Ahora tengo mucho mas par a la rueda y donde antes metia 2a ahora con 3a me sobra.

Resultado: ..... Frito. Me sentia un huevo frito. Cansado desde la vuelta 24. Mareado sin oxigeno. No estaba ha gusto encima de la moto. Todo por el cansancio brutal que tenia. Joderrrr se me olvido pilotar , se me olvido trazar despues de 7 meses..... Como anecdota meti 2 veeces primera en curvas que son de segunda y casi salgo por orejas.

Demasiado tiempo parado. Hubo un momento que estaba tan cansado que dije¿Para que voy a salir a pista si voy a ir de SAFARI ?
Se que iba a ir lento asi que a eso de las 15:00 empece a recoger y a las 16:00 ya estaba saliendo.

Dicho esto, ahora que hablen los tiempos:

Antes con la 600 , cuando cogia la moto todos los findes, cuando iba a circuito de una manera mas continuada , en definitiva cuando mejor estaba rodaba en cartagena en 1:52:1 , y con la 750 despues de 7 meses sin cogerla moto y sin probar circuito y mas cansado que una mona hice 1:52:6

Casi clavo los tiempos y me sentia fatal encima de la moto. No cojia referencias y como quien dice la moto era diferente para mi.... NO LO ENTIENDO...

Pero hay una cosa que me tiene bastante contento y con ganas de empezar a ir y rodar en circuitos y es queeeeee con esta moto , estando al mismo nivel que hace 7 meses ¿HASTA DONDE PUEDO BAJAR?

Cartagena lo he usado como banco de pruebas para ver como funcionaba esta 750 de 10años y a funcionado brutaaaaalllll. Quizas un pelin corta ya que llevo 16x45..... Y esta 750 deberia levar 17x42....... Asi que la dejare en 16x42 para la proxima.

Y el piloto esta destrozado en la cama con agujetas en piernas, hombros y cuello. Quitarme 7 meses de oxido de encima me va a costarrrr .

EDITADO PARA TENER LAS CRONICAS JUNTAS
motoyayo
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Dom Jun 24 2012, 20:06

cronica de motoyayo, ( escrita con la nariz, que es el único miembro de mi cuerpo que puedo mover ), jajajajajaja.

Bueno, comienza la 1ª tanda , toma de contacto con la pista, después de casi 4 años sin entrar y la 1ª vez con mi honda me paso la tanda tranquilo, recordando trazadas y frenadas.

la 2ª tanda empiezo a darle al gas fuerte, encontrando sensaciones olvidadas y me encuentro muy bien con la moto, llevo las horquillas demasiado duras y las corrijo, los desarrollos demasiado largos para este circuito, pero eso ya no tiene arreglo, termino la tanda muy cómodo y confiado.

la 3ª fue la ideal, tire fuerte y empece a rodar muy cómodo, cada vez mas fuerte y las vueltas salían fluidas y los tiempos similares ( 2:05 ), teniendo en cuenta el tiempo sin rodar en circuito y la moto de serie muy contento, rodaba tan cómodo y confiado que empece a tocar con botas y estriberas, al no llevarlas retrasadas y eso me hizo cortarme un poco.

Bueno, las demás tandas de risa, totalmente agotado, con tirones en abductores, gemelos, cejas ,pestañas etc.....jajajajajaja, en resumen un día cojonudo, con mis compañeros que nos lo hicieron pasar en grande, con sus chorradas, con los compañeros del foro, a los que conocía de rodar con ellos, y a los que conocí ese día, a todos gracias por ese magnifico día de motos.

Por cierto, si salgo en alguna foto, que lo dudo, pasádmela, me lleve la cámara sin pilas, (las cabezas que no están bien, yaaaaaayo, jejejejej).

Aqui acaba este ladrillo, espero poder levantar el dedo para darle a enviar, jajajajaja

VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Jun 25 2012, 10:05

Buenas. Aquí va mi paquete-crónica.

Como mucho de vosotros sabéis, el 5 de Mayo, entrenando precisamente en el circuito de Cartagena, en lluvia, a falta de 10 minutos para acabar el día, sufrí una caída muy aparatosa. Estábamos a punto de finalizar el día, con 50’s en el crono con el asfalto mojado cuando salí por orejas entre las curvas 7 y 8. Con el resultado final de un dedo del pie derecho roto, y un aplastamiento de la 4 vertebra dorsal.

Los objetivos que nos fijamos para esta rodada, eran claros. Eran los siguientes:

- Evaluar mi estado físico
- Volver a rodar en el circuito donde caímos. (Confianza)

Tras mes y medio de recuperación, aun ando con algunas molestias. Evidentemente mes y medio sin entrenar, hace su mella. La pared abdominal, brilla por su ausencia. Falta fuerza. Agujetas por todos lados. En fin……….

Bueno, vamos al lio, que es lo que interesa……..

La moto, la terminamos el mismo viernes noche, antes de la rodada. Bueno, eso de que la terminamos, quiere decir, que para lo que pretendíamos, servía. Aun había cosas mal o dobladas. Esto de las motos, es lo que tiene. Aparentemente no tiene na y cuando desmontas y reparas, flipas de las pijadas que salen.
Entre pitos, flautas y cargar todo para dejarlo preparado, me metí en la cama a eso de las 3 de la mañana, para levantarme a las 6. Así no se puede ir a ningún lado.
6 am, te levantas, preparas, pasas a recoger a la gente, desayunamos, enganchamos y para el circuito. Con más sueño que preocupación por las lesiones.
Sabíamos de antemano, que el día se presentaba duro, por el calor y por todas las novedades que llevábamos. Los ha habido más calurosos y peores. Pero este, junto al exceso de peso y fuera de forma, se notaba mucho. Como decía Fer69, de 30 minutos de tanda, me sobraban 15. Cuando antes, me podía hacer perfectamente 45, 50 minutos sin parar.

Llegamos al circuito, tarde. Mientras me inscribo, descargan todo, montan el chiringuito en un Box, con bastante hueco (llevamos muchos trastos). Metemos presión a las gomas y ponemos calentadores.

Llega la hora…….

Salgo a pista en la primera tanda de la mañana. Lo mejor que he encontrado, para despejar posibles fantasmas por la caída, es no andarse con mariconadas, decido empezar ligero, pero sin agobios. Probar mi espalda y el pie, moviéndose y trabajando encima de la moto.
Estrenábamos mono y casco también. Mecánicamente, hemos cambiado la carga de pesos, modificando los semimanillares originales, por otros regulables, bajándolos un poco.
Osea, que muchas cosas que probar nuevas, de golpe.

Me resultó extraño, verme otra vez en el círculo romano. Era una sensación extraña. Había perdido todas las referencias que tenia de antes. No me acordaba de ninguna. Empecé trazando fatal, me comía muchas curvas. Otras me iba largo. En fin. Un desastre. El lado positivo, fue, que el pie y la espalda no me daban guerra. No me molestaron nada. Ahora bien. Me cansaba mucho y muy rápido. Y para el lado derecho, me costaba descolgarme. Curioso!!

Decidimos bajar algo la presión de la goma trasera. Ya que deslizaba bastante. (GRAVE ERROR).
Aunque la cosa mejoró bastante. Tanto es así, que a la 3 vuelta de la segunda tanda, ya me daba con el codo en el suelo. Ya he jodido el mono nuevo!!!!! Voy a tener que ponerle protecciones en el codo.
A partir de aquí. Fue un sinfín, de acontecimientos, que me aturullaban. Por qué tanta información, no sabía por donde cogerla y de donde podía venir. Ya que por lo menos había 2 motivos para cada acontecimiento.
Como por ejemplo:
- Faltaba agilidad en el cambio de dirección.
- Pérdida de Grip
- El cambio no funcionaba correctamente

Chocaban los datos. Nada más salir de boxes. En la vuelta inmediatamente siguiente a la lanzada, ya estaba marcando los mismos tiempos, en todas las vueltas. Me ponía a rodar en tiempos constantes. Pero no me daba confianza para apretar. A la que lo intentaba, empezaban otra vez los problemas. Perdidas de rueda delantera. Deslizadas de la trasera. El neumático trasero se hizo polvo.
Vamos, que a nivel de tiempos un desastre. Estaba rodando en lo que antes, hacia en la vuelta de calentamiento. Y además sufriendo.

Así que decidimos terminar, la jornada, una tanda antes. Y volver para casa, con la satisfacción de que por el momento, la espalda, no me daba guerra para pilotar. Ahora a acabar de poner la moto en condiciones. Empezar seriamente la operación bikini. Y con la fresca, con gomas nuevas y un amortiguador trasero, sin tanta tralla en el cuerpo, empezar a entrenar fuerte otra vez, que la temporada que viene, se presenta buena, larga y dura.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
rubenv
Va en Vespa

Masculino Post's : 384
Moto : Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Jun 25 2012, 22:08

Me alegro que lo pasaras bien y que la espalda y demas no te diera demasiado follón. Ahora a seguir dandolo todo circuito a circuito, jejeje

un saludete a todos los de la copa que parece que os lo pasais de p.madre
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Sáb Oct 13 2012, 16:16

CRONICA ALBACETE 12.10,12

Despues de la descargas,organizacion,inscripcio,saludos y demas cosas que se hacen a primera hora con tranquilidad(bueno tranquilidad los que madrugamos jajajjajaj),es la hora de salir a pista,y cual es mi sorpresa que cuando voy a salir me dicen que no es mi grupo y no puedo salir a rodar,voy a hablar con Sergio y me dice que vaya ala sala de inscripciones y me cambien la pegatina,pero por no ir hasta alli y perder la tanda me espero y entro en el grupo de medios,ruedo casi toda la tanda solo ya que alos que pillaba los pasaba facilmente y dos que me pasaron los vi solo dos cruvas jajajajja,buenas sensaciones aunque un poco perdido en ese grupo,aqui hice mi mejor vuelta

Segunda,tercera y cuarta tanda me bajo a paquetes que es lo mio,me lo paso mucho mejor y disfruto bastante,empiezo a tocar rodilla y con buenas sensaciones

Quinta tanda,salgo muy bien pero alas 4/5 vueltas estoy reventado y empiezo a desconcentrarme y pasarlo un poco mal

Sexta y septima tanda,salgo con la idea de hacer 4/5 vueltas,que a estas horas del dia son las que disfruto bien y luego empiezo a sufrir por el cansancio,pero cual es la sorpresa que me lo paso en grande,las tandas que mas disfrute en todo el dia,se me hicieron cortas

Octava tanda,cuando ya me estoy preparando para salir empieza a llorver y no tiene pintas de parar,asi que unos risas en el box un kilo de flan que trajo vicente hecho por su mujer(que estaba buenisimo)y a empezar a recogerlo todo con tranquilidad

Mi tiempo fue de paquete total,pero me lo pase en grande,sigo recuperando sensaciones y voy mejorando los tiempos cada vez que entro a rodar,poco a poco pero voy mejorando

Dar la enhorabuena a rob que tambien hizo un tiempazo,a Abel que tambien creo que al final hizo una vuelta guapa guapa(de tiempo por que de trazada spanking spanking fueron unas cuantas quejas las que escuche)y no tengo los tiempos hasta mañana que no descarguemos los trastos,asi que los demas no se como fuistes

Tambien la enhorabuena a Barquino que el tio rueda cada vez mas rapido y el pobre se llevo una salida de pista por un emocionao de la vida que luego no tubo narices ni a pasarse por el box y pedir perdon....

Buenos dar las gracias a muchos que ya me estoy enrrollando y os vais a aburrir de leer jajajaja,con todo el royo se me paso conocer a algunos compañeros como señorr6 por ejemplo que me apetecia saludar en persona y se me fue de la cabeza totalmente

Tambien decir para que quede claro y no alla malos entendidos que todos teniamos box guardado y habia sitio de sobra para todos

un saludo a tod@s y espero leer vuestras cronicas que fuimos mas de treinta ala rodada

señorr6
Va en Vespa

Masculino Post's : 414
Moto : Yamaha R6

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Sáb Oct 13 2012, 19:11

CRONICA ALBACETE 12.10.12

Bueno yo voy a ser breve ya que es mi primero crónica aquí:
Recojo la moto el jueves en rs evoulution y se la llevo a otro taller a que me la rotule y el tío estaba de curro hasta arriba oh!! al final le pone los dorsales el resto de pegatas no las tenia preparadas bueno no pasa nada, esa misma noche cargo la moto.
llega el viernes y me levanto a las 6 para meter el resto de accesorios necesarios jaja le mando un wassap a salvart y quedo con el en elche para ir a albacete por alicante.
Un camino duro jaja la vito que me habían dejado no pasa de 90 kmh cuesta arriba buffff y la radio no va voy haciendo que salvart me vaya esperando en las cuestas arriba jeje eso si en bajadas e tenido puntas de 130 ehhh jaja
Hacemos paradas clave para repostar y llenar bidones de gasolina ostia que cara esta.
Llegada a circuito no doy soltado las cinchas o como se llamen las cuerdas que sujetan la moto jejej menos mal que estaba por alli barquino y salvart y su mujer si no vaya tela.
Llegamos al box que había reservado y colocamos todo como bien dice rafa la verdad yo estuve cómodo y no había mucho montón (por cierto rafa estábamos los dos iguales te quería conocer pero se me lió la cabeza y se me fue para la próxima seguro, lo pongo en la lista de cosas pendientes jeej)
Salgo la primera tanda y tengo que volver entrar las presiones no eran las adecuadas y notaba la pista fría fría asique para dentro y regular bien las presiones.
Segunda tanda y con las presiones puestas salgo a pista y marco un tiempo de 1.58
las demás tandas salgo y no bajo tiempos incluso subo bufff que mal no quiero ni cruzarme con abel jejeje después de lo escrito jeje
no se ya en que tanda salgo detrás de ghost y marco 1.57.1 y fue mi mejor marca vaya tela yo esperaba bajar esos tiempos pero bueno la próxima lo intentaré, la verdad es que había muchísimo tráfico y era difícil hacer buenos tiempos.
Espero a la ultima tanda y empieza a llover nooooooooooooo!!! o si ya estaba cansado jejeje
Asique nada a recoger y para casa
Una rodada buena lo pasé genial y con buena gente que mas se puede pedir bueno si bajar esos tiempos, siento mucho lo que le pasó a barquino que cuando empezaba a bajar tiempos van y lo tiran, buff entrar a esa velocidad en la grava bastante bien lo hizo.
Visto el buen ambiente y la sana deportividad que hay en la copa me veo obligado a preguntar si puedo apuntarme para la siguiente un saludo vaya pues al final e escrito un tochaco de los buenos jejeje
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1180
Moto : una mu chula

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Sáb Oct 13 2012, 19:53

Breve, jajajajaja menos mal.

Voy a empezar a escribir y luego lo pego
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1180
Moto : una mu chula

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Sáb Oct 13 2012, 20:33

Me levanto viernes a las 6:30 de la mañana me ducho, me visto y engancho el remolque de la moto al coche y pa Albacete. Tardo casi dos horas en llegar pero con receta (vi un flas por el retrovisor y ... Bueno creo que no fui el único) y voy a inscribirme antes de descargar nada que luego se hace mucha cola. Descargo la moto y los bártulos y a esperar y rezar apara que no lloviera porque la previsión no era muy buena. Me visto, me coloco las botas, casco y guantes y a rodar.

1ª tanda: salgo con precaución ya que estaba el asfalto un poco frío y a coger contacto otra vez que desde mayo no había entrado a rodar. Cual es mi sorpresa cuando miro los tiempos y ya había rodado igual que la mejor vuelta que había hecho hasta entonces y eso que iba tranquilo.2:03

2ª tanda: salgo con la moral bien alta porque sabia que iba a bajar mucho los tiempos pero aun así prefiero ir poco a poco y manteniendo un rito y consigo enlazar varias vueltas en 1:59(un récord para mi) y todavía iba con mucho margen. En esta tanda me lo pasé pipa y disfruté un montón.

3ª tanda: salgo entre señorr6 y gosth (haciéndole tapón, jajaja) y empezamos a calentar y a la segunda vuelta cuando empezábamos a tirar va y se cae el de la kawasaki naranja y sacan bandera roja. Ale tos pa los box

4ª tanda: esta es la mía, es mi oportunidad de bajar, la vuelta de calentamiento la hago en 2:00 (normalmente la hago en 2:05, 2:07 porque no llevo calentadores) la segunda vuelta bajo a 1:59:7 y en la tercera vuelta cuando hago la mejor trazada de todas en todas las curvas hasta que la rápida de izquierdas antes de la paella (150km/h mas o menos) voy a cortar la curva y me aparece apurando la frenada un pavo que entraba mu pero que mu colao en la curva ( yo ya estaba acelerando y el todavía estaba frenando) y nos tocamos. El corrige y da la curva y a mi me manda a labrar al campo, controlo todo lo que puedo por la graba pero al final me caigo y aun iba un poco rápido, la moto se clava y yo salgo por delante dando la voltereta y cayendo sobre el hombro en to la grava. Vienen los del coche grúa a ayudarme a levantar la moto y me voy al box to calentico a desmontar las chapas para quitar la graba y hacer diagnostico de daños.
Resultado: las chapas superiores con varios agujeros, todo el lateral izquierdo rayado y el tope anticaida doblado del todo (parece un churro). El mono, los guante, las botas solo con polvo nada roto. Biennnnnnn puedo seguir rodando.

5ª tanda: me la pierdo, busco al pavo pero en esta tanda no sale.ufffff
Me relajo un poco me despejo limpio un poco la moto (gracias por la ayuda señorr6, siempre es mejor no estar solo después de una caída aunque solo sea para desahogarme) y me preparo para la siguiente.

6ª tanda: salgo en iniciación por consejo de los organizadores para coger ritmo otra vez y volee a cojer confianza, muchísimo trafico, pero mucho, pierdo el miedo y a coger ritmo. Pero imposible siempre había alguno por enmedio( es normal es iniciación) yo los respeto muchísimo adelanto con mucho margen.

7ª tanda salgo el primero para no pillar trafico y a tirar desde el principio vuelvo a hacer 2:00 pero a partir de la tercera vuelta vuelvo a pillar trafico y todas las vueltas a la mier...

8ª tanda: me preparo para salir (nunca hago la ultima tanda pero me apetecía hacerlas todas) pero entran los rapidos a media tanda porque había empezado a llover y me quito el mono y a recoger. Vicente dale la enhorabuena a tu señora que el flan estaba de muerte.

Hoy estoy en casa con el omoplato inflamado (e ido a pincharme esta tarde porque ya no aguantaba el dolor) y recuperandome para la próxima. Que espero que sea pronto

Muchas gracias a todos por interesarse por mi, de verdad compañeros y desde aqui mandarle un saludo al pavo y ya nos "encontraremos" próximamente en la pista.

Pd: jooooooood*r que tocho. Jajaja
GSXR1000 DYG
Va en Vespa

Masculino Post's : 547
Moto : Suzuki GSXR 1000 K6

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Sáb Oct 13 2012, 21:03

Ahi va mi tocho!!!!! prepararos

toca diana nos levantamos enganchamos el coche y tiramos camino de albacete, asiosos por llegar willy y yo no paravamos de decir tonterias a causa de los nervios jejeejejeje

llegamos al circuitoy empiezo a descargar como no empiezo a buscar a la peña para empezar a meter baza jajajaajajaa y no se por misteriosa razon no encuentro a señor r6 hasta ultima hora, por cierto tengo tus pegatinas y las vendo a un € jijiiji tienes tu las mias?????? que malo que soy!!!!!!!

empiezo la primera tanda no me inspira confianza la moto pues me bibrava mucho al frenar

comforme pasan las tandas y voy suviendo el ritmo me sigue bibrando pero mucho mucho!!!!!!! me mira la moto el mecanico, me la regula de suspensiones y frenos y parece que va mejor pero sigue bibrando mucho al frenar, asique todos me decian en pocas palabras que era un paranollas y que pase del ruido y las bibraciones.

porcierto como va vicente +10000 macho deja algo para los demas y rob yo no voy a poner escusas de que los frenos me bibravan y tal me ganaste y punto pero la siguiente solo te digo que te voy a hacer sudar mas que en un gimnasio!!!!!!!!

en general me lo pase de pm pero ya estoy trite porque hasta el año que viene no ahi mas.

sendin maquinon no se como lo haces pero sigue asi, y no hagas dieta porque sino no, no va a ver nadie que te pille lol! lol! lol! lol!

por cierto hoy tranquilamente he puesto la moto enm los cavalletes y he visto mis paranollas, al cambiarme las llantas no se comprobo si iva bien y me rozan las setas del disco izquierdo y me ha deformado la pastilla izquierda y las 12 setas del disco, TOMA YA!!!!!!!! con razon me bibrava la moto al frenar y frenaba mal

ahhh otra cosa este año pole de suzukis jijijijijijijijijij tanto que hablaban los yamaheros!!!!!!!

quiero mi trofeo!!!!!!!

Rafa ves apuntandome a la copa 2013 que quiero mas trofeos jijijijiji

HASTA LA PROXIMA OS QUIERO!!!!!!!! pero sin mariconeos ehhhhhhhh

señorr6
Va en Vespa

Masculino Post's : 414
Moto : Yamaha R6

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Sáb Oct 13 2012, 22:21

jajajajaj llegué con confianza pero cuando no bajaba tiempos bufff es cierto mis pegatinas son tuyas eje ahora que preparate no pienso parar hasta bajar estos tiempos eh jejeje un saludo y me alegro de conocerte en persona jejej
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's : 421
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Sáb Oct 13 2012, 22:24

Bueno creo que esta es la primera vez que escribo en este apartado de la copa.
lo primero,es dar las gracias a Rafa y a Vicente por el magnifico trabajo que han hecho (que no es poco).

es mi primer año que me apunto a la copa y la verdad es que me ha encantado asistir a todas las pruebas que se han hecho,con todas las consecuencias que he acarreado hasta ayer.

de esta ultima rodada,solo decir que en las primeras (4 tandas) no podia bajar del 1'55 y no voy a poner escusas,pero para mi gusto habia mucha gente que tendria que estar en otro nivel mas bajo.(Y NO ME REFIERO A NINGUNO DE MDA) que quede claro.
lo pase muy bien adelantando a todo el mundo eso si...

a willy le dije dos cositas en privado ya que el colega vino un poquito vaciloncete jejeje.
pd.sigue asi y sin caidas y rodaras muy rapido...

a mi amigo Abel...que decirte tio,creo que hablas demasiado y se te va la fuerza por la boca.tienes un tiro de moto y poco a poco estas cogiendo el rollo.no va a ver quien te pille...(con cariño)

a Barquino,solo decirle que fue una pena lo de tu ruta nueva con grava,pero la verdad es que solo fue un susto y encima no fue por tu culpa.animo y a seguir rodando.al final haras muy buenos tiempos.

al amigo Cenvione,,,que tiempo te marcaste!enhorabuena,valla buen rollo teniais Rob y tu,pero por dentro....!!!!jejeje muy bueno.(por cierto tus pegatinas me las quedo de recuerdo)

bueno y darle la enhorabuena a mi amigo Rob,que con todo el por culo que ha dado al final se ha quedado el primero jejeje.

un saludo a todos y el año que viene mas y mejor
cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Dom Oct 14 2012, 20:52

Bueno me toca.

Suena el despertador a las 5:40 ya que habíamos cargado todo el día anterior y he quedado a las 6:15 con JoseV, Andy y Kiko, que por cierto esta vez han sido puntuales.

Enganchamos los remolques y para Albacete, el viaje bien quitando esos famosos flashes que no eran para felicitarnos y que más de uno lo sufrió por desgracia.

Llegamos a la gasolinera de antes del circuito, miramos dentro de lo que se puede las presiones, la maquina está hecha una mierda y llenamos tanto los tanques de las motos y como los bidones de repuesto.

Y llegamos al circuito, por el camino estuve hablando con rafa, así que directamente nos vamos a uno de los boxes asignados para nosotros, la idea es poner primero las motos en caballetes, presiones en frio y calentadores, sobre todo la de Kiko que es el primero en salir y como siempre vamos justos de tiempo, a mi me queda más margen.

Comenzamos la faena y empiezo a ver a los compañeros, Rafa, Alvaro,en el box de al lado la bala de Abel, a Javi el mecánico y su gente , Rober, Willy, Alex, Sincue, Barquino, joer a toos que si pongo uno por uno no acabo jejejejeje, nombro a estos por ser los más cercanos a mi box, pero os vi a todos ehhhh, y aprovecho así para decir, me pasa siempre, que la idea es saludaros a todos, pero te metes en tu box a lo tuyo, se pasa el día y casi no has visto a nadie, vaya tela, el consuelo que queda es que en una ves a unos en otra a otros y poco a poco cerrar el círculo. Una grata sorpresa fue la visita de que me hizo @ChuckyCbr, gracias tío por ese detalle, como vés yo andaba todo liado, espero verte el 25 de noviembre en almería, desde aquí te mando un saludo y nos vemos.

Seguimos …

Motos descargadas, en sus caballetes, con sus presiones en frio y sus calentadores, toca la hora de la inscripción, paseíto hasta la oficina, saludos varios, entre ellos a Mariajo, al fin la conozco y de esta forma saber quién era ya que habíamos quedado en que nos daría rueda a mí y a Abel :-), @Mariajo todo un placer. Llegamos a las inscripciones, saludos de rigor a la gente de WPB, buen rollo como siempre y risas. De regreso cogemos los transponders y otra vez para el box a ponernos el traje de luces y esperar el turno de cada uno.

Y llegó la hora …

Primera tanda , como siempre espero a salir el ultimo, mucha gente ansiosa, prefiero darles margen e ir a mi rollo, dos vueltas tranquilo, (eso creo yo ) y luego a empezar a subir el ritmo, buenas sensaciones desde un principio, súper cómodo en la moto y muy a gusto, así que empezamos a darle a gas y en esta tanda ya ando por 1.47, eso sí mucho tráfico y gente rara como ya han comentado otros compañeros, así que a extremar la precaución sobre todo en los adelantamientos.

Después de la segunda tanda, toca cambiar la goma trasera, así que en la tercera tanda me da tiempo a salir sólo cuatro vueltas y para el box.

El resto de las tandas a disfrutar como un enano, jejejeje seguíamos con esas buenas sensaciones y eso hay que aprovecharlo y en la quinta y sexta tanda ya me salieron las mejores vueltas del día (1.44.6).

Cuando me tocaba salir en la séptima, por fin, conozco a eusaclap @MAM , me lo presento Rafa, es un tío cojonudo, comentarle tema de posturas y nos dío allí una charla de la leche macho, ahora nos toca a nosotros llevar a cabo esas explicaciones y ver si somos capaces eh Rafa ya sabes cuanta uno. affraid

Y poco mas, justo a esa hora se puso a llover y se termino la rodada, recoger todo, mojadura de la hostia al cargar las motos y para casa, reventado pero contento.

Ahh antes de recoger todo y esperando a ver si paraba de llover, nos metimos un flan entre pecho y espalda que no veas, eso fue un asalto en todo rigor jajajjaaja, para la próxima a dicho mi mujer que nos hace otro, así que llevaros cucharas, tenedores … yujuuu

Resumiendo una jornada muy buena, algunas putadas como la de Barquino o la de mi amiguete, pero bueno en general la cosa estuvo muy bien y el tiempo nos respeto bastante, ya que las previsiones meteorológicas no eran nada buenas.

Gracias a todos por la felicitaciones y saludos al nuevo campeón de este año, el amigo Rob.

Alvaro seguimos mejorando que es lo importante, este año me lo he pasado de coña estando los tres ahí en cabeza dándolo toó jejejejjee, tenemos que seguir así gassssss y a ver si el proximo año son mas constantes Danisuki y Andy que este año se les ha hechado en falta lol!

Rafa ya estamos preparando la siguiente COPA no? Jejjejeje ha sido un placer ayudarte con todo esto y darte también las gracias por ello y por llevar el mayor peso de la organización.

Ale aquí teneis mi mega tocho.

PD spanking Sincue devuélveme mis pegatinas cabroncete …

rubenv
Va en Vespa

Masculino Post's : 384
Moto : Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Dom Oct 14 2012, 21:02

buenas yo no he corrido la copa, pero el viernes coincidi con algunos de vosotros

un placer compartir pista, boxes, risas....

Buenas, como decia Jak el destripador, vallamos por partes.

el martes 1º carga del kiwi en el carro, pero por la tarde quedo con otro forero de mda para ir juntos, asi que el miercoles cuando termino de trabajar, pillo el carro, coche etc etc y cargamos las 2 makinas las guardo en el garaje y a esperar a que llegue el viernes...

Viernes por la mañana, el despertador suena, pero Yo ya estaba despierto hacia un rato, desde las 4 dando vueltas en la cama y dando cabezaditas, salto de la cama preparo el resto de cosas (la mochila, y la nevera) el resto ya esta todo preparado en el coche y en el baul del carro. Salimos camino de Albacete tranquilitos, llegamos poco despues de las 9 inscripciones, bajar las motos ... etc etc me doy cuenta que me dan pegatina del grupo de lentos (ya se que soy un paquete pero juraria que la inscripción era en medios), como eran los que salian a las 10 de la mañana no me da tiempo a cambiarme y decido saltarme la 1º tanda, hay mas dia.

2º tanda todo preparado, arranco el kiwi dejo que caliente un poco salgo a pista... en la entrada de la paella adelanto a Pepe con su SV1000 preciosa blanca y deposito azul por fuera (despues en los boxes me vino a buscar jejeje), hago meta y cuando freno la moto empieza a fallar, abro gas y hace lo que le da la gana, el cuenta vueltas se vuelve loco, doy la vuelta con el brazo levantado despacio salgo hacia boxes, y la moto se para, arranco (le cuesta un monton, incluso el reloj se pone a 0), me acojone, sali por el aparcamiento le di 4 golpes de gas, parece que funciona, voy a pista haver que pasa.
Salgo y doy 2-3 vueltas mas, cuando retiene parece que no corta del todo y tarda un poco en reaccionar al acelerador, petarda mucho, pero en la 2º vuelta parece que eso para...
dejo la moto en los caballetes acojonao, pensando que la batería ya ha muerto, encima el otro dia recibi la noticia que el regulador de mi moto kawasaki me lo tiene que cambiar...

3º tanda, le doy y arranca, acelero para que no se cale, pero como si no tubiera fuerza, salgo a pista 1º vuelta con cuidado, haver si se para o alguna cosa... pero parece que funciona bien, hago la tanda y ya me voy a mirar el tiempo, tenia que esquivar a mucha gente, algunas vueltas era un slalom como cuando te sacar el carnet, intento no pegar hachazos a la gente (yo tambien he sido novato), y se l oque se se siente.
Salgo, y ya me empiezan a decir que el tiempo y noseque, me acerco a la furgona de los tiempos, ya se me ha pasado un poco la parra de la moto que falla, y veo un 1,51, juer que lentorro, que pakete jodevueltas.
Bueno estoy aqui para divertirme, rodar y pasar el rato con foreros a los que conozco y a otros que todavia no conozco en persona.

en la 4º tanda hago mi mejor vuelta, seguramente pille algo menos de trafico, 1,47.144, ya no estoy tan desilusionado, pero todavia me falta bajar un poco para igualar el tiempo con la gsx. Me sentia bien para bajar un par de segundos (es una forma de hablar alomejor solo habria bajado unas decimas...)

sigue el dia, la moto ya no falla pero es imposible con tanto trafico en pista bajar tiempos, asi que, casi nunca hago la ultima tanda, pero pense que habria menos gente y alomejor podria apretarme un poco mas el culo, pero se puso a llover, menudo aguacero que callo en un momento, asi que nada, otro dia mas.

Me lo pase muy bien, buena compañia, saludar a los que ya conocia y conocer a algunos foreros mas, aunque a algunos foreros aun no los conozco en persona.

por cierto el 28 alomejor voy de nuevo, haver si me puedo apretar el culo y bajo un poco los tiempos, jajajaja

un saludete y a seguir asi, con este buen rollo
Rob990R
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 892
Moto : Superduke 990 R

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Jue Oct 18 2012, 15:20

Pues tocho va! hagan acopio de palomitas , el ladrillo que a continuacion soltaré es para que quede constancia ya no solo para que alguno que no lo sabe conozca hasta que punto estuve de no poder rodar, si no para que quede constancia de toda la ayuda recibida y totalmente desinterisada que recibi de algunos compañeros nuestros, no tengo palabras de agradecimiento para todos ellos

La "aventura" comienza tres dias antes, el martes dia 9 festivo, no iba a salir con la moto por lo que pudiera pasar pero al final la cabra pues tira al monte, pa que nos vamos a engañar...ya de ruta noto que la moto no corre, en marchas altas que es cuando le abro con ganas, las RPM suben, pero los arboles no pasan
como siempre,,,mmhhnn no le doy mayor importancia pero me quedo bastante mosca.

Ya despues de la ruta volviendo a casa por autovia tiro a adelantar a un coche y de repente la moto se acelera cual scooter¡¡wiiiiaaaannn!!

-jodo! el embrague!!, no puede ser, venga va en tres dias estoy rodando y me acabo de quedar sin embrague, estupendo!!

Despues de contener las lagrimas para no llorar cual colegiala empiezo a sacar numeros, mañana miercoles lo pido, llega el jueves y lo monto, con el tiempo tan justo empiezo a temerme lo peor.

Lo peores presagios se confirman al dia siguiente, no encuentro en ninguna parte, ni tiendas ni internete ni nada, bueno hay un kit que encuentro pero esta en Almeria, empiezo a pensar locuras...

Por medio de un amiguete mecanico( GRACIAS NACHO!!) contacta con la casa suzuki en Elche, un kit original podria llegar el jueves, pero no me aseguran nada, buah la incertidumbre acecha jajajaja

Total que se pide, el jueves llega, hago pellas me escaqueo una clase y voy a por el, a las 16 en el taller de un colega empiezo el montaje junto con el cable de embrague que tambien pedi porque estaba un poco estirado..

No me extendere en este punto pero basicamente puse mal el cable y no me di cuenta, despues de mopntar el embrague lo saco otra vez porque no va bien, total entre pitos y flautas son las 19:00

ya he arreglado el tema del cable y todo funciona bien ( GRACIAS GREÑAS).

19:00 embrague listo, pero aun no tengo ni los gomaticos ni las chapas montadas y aun tengo que ir a Elche a por el remolque, seguro que nos pasa a todos pensar en esta frase:

-¿HABRA ALGUN P*** DIA QUE TENGA QUE IR A RODAR QUE NO HAYAN MOVIDAS PUNKIS? real cmo la vida misma

19:15: me voy pa mi garaje, alli esta el Greñas esperando, se pone a quitarme las ruedas y se las lleva a Ekimoto, mientras voy a por el remolque, lo pillamos Javil y yo, pal garaje de Javil y montamos su moto, de nuevo volvemos a mi garaje.

Alli esta de nuevo el Greñas, ha vuelto de Ekimoto con los gomaticos montados en las llantas y ya las ha colocado en la moto, ademas ha empezado a desmontar las chapas de mi moto...como si fuese a correr el vamos eusaclap

Bueno ya os podeis hacer una idea, montar chapas, cambiar las motos del remolque para ir bien....total, al acabar el reloj marca las 01:30(GRACIAS DE NUEVO ALEX)...en 5 horas para Albacete.

6:50 en pie, a las 7:10 me reuno con Javil y el Greñas en mi garaje, enganchamos el remolque y vamos que nos vamos!

El camino sin incidentes, solo una enorme rayadura de coco, ¿ira bien el embrague? ¿me jodera en mitad de alguna tanda? despues de montarlo apenas pude probar la moto, mucho menos exigirle para comprobar como iba el embrague..bueno, los dados ya estan echados, que sea lo que sea ,mas no se puede hacer.

Primera tanda: Mal asunto, siempre en las primeras tandas no sale todo el mundo y ya hay un trafico espantoso...al llegar a boxes voy a ver los tiempos y bien, un 1,50 con trafico y la primera tanda, estoy contento.....hasta que veo el tiempo de Vicen...ahi ya empiezo a jurar en arameo

En las siguientes tandas la cosa empeora, mas y mas trafico, gente que no deberia estar en rapidos lo esta, no hay vuelta que no tenga que adelantar a minimo 3 motos( como todos).

Las tandas que quedan todas igual, un trafico flipante, 6,7 y hasta 8 motos en peloton dandose hachazos unos a otros curva tras curva como si del final de un mundial se tratara, la marabunta en pista, telita.

3ª tanda, al llegar a boxes el Greñas me chiva que acabo de hacer 1;45.5....mezcla de sensaciones, contento por mejorar pero con esa espina clavada pensando en que no hay vuelta que no tengamos TODOS que adelantar a bastantes motos y que podria mejorar un poco ese tiempo seguro

4º Tanda: la anterior Sendin me pide que le grabe, accedo encantado, la experiencia es un grado y siempre se puede aprender al ir detras de un grande (no va con segundas Alvaro jajjajaja),

5º Tanda: todo el pescado esta vendido, salgo con la esperanza que no haya tanto trafico y rodar a gusto...pero empieza a llover, game over, ya no parara de llover hasta el final del dia, jo!, bueno, finalmente el tema del embrague fue bien la verdad y con el tiempo que marque estaba muy contento.

Total, que solo queda recoger los bartulos y para casa.....pero para mi uno de los mejores momentos de las rodadas , cambio de impresiones con los compañeros, risas, anecdotas....que si toma medio bocata de jamon...que si cuidado en el box 36 que hay un tipo atrincherado con un flan y pocas ganas de compartir jajajajajajajajaja, vamos un ambiente como en familia, sois muy grandes todos

Y bueno con ganas que llegue la proxima copa y sobre todo que los compañeros (Dani,Andy..y todos los que faltan) puedan seguir dando mucha guerra como ya lo hacian

Gracias a todos y cada uno compañeros por estos momentos y en especial a Rafa y Vicen por hacer esta copa posible, a los patrocinadores por supuesto, a Sergio Y toda la gente de WPB y al tiempo, que este año nos ha respetado. Y tambien dar gracias a no se que/quien la verdad, pero en todas las caidas de este año ningun compi se ha hecho daño " de verdad" y si bien han habido caidas graves todos estamos de una pieza y recuperados .

Gracias tambien a Antonio de "Scooter Bike" por todo el apoyo y la ayuda recibida

Y como no! al tipo ese de los pelos raros que sin su ayuda dificilmente podria haber corrido en Albacete, a lot of gracias GREÑAS!! el 2º puesto es 50% TUYO Y LO SABES.

Esta copa va para todos vosotros, nos vemos por lo negro, un abrazote!!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Mar Oct 30 2012, 23:09

nadie se anima a hacer una cronica de todo el año???
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Dom Mar 24 2013, 20:59

CRONICA CHESTE

Bueno voy a empezar contando lo mio,haber si asi os animais alguno mas...

No tenia muchas ganas de rodar,despues de 5 meses sin coger la moto no me sentia con ganas de volver a cogerla Crying or Very sad ,el viernes ya me dio el gusanillo de rodar,aunque no como en otras ocasiones,llegamos sobre las 8 el sabado y hacemos lo normal de todas las rodadas,entonces Sergio viene a hablar conmigo y me enseña los wassap que habia recibido la noche anterior ala 1 de la madrugada,el tio del transponder lo dejaba tirado Evil or Very Mad Evil or Very Mad ,lo voy comentando a todos y en un principio parece que nadie se cabrea,asi que pasa de ser una prueba de la copa a una rodada para disfrutar al 100% y dejar los piques de tiempos para la siguiente

1 tanda,hora de salir a rodar y yo un poco acojonado despues de 5 meses sin pillar la moto y siendo cheste un circuito con curvas bastantes rapidas,salgo a rodar y en la primer curva ya voy como si no me hubiera bajado de la moto en todo el invierno,primera vuelta y ya voy tocando rodilla Very Happy estoy que me salgo dentro del casco,no melo creo ni yo,estaba pasando algo que no me imaginaba ni en los mejores sueños,pasan las vueltas y cojo a ghost,ruedo unas vueltas delante de el y me vuelve a pasar el,y soy capaz de seguirlo lol! ,hacia año y pico que cada vez que coincidiamos en pista me pasaba y en dos curvas ya nolo veia,tanda de 30 minutos que se me hace corta

2 tanda,salgo con muchas mas ganas,ya que ahora ya sabia que rodaba agusto,sigo tocando rodilla bastantes veces y adelantando a todos los que voy pillando sin pensarmelo,habia una chica con una r6r como la mia en azul que cada vez que me cogia me quitaba las pegatinas pero de forma bestial affraid affraid affraid ,vuelvo a rodar unas vueltas detras de ghost y sigo disfrutando como un enano,se me vuelve a hacer corta la tanda

3 tanda,sigo rodando de P*** madre y con sensaciones que hace un par de años habia perdido Embarassed Embarassed,cuando acabo la tanda miro y llevaba ya 140km,lo maximo que he hecho en estos años rodando a sido 140km en todo el dia Shocked y sigo encontrandome de lujo fisicamente

4 tanda,mas de lo mismo,pero a ultima hora de la tanda ya empiezo a desconcentrarme un poco por el cansancio,acabo la tanda y pienso que la siguiente hare unas pocas vueltas y se acabo lo que se daba

esperando la salida de la siguente tanda,viene a buscarme Ivan(monitor de WpB)y me dice que si quiero que salga a dar unas vueltas conmigo,le digo que si pero que tres o cuatro y no podria mas por que ya estaba cansado

5 tanda.salgo a rodar con ivan y le digo que fuera detras un par de vueltas para verme y luego ya me pasara y me marcara el lo que tenia que hacer,empiezo a saco desde la primera curva y me encuentro fisicamente como si fuera la primera tanda del dia,van pasando las curvas y me doy cuenta que estoy hiendo mejor que en todo el dia Very Happy Very Happy ,voy dando vueltas cada vez mas agusto y con mejores sensaciones y veo que Ivan no me pasa,al final corto en la recta y miro para atras y no viene Embarassed Embarassed ,pero como estoy disfrutando como un loco sigo tirando,pillo a kiko 600r y le digo que me siga(llevaba todo el dia diciendome de rodar juntos) y en la siguiente curva me pasa Ivan y me dice que lo siga,asi que doy 2 vueltas detras de el y sacan bandera a cuadros,Ivan me dice que lo pase para verme,asi que a dar la ultima del dia tambien iendo "rapido"

Conclusiones del dia,he disfrutado como un enano y tenido sensaciones que hacia un par de años que no sentia encima de la moto,me hice 250km affraid Very Happy,y todavia me quede con las ganas de haber hecho alguna tanda mas,fue un dia espectacular rodeado de buena gente

Asi que ya estoy deseando de que llegue almeria y seguir pillando sensaciones y disfrutando como ayer

ale tomar tocho y haber si alguno mas os animais a escribir

motoyayo
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Dom Mar 24 2013, 22:30

rafagassss rafa, estupenda crónica, me alegro de tu disfrute y buenas sensaciones en la moto y por lo que leo, pasasteis, tanto tu como los demás, un día esplendido de rodadas en un circuito mundialista, uffff........ que envidia, Vssssss a tod@s.
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Dom Jun 09 2013, 16:23

paquetes no haceis cronicas este año????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   

cronicas de la copa 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente