ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cronicas de la copa 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 12 2012, 00:12

En este post vamos a ir poniendo las cronicas de esta temporada 2012,haber si os animais todos a contar extensamente los dias de rodadas

Mañana pondre yo una

Última edición por rafar6r el Dom Mar 24 2013, 20:07, editado 1 vez
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 12 2012, 09:36

CRONICA 1ª PRUEBA ALBACETE

Ale pues empiezo yo con las crónicas. No tengo fotos, así que es posible que sea un poco tocho jajaj lol! (actualizo y ponog unas fotos)

Lo cierto es que llevaba toda la semana nervioso y en ocasiones hiperactivo jajaja pensando en la rodada, en como me sentiría encima de la moto despues de 10 meses sin coger la moto ¿Me haría caquita a las primeras de cambio? ¿Echaría el ancla en cada curva?... Otro asunto era el tema de la moto, después del accidente y después de haberle cambiado subchasis, tijas y con un "bollo" importante en el chasis, todavía no había podido probarla en condiciones (darse vueltas por el garaje no cuenta Razz ) ¿iria bien? ¿Iria recta o me haría cosas raras en curva? Question Dudas, dudas y más dudas.

El Sábado, para colmo fue uno de esos días en los que no paras, desde las 7 AM hasta las 22:00 sin parar. Visitas familiares, visitas médicas, compra de la semana, el tema del remolque, preparar las cosas para el día siguiente.... Al final conseguí dejar el coche cargado, medio cenar y caí rendido en la cama con el despertador puesto a las 5:15 AM.

(Fotos cargando la moto. Gracias a Gus y Suki por echarme un cable Wink )

El domingo me desperté con energías renovadas, tras la duchita, un rápido café con leche y las revisiones de última hora me bajé a enganchar el remolque al coche y a comprobar las presiones mientras esperaba la llamada de Rafa para "sincronizarnos" y subir juntitos para Albacete. En el tunel de Villena creo que adelantamos a GsxR1000 (creo que es el único que cumplia el limite de 90 al llevar remolque jajajaj) y unos kilómetros más tarde nos pasó Voodoo. Poco antes de llegar al circuito paré en la Cepsa que hay para cargar la moto y el bidón de gasolina. Joder qué frio!! 1 gradito marcaba el coche (de camino había llegado a marcar -1 Rolling Eyes ). Tras saludar a Voodoo que estaba haciendo lo propio en la gasolinera, nos fuimos al circuito, localizamos a Rafa que ya había reservado los boxes para la copa y descargamnos todos los bartulos.

Poco a poco fueron llegando todos. Saludos y comentarios del "fresquito" que hacía. Me enfundé el mono (joder cuánto he engordado Embarassed jajaja ) y nos fuimos para el briefing. Allí nos adivirtieron que las primeras tandas fuésemos con mucho ojo, porque el asfalto estaba muy frío. Poco antes de que terminasen los de iniciación empiezo a calentar la moto y a mentalizarme. Decido tomármelo con mucha calma, de hecho el frío me vino hasta bien porque me permitió ir más lento para ver las reacciones de la moto sin molestar a nadie. Tras 3 vueltas y comprobar que todo estaba ok, decido empezar a ir un poco más rápido, me encuentro cómodo, mucho más de lo que pensaba y la primera tanda se acaba casi sin darme cuenta. Vuelvo al box con una sonrisa, primera prueba superada, moto ok y piloto ok. A partir de aquí se acabaron las dudas y toca disfrutar Very Happy Me acerco al box de tiempos y me quedo sorprendido 1:58.00, teniendo en cuenta como me había planteado la tanda, lo frio del asfalto y sabiendo mi referencia (1:56.0) esta muy bien.

En las dos siguientes tandas sacaron bandera roja al poco de empezar. En una de ellas se cayó Alejandro25, al parecer frenando al final de recta, se le cerró inexplicablemente la dirección y se fué al suelo. En cuanto la moto tocó la grava, empezó a volar y a dar vueltas (imaginaros como quedó), pero lo más importante es que él estaba bien. Tan sólo unos raspones en las manos, el cuero hizo su función y la cosa no fué a más.

La cuarta tanda era la mía Razz , el sol pegaba con fuerza, el asfalto estaba mucho más caliente y yo tenía unas ganas locas de poder hacer una tanda completa y a poder ser sin tráfico. Decido ponerme de los primeros para salir para no pillar tráfico y poder rodar sin preocupaciones. Caliento ruedas durante una vuelta y media y empiezo a tirar. Justo antes me había pasado una moto que iba bastante bien. Hay que ver lo que hace tener una buena rueda... empiezo a descolgar y a rozar en todas las curvas, me sentía cómodo y con confianza en la moto. Acaba la tanda y me voy directo a ver los tiempos. Las sensaciones que había tenido no me habían engañado, 1:52:07, mi mejor tiempo en Albacete hasta ahora. Le paso el recadito a Rob (un buen pique sano entre compañeros tuvimos jejejeje Wink ) y me piro al box a descansar.

La quinta tanda la pillé con más tráfico, pero me divertí mucho con Ghost y con GSXR1000 (joder como sale la 1000 en las rectas). En la sexta y séptima mi cuerpo serrano dijo que "basta" jajajaj lol! la falta de actividad me pasó factura y empezaba a notar el cansancio. De hecho, no las terminé y me retiré al box antes de tiempo. La última decidí no correrla, mejor no arriesgar, porque los despistes por cansancio no perdonan.

En resumen, un día cojonudo que me permitió quitarme fantasmas y comprobar que la moto y yo seguimos estando en plena forma Razz

V'sssssss

Última edición por muaddib el Lun Mar 12 2012, 10:41, editado 2 veces
http://www.moterosdealicante.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 12 2012, 10:39

Me alegro un montón Hector,de verdad !!! la cara que tenias,el nervio,como cuando estábamos en el colegio y anunciaban una excursión y estabas atacado perdido sin poder dormir una semana antes,visitando el baño cada dos por tres...la verdad q verte asi no tiene precio !! jjjjj
Por las fotos no te preocupes,yo tengo las del comienzo..

(fotos movidas al post de muaddib)

la pena que no hice fotos de los nudos de Hector.. ¿ aguantaron bien ? Razz
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12728
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 12 2012, 12:20

Despues del tocho de Muaddib Razz espero no enrollarme tanto Razz

Primero agradecer a Rafa y Cenvione en especial, y a todos los pilotos y asistentes en general por hacer posible esto.

Segundo dar las gracias tambien a familiares y amigos que nos acompañaron, en particular a Bios que me dio animos todo el dia (imagino que porque habia apostado por mi en la porra, jajajajaja)

Yo como perro viejo la verdad que no he estado muy nervioso los dias anteriores y ni siquiera cuando ibamos para el circuito, pero no tenia muy buenas sensaciones de que lo fuera a hacer bien... gracias que me equivoque y me salio un buen dia cheers

Puntos negativos: Un pequeño raspon que le hicimos a mi moto al levantar la puerta del box Rolling Eyes y que se me murio la bateria y casi todas las tandas me tenian que dar un empujon, jeje

Puntos positivos: Mejore mi tiempo mas de 2 segundos y me quede de los primeros en mi grupo

Primera tanda con asfalto frio y yo mas frio todavia rode en 2:03 (ni bien ni mal)
Segunda y tercera tanda: Paradas por bandera roja y con mucho trafico 2:02
Cuarta tanda: Rode a gusto y baje a 1:59
Quinta tanda: La rode entera con Gsxr1000 y fue divertidisima bajamos a 1:57 y nos pasamos y repasamos un monton de veces. Las caras y cambios de direccion que hacia en la parabolica para quw no lo pasara eran la caña affraid
Sexta tanda: No baje tiempos aunque rode a gusto y ya pensaba que del "57" no bajaria (era un 5º puesto)
Septima tanda: Bajo al 1:56:9 pero no mejoro puesto por 12 centesimas tengo a 3 delante y mi proposito es darlo todo en la ultima aunque este agotado.
Ultima tanda: Bajo a 1:56:0 y consigo cargarme a 3 de una tacada!!! no me beso porque no llego, jajajajajajaja

En general un dia perfecto y me alegro mucho por todos en especial por Sendin que hizo un tiempazo y por Salvart que mejoro muchisimo y bajo de la barrera psicologica
gus
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2278
Moto : ktm exc 250 six days '16

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 12 2012, 12:30

Me alegra que todo fuera sobre "ruedas". Que envida xd!

enga esas fotuquissss
Acosta1980
Va en Vespino

Masculino Post's : 72

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 12 2012, 15:34

Bueno pues yo solo puedo decir que fué un gran día y que nos hizo un tiempo estupendo.
Yo no conocia a nadie y estuve en el box con jovies, salvart y ghost rider y solo puedo decir que son unos tipos geniales y muy buena gente.
Yo era la primera vez que iba a Albacete y la pista a primera hora estaba bastante fría y me lo tomé con calma en la primera tanda, marcando un 1.58
La segunda y tercera se cerró la pista por diversas caidas que por cierto las vi todas, todos se calleron delante mia affraid
En la tercera empecé a coger referencias y a conocer mejor la pista y bajé a 1:53'8.
En la cuarta estuve dandole rueda a Gsxr1000 y rodamos en 56 constante mas o menos.
En la quinta le di rueda de nuevo a Gsxr1000 dos o tres vueltas y luego tiré yo con la pista buena y limpia y marqué 1:49'8.
La siguiente me la tome con calma porque ya estaba cansado.
En las dos ultimas salí a divertirme, porque ya acusaba el cansancio, no obstante el la última tanda con pocas motos en pista y rodando a gusto hice 51 constantes hasta que levante el gas porque ya no me quedaban fuerzas, jeje!!!
En la vuelta a casa tuvo que conducir la novia porque yo no podía mas Very Happy y a las 11 estaba ya en la cama durmiendo como un bebe Laughing
En resumen un buen día rodeado de una gente muy buena.
Pd: dar las gracias en especial a RafaR6R y a Cenvione por hacer posible esto.
Pd2: Gsxr1000 y Ghost rider me deben unas birras por esos tiempos lol!
Pd3: haber si Gsxr1000 cuelga los videos que hizo durante el día, que seguro que salimos muchos, sobre todo ghost rider Razz
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 12 2012, 17:12

Buenas.

Ahí va mi tocho.
Lo primero de todo, agradecer la ayuda, la compañía, el hacer y sobre todo, sobre todo, y lo más importante, vuestra amistad. LGT y DANI R6R. Sois tíos de P*** MADRE!!!!
Después continuamos, saludando a Negre. No te conocía, pero ahora me alegro de conocerte. Me pareces de PM. Da gusto hablar con tigo. Lo que me deja asombrado, es , la cantidad de gente que te conoce por padock en los circuitos, tío!!!! Ya me contarás!!!!
Como siempre, un día circuitero, con su típico sabor agridulce. Dulce, porqué lo pasas cojonudo. Agrio, por los sustos, de ver a los conocidos por los suelos, haciendo las croquetas. Menos mal, que no os pasó nada que haya que lamentar y sufristeis lesiones.
Al lio…………..

Era mi re-encuentro con los circuitos desde marzo de 2011. Hace 1 año que no ruedo. Además en Albacete, sabes???? Joder. Con lo poco que me gusta/ba ese circuito. (Ahora me encanta). Solo había rodado allí 3 veces. 1 a mi bola. Otra, enseñando a mis hermanos (paqueteando) y otra, engañado en una nocturna, como si fuera Qatar, y allí no se ve un pijo.
A lo que vamos…..

Me encontré cómodo. En la 1ª tanda, ya marcaba 51”. Ya sabéis. Estirar un poco, pista fría, recoger referencias, etc, etc.

Llegó la hora tirar de verdad, teniendo en cuenta varios factores.
1.- Iba laaaarguiiiiiiisimo de desarrollos. Con los adecuados, aún podía haber mordido mínimo un par de segundos al crono.
2.- La moto para esos ritmos, no tenía bien ajustada la suspensión. Problemas de chatering, por un tubo. Tanto delante como detrás. Lo fuimos arreglando poco a poco. Pero conforme apretábamos y solucionábamos, más deprisa rodábamos….. Otra vez con problemas!!!!
3.- El amortiguador trasero, ya no aguanta más el pobre. Va apretado casi a tope, y aun tengo problemas de desgaste anormal de la goma trasera, por falta de grip, por ir poco sujeto o blando. Teniendo en cuenta que tiene 5 años, de tralla. 46.000 kms y que no se le ha hecho nada. Bastante bien va.
Joder, que bien va mi motooooooooo!!!!!! Coño, lo digo en serio. Estoy encantado!!!
Ahora a criticar al piloto. Rampas y tirones por todos lados. Venia de estar jodido por la gripe, con fiebre y faringitis. De hecho antes de salir a pista, me tomé el antibiótico. Jajajajajaja.

En serio, después de tanto tiempo sin rodar. De hacerlo en Albacete. Y con todos los problemas de la moto. Me quedo encantado con el 48” 7. Sé, que tengo aún muuuucho margen de maniobra. Que puedo ir aun mucho más rápido. Pero poco a poco. Iremos mejorando.
A Bios, JM45, Andreuoff y demás gente que andaba por allí, y vinieron a saludarme y tal, perdonarme si estaba seco de más. Andaba con problemas en la burra, se me jodio el shifter, problemas de tope en horquillas, se me rompía la goma trasera, y andaba mosca.

Gracias por todo, a todos. La próxima más y mejor. GASSSSSSSSSSSS!!!!

VooDoo27
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's : 659
Moto : r1/07

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 12 2012, 20:43

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien y esta claro que sois unos makinas y la Copa esta haciendo sutrabajo cada vez lo pasais mejor y el nivel va subiendo
Ole por vosotros cheers
http://www.wpb.es
GSXR1000 DYG
Va en Vespa

Masculino Post's : 547
Moto : Suzuki GSXR 1000 K6

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 12 2012, 22:28

Hola a tod@s pues aqui va:

Antes de nada racordarle a Rafa quien es el que manda Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil luego pongo unos videos adelantandote jejejejjeeje. Ahhhhh y a el de la naket power, bueno hasta le saludaba al adelantarlo jejejejeje y eso que tube problemas con el freno Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno lo mio empieza el sabado cuando Willy se vino a mi casa y estubimos la tarde desmontando las motos y subiendolas al remolque (todo eso con unos nervios) ya que en mi caia una gran carga y era la de no defrudar a mis votantes Embarassed Embarassed Embarassed pues lo intente y lo di todo pero con los pu...... frenos no podia estrujarle a la mil lol! lol! lol! lol!

Luego me voy a dormir y to eso, es que asi resumo jejejejejej

Me pongo el despertador a las 5:25 hay apurando al maximo la cama jejejejjej me pongo en camino, recojo a mi padre, Willy y unos colegas y VAMOS A ALBACETE!!!!!!!!

Por el camino me adelantan varios, Rob, Rafa, voodoo etc, iba con un cage por si se movian las motos ya que era la primera vez que la llevaba en remolque y al final ni se movieron.

Llego al circuito, nerviosisimo y conozco a Rafa en persona (MI SUPUESTO RIVAL)JEJEJEJJ bajo la moto me inscribo etc

Llega la hora de salir y primero sale Willy y yo animadole en la recta cuando pasaba, al principio iba muy lento pero joder luego mejoro muchismo lo veia adelantando madre mia!!!

Llega mi turno pufff los nervios no perdonan, salgo a tope la pista super fria y en la primera curva la rueda trasera no paraba de bloquearse, al final la domino y entro jejejejejej no empiezo mal en la 1ª tanda 2:05 ya que mi record eran 2.00.

Volvemos a salir doy dos vuelta y se nos cae alejandro, que p.....da y me hago 2:01

En mi 3ª tanda BAJO MI RECORD A 1:59 y en solo 4 vueltas, pero no contento, quiero seguir bajando.

Vuelvo a salir y me empieza a fallar el freno delantero menuda mie.... me tocaba frenar a los 300m aun asi vuelvo a bajar a 1:58

Jejejejeej y aqui es cuendo se me pega david a la rueda, que divertido toda la tanda adelantandonos que guapo

Llego al box y negre se entera que voy casi sin frenos y me los sangra, cojio algo pero milagros a lourdes, me dijo que lo tenia todo en frenos pero en malo Sad Sad Sad jejejjeejej de todas formas, Muchas gracias Negre, la proxima vez le pondre latiguillos metalicos

Creo que es mi 5ª y cojo una rueda magica, se llama acosta, joder ese tio si que sabe parecia que habia una cuerda entre su moto y la mia y tiraba de mi jejejejejejje, Gracias Acosta por darme rueda y esos consejos que me han bajado al 1:56 asique una caña y lo que quieras maquina

En mi 6ª tanda es cuando hago mi mejor tiempo, otra vez a rueda de Acosta, que pesao que soy pero detras suya iba de pm.

Bueno y ya el colmo en la ultima vuelta de la ultima tanda me adelanta mi compañero de equipo, David batiendo su record en 1:56 bajo asique con esto le demostramos a los Yamaheros quien es la que manda y que este año hacemos doblete y que rafa le paga la cena a david jejejejeej

Yo solo digo una cosa y es que en almeria o cartagena no lo se pero en octubre en Albacete (como soy manchego) voy a partir la pana con mis futuros latiguillos y con otras ruedas que no sean las Bt 016 iba de culo todo el rato jejejejejej

Aversi me da tiempo y pongo unos videos.

P.D. Gracias de nuevo a acosta me has caido de pm y si no es mucha molestia darme rueda la proxima vez Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Gracias a Negre por preocuparse por mis frenos y por sangrarmelos, hoy he tocado el freno y ahora va de lujo Mad Mad Mad yo queria ayer
Sincue, esa ultima tanda 1000 vs 1000 muy bonito el pique pero que sepas que mi moto corre mas que la tuya ya que te adelante en recta lol! lol! lol! y no pongas excusas que esta grabado jejejejej

Un placer rodar con todos vosotros, la siguiente mas y mejor GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 12 2012, 23:28

Bueno yo nunca he escrito ninguna cronica creo,asi que haber como me sale la cosa,prepararos para un tocho jajaja,aunqeu os pondre fotos para que no os aburrais mucho

El dia empezo a las 4:50 de la mañana,engancho remolque y a las 5.50 salgo para casa de sendin a recogerlo,pasamos tambien de camino a por negre y camino al circuito,a las 6:30 le doy un toque a muaddib para encontrarnos de camino a albacete,y casualidades de la vida que voy a pillarlo justo pasando la gasolinera donde en un principio yo queria quedar pero no sabia como se llamaba,por el camino nos adelanto voodoo,y nosotros pasamos a gsxr1000 que como bien dice muaddib,creo que era el unico que respeta el limite de velocidad de 90kmh

Una vez que llegamos al circuitos empezo un poco el caos,mira que me da rabia decir las cosas una y otra vez y que la gente pase de mi,por el tema de la prueba,habia puesto unas cuantas de veces que hasta que yo no llegara nadie se metiera en ningun box,que tendriamos unos guardados para nosotros,pero bueno llegamos y barquino ya tenia un box guardado y supuestamente los dos siguiente,y digo supuestamente por que cuando empezamos a abrir boxes estaban llenos de motos,hablo con sergio y en seguida nos facilitan 3 boxes juntos...

Despues de conseguir los boxes voy a hacer la inscripcion,recoger transponder y demas neceseres que hay que hacer lo antes posible,ya que en cuanto empieza a llegar la gente,hay que hacer mas cola que en el paro Razz Razz ,y volviendo para el box ya estaba la fotografa liada con la camara(se hizo mas de 1200 fotos y unos 30 videos,con los dos peques a cuesta todo el dia la pobre jejeje),asi que a hacer un rato el tonto,que otra cosa no,pero reir y hacer el tonto solemos hacerlo bastante jajajajaja

Miro presiones,pongo calentadores y la moto ya esta lista para empezar a rodar....

Con todo lo referente a rodar ya hecho,nos disponemos a poner la pancarta y aqui empieza otro lio jajajjja

abajo???

no arriba!!!

asi va españa de 5 tios dos mirando

Llega la hora de empezar a rodar,en principio salgo bien,pensaba que pasaria mas frio,pero entre el mono y los nervios,hasta que no acaba la tanda ni me doy cuenta del frio,las tres primeras vueltas las doy bastante agusto,llevaba 5 meses sin tocar la moto y la verdad que aunque estaba con muchas ganas y muy motivado,tenia bastantes fantasmas en la cabeza,despues de esas tres vueltas alcanzo a uno con una cbr y de pronto se le levanta la parte de atras del colin,intento pasarlo un par de veces para avisarlo pero no lo veia claro,asi que dejo que se vaya,no me fiaba de que se le callera en alguna curva y me fuera al suelo por una tonteria asi,despues puedo dar dos vueltas mas,para lo que me esperaba,estaba bastante bien las sensaciones,pero entonces pasa lo que suele pasar jejeje y una cosa que no me gusta nada,enseguida vienen a decirme que he rodado en 2.09,y empiezo a pensar en competir en vez de en disfrutar,me suele pasar siempre en la copa,y el resultado siempre suele ser el mismo,dejo de dsifrutar y empiezo a sufrir...
Primera tanda:

Salimos a la segunda tanda,hago la vuelta lanzada bastante animado y con ganas,pero dura poco la cosa,solo puedo hacer una vuelta lanzada y en la segunda en la recta de atras se ponen los semaforos en rojo,asi que con solo una vuelta contada me voy para boxes,hago 2.09 con solo una vuelta,asi que animado,pero jodido pensando que podia haber bajado en esta tanda bastante tiempo,y yo tengo claro desde siempre,que lo que no haga en la segunda tercera tanda referente a tiempos,despues ya no me salen ni de coña...
segunda tanda,la postura ya a mejorado en comparacion con la primera jajaja:

pensando que habia sido tan pronto,a lo mejor volviamos a salir y me fui derecho a la salida a pista,estuvimos alli muaddib y yo hablando,llegaron otros pilotos y uno nos dijo que habia sido delante suyo,que habia bloqueado direccion a final de recta y al suelo,llego tambien Sergio y continuamos alli un rato hablando,como faltaban 5 minutos y los de asistencia seguian a final de recta me fui a donde estaba la fotografa de la copa,haber si lo habia visto,y me encontre con esto

luego estuve un rato jugando con el peque y la moto y me volvi para ver como estaba alejandro_25,sabia que estaba bien por que lo habia visto levantarse y ir ala ambulancia por su propio pie

En la tercera tanda vuelvo a salir con ganas,pero se vuelve a repetir la escena aunque esta vez me dejan dar 3 vueltas(dos detras del monitor parado) Evil or Very Mad ,en la tercera vuelta(la primera solo) habia bajado ya 3´5 segundos,pero seguia estando a 2.06 y sabiendo que mis "mejores" tandas se habian esfumado sin poder rodar

una foto con mi principal apuesta de este año para ganar en el grupo elite

Llega la tanda de la hora de comer,donde normalmente poca gente suele salir a rodar,y por fin puedo rodar la tanda entera sin que nadie sufra ningun percance,y aunque salgo con ganas y me noto mas suelto en la moto,enseguida empiezo a notar el cansancio,que despues de estos años rodando y siempre pasarme lo mismo,ya no se si el cansancio es fisico o psicologico,aun asi en la ultima vuelta bajo a 2.04.9 Embarassed Embarassed

En la tanda de iniciacion tambien hubo algun accidente

En la siguiente tanda donde ya no me lo estaba pasando nada bien,mas bien todo lo contrario,me pasa sergio y se ve que me conocio y me espero para darme rueda,me dio rueda dos vueltas y en la segunda vuelta consegui bajar casi un segundo,despues estuve una vuelta delante de el para que me viera desde detras y se acabo la tanda,habia bajado a 2.04.232,despues de dejar la moto estuve un rato hablando con sergio para que corregiera fallos que habia visto(se deberia quedar flipado viendo fallos Razz Razz )

La siguiente tanda(6ª)ya sali a rodar por salir,y claro ala segunda vuelta me sali de nuevo para los boxes sabiendo que estaba sufriendo y que ni iva a bajar los tiempos ni tampoco me iva a divertir,asi que lo unico que podia conseguir es pegarme una buena ostia por la empanada que llevaba

Ya no volvi a salir mas a rodar,estuve dando vueltas hablando con uno y con otro,hasta que me canse de llevar el mono sabiendo que no iva a salir a rodar mas y me fui para el box a cambiarme

Fui a llamar a algunos para hecharnos alguna foto de grupo,que como siempre mucho hablar de fotos pero llegaba la hora de irse y no teniamos ni una foto todos juntos,y la verdad que pasamos un buen rato,por que nadie se animaba...

empezamos asi

y en cuanto la gente empezo a ver que habia foto,fueron agragandose tal y como se daban cuenta

algunos llegan de rodar y al ver al grupo directamente paraba para la foto Razz Razz

seguian uniendose mas Very Happy Very Happy

la ultima foto de grupo,donde ghost como simpre sale con cara rara jajajaja,y me he permitido el hacer un juego de palabras Razz Razz

Bueno perdon por el tocho jejeje,pero seguro que las fotos os han ayudado a leerlo Razz Razz ,me quedo con lo importante del dia,la compañia y que me he dado cuenta que cada vez que voy a la copa y intento ahcer tiempo,voy de culo,asi que voy a cambiar la filosofia de los dias de copa,voy a ir a divertirme sin importarme una MIERDA los tiempos,que me salen bien de lujo,que no por lo menos disfruto del dia,que es para lo que voy,asi que me venga diciendo mis tiempos en la proxima prueba,le corto los huevos y le meto 10 segundos de sancion Razz Razz Razz

un saludo para todos

y nos vemos ala proxima cabrones Razz Razz

muchas gracias a tod@s los participantes,acompañantes de los participantes y gente del foro qeu vino a vernos(bios,jm45,andreuoff...)espero que este año la cosa asi de sana entre nosotros y el cartagena a mejorar el dia y a pasarlo mucho mejor si es que se puede

ciao

salvart
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1550
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Mar Mar 13 2012, 12:16

Bueno, viendo los tochazos que han escrito los demas.. lol! yo no quiero enrollarme mucho....

Lo primero de todo, expresar mi satisfacción por ver el grupo de gente que nos juntamos el domingo en Albacete, todos con sus camisetitas amarillas, parecíamos una colmena de abejitas todas por alli revoloteando Razz Para los que hace ya un tiempo que andamos metiendonos en alguna rodada que otra al año, no puedo evitar el recordar cuando eramos dos gatos y medio del foro, el ver ahora a toda la peña, éramos, con diferencia el grupo más grande de toda la rodada, todo esto gracias al trabajo sobre todo de Rafa y este año tambien de Cenviome. Gracias a los dos, sin vuestro trabajo este domingo no habria sido posible. A ver si en la proxima en Cartagena batimos todos los records de asistencia de gente del foro.

En fin, respecto a mi jornada, solo puedo estar contento pues he bajado cinco segundos de mi mejor tiempo en Albacete, he conseguido bajar de los dos minutos y sin ningun susto, y lo que es más, sintiendo que si aprieto un poco más puedo bajar esos tiempos como minimo, pienso yo, un par de segundos, pero para ser mi peor circuito me voy satisfecho. He reducido en tres segundos la diferencia que me sacaba la gente de mi nivel con respecto a la última rodada allí, asi que la evolucion es positiva.

Ahora vienen circuitos que me gustan más, a ver si alli puedo dar algo más de guerra, sobre todo a una mosca cojonera, que se empeñaba en salir detrás de mi solo para despegatinarme sin compasión, que poco respeto por los mayores, eh GSX1000DYG????? lol! En Cartagena nos veremos las caras..... que alli no se notará tanto la diferencia de caballeria.... jejejejeje.

Lamentar la caida de Alejandro, aunque afortunadamente sin apenas consecuencias fisicas, espero que tengas la moto reparada lo antes posible.

Por cierto, el domingo vi por primera vez, y espero que ultima, como sale uno por orejas, ademas desde primera fila, ya que el chaval se cayo justo delante mia en la recta de la cafeteria, y la verdad, no me molo mucho.....

Bueno, al fina me he enrollado un poco de más..... dar las gracias a todos por vuestra compañia!!! Espero veros a todos en Cartagena!!!!!

sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Miér Mar 14 2012, 00:21

MICRO CRONICA 1ª PRUEBA ALBACETE

bueno pues para mi fue un dia muy bueno .

me gusto mucho el ambiente ,todos de buen rollo con bromas y piques sanos (y no tan sanos jejejeejjeej).

por otro lado creo que este año saldran las cosas muy bien por que rafa y vicente se lo estan currando de lo lindo GRACIAS por ponernolo tan facil pagar y darle al gassss.

y como no se que mas poner chao y un SALUDO para todos.
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's : 679
Moto : DUCATI SCRAMBLER+BMW G650GS+Yamaha TW200

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Miér Mar 14 2012, 00:35

Un mundo desconocido para mi pero con esas crónicas ,da ganas de ir a veros...
http://www.rutperfecta.com
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Miér Mar 14 2012, 17:13

Me toca cheers cheers

Son las 5:45 cuando suena la diana, ya tenemos la furgo cargada con todos los bartulos desde el dia anterior, solo hace falta la comida, bebida y tensar las cinchas delanteras.
Hemos quedado a las 6:45 en el peaje de terra mitica y como siempre "para no variar" la gente llega tarde grrrrr,
Salimos a las 7:10 rumbo para albacete, le aviso a Rafa de que voy mal de tiempo y le dejo solo ante el peligro que le supone recibir a 24 desbocados ansiosos de circuito jajajajajajajajja

Llegamos a las 9:20 o asi nos acomodamos todos apretaditos en el box 12+1, sin rozar cebolletas ghost affraid jajajajajaja , pero bueno bien todos arrejuntaditos.
Otra liada descargamos todos bartulos, vamos a inscribirnos todo perfecto, wpb, transponder, photoclick y otra vez al box a preparar las burriquilas, ponemos caballetes, tomamos presiones, calentadores y toca la hora de enfundarse el mono, hostiassss si todavia me vale y todo cheers

1era tanda, al quitar calentadores Dani se da cuenta de que el delantero esta jodido y despues de 40 minutos la goma esta fria, vaya putada!!! y la pista friaaaaaa!!! bueno decidimos salir despacio para intentar calentarla, es sale detras mio y nos ponemos a rodar con prudencia ya que nos habian avisado de andar con cuidado en primeras tandas , sigo rodando y pienso que raro este no me pasa seguira tranqui y asi terminar, entro al box y joder resulta que en la primera curva de dchas se le bloqueo la direccion y al suelo, resultado revolcon y anticaidas doblado nada importante , el tema del calentador se soluciona rotandolo con Javi y Jose Vicente, menos mal

En la segunda tanda se nos cae Alejandro-25 vaya racha y menudo susto que nos dío menos mal que al final solo quedo en eso.

Salimos a pista otra vez Dani y yo detras, vamos bien tanteando la dos primeras vueltas y luego ya aumentando ritmo y joder me lo veo otra vez por el campo, en la zona de graba, parece que domina la situacion y de refilon veo que al final se cae, sigo mirando veo que se levanta bufff esta bien no le pasa nada, me salgo al box y espero que llegue, el esta bien , joder menuda racha pero aun asi decide seguir rodando.

3ra y sucesivas salgo a pista y muy bien me he acomodado bien al trazado es la segunda vez que ruedo en albacete, la primera encima se me atraganto y esta vez iba muy comodo , estando rodando constante 1.50 y 1.51 , que pena de no pillar rueda, si no Sendin no te me escapas juas juas juas no la verdad que no iba con esa idea, es mas no se me paso por la cabeza , iba bien me encontraba bien asi que a darle al mango ejjejjejeje

La ultima me pase a medios para grabar a JoseVicente y no veas como va esa r6r, este la tiene trucada jajajjaja venga jose dinos que le has puesto el dia anterior , cuando la vio rafa jijijijiji
Salvart siento decirte que al final no sales en el video, se apago la gopro y solo grabo 9 minutos, mala suerte a ver la proxima vez No

Anecdotas:
Me tire una tanda completa metiendo rueda a una r6, joder en curva me obilgaba a frenar mucho y en la recta se me iba , apuraba frenada y otra vez a rueda del tio, si hubiese ido un pelin mas rapido podria haber sido una buena opcion, pero me tenia al final afixiado asi que meti al pit line y listo cheers
Me lleve la mejor foto del grupo jajajjajjaja llegar y triunfar

Resumiendo quitando los sustos de la primera hora el resto de p**a madre, con la gente de cine, un buen ambiente, buen rollo y un circuito para nosotros ...

Ale que ya esta bien, gracias a todos por compartir esa rodada, muchas gracias a Rafa por como se lo ha currado que es el que lleva el peso de todo esto y lo esta haciendo de coña y luego y no menos importante gracias a nuestra fotografa oficial

PD Como mola la foto del grupo parecemos "una colmena"

Si quereis ver mas foticos
http://s1222.photobucket.com/albums/dd495/cenvione/albacete%2011_03_2012/
the doors as
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 201
Moto : r1

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Miér Mar 14 2012, 23:28

que envidia mas sana, megaentoloquesemenea en cartagena espero poder estar con todos vosotros por cierto muy buenas cronicas
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Dom Mar 25 2012, 21:36

CRONICA ENTRENO CHESTE

El dia empieza a las 7 de la mañana en casa de Sendin,desde donde partimos para el circuito,para un circuito que nos toca cerca y no tenemos que madrugar,y nos cambian la hora Razz Razz ,asi que aunque eran las 7 en verdad eran las 6 jejejeje

Llegamos al circuito a eso de las 8.30 y ya estaba Barquino por alli con todo preparado,nos metemos en su box,descargamos y preparamos todo,y hora de salir a rodar...

1ª tanda con bastante buen tiempo,salgo a rodar y como tengo muy visto el circuito por motogp y por la play,pues pensaba que seria algo mas facil,pero eso era lo que pensaba..primeras vueltas y ya me doy cuenta que el circuito no se parece en nada de lo que se ve en la tele o la play,bastantes curvas cerradas,asi que 30 minutos dando vueltas muy perdido(lo que me he acordado de albacete,almeria y cartagena Razz ).Despues de bajar de la moto la palabra adecuada seria PERDIDO,por que el circuito no habia desilusionado pero en verdad aun conociendolo no sabia donde estaba jajajaja

2ªTanda todo mejora,empiezo a rodar mas agusto y a poder ir agusto por el circuito,de esta me salto unos 5/10 minutos por que me he mareado y he preferido parar

3ª Tanda,creo que la que mas he disfrutado,todavia estaba bastante bien forma fisica y he rodado muy agusto podiendo mejorar la postura que era a lo que he ido,despues de dos tandas pensado que hacer en las curvas a izquierda,en esta tercera cuando me daba cuenta ya iva haciendo "bien" la postura practicamente mecanizadamente

4ª Tanda a salido Sendin a grabarme,pensaba que no la haria entera,pero me e equivocado y me he sacado un video de 30 minutos jejeje,moviendo el culito de un lado al otro Razz Razz

5ª y ultima tanda,a esta tanda he salido con la mentalidad de no tener que frenar en practicamente ningun sitio y hacer que las vueltas fueran mas fluidas,tambien salia con la camara grabando para atras para grabar a barquino,asi qeu me he puesto a ver si lo pillaba,pero cuando he empezado a verlo y hacercarme a el,he pensado en cuanto lo pille sacan bandera a cuadros,y lo he pillado en la recta de antes de la curva de la aficion y cuando he llegado a meta bandera de cuadros Razz Razz ,asi que solo lo he grabado vuelta y media

El caso es que me lo he pasado muy bien,he conseguido lo que me habia planteado para hoy,si me hubiera visto en el video en el circuito hubiera mejorado mucho mas....,no hemos tenido percances por gente del foro,he probado cheste que llevaba años queriendo catarlo,me he hecho todas las tandas por primera vez en 20 pico rodadas,barquino cada vez va mas rapido el c***** me a quitado las pegatinas una vez y otra que me las iva a quitar me he salido para boxes jejejej,Sendin cada dia mas rapido,cuanto tenga la moto nueva cuidadin con el Twisted Evil Twisted Evil y nada que tengo ganas de rodar de nuevo y disfrutar del dia como lo he hecho hoy

P.D:Iva a escribir poco,pero menudo tocho jejejeje
motoyayo
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 880
Moto : Honda CBR 954RR fireblade

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Dom Mar 25 2012, 21:44

rafagasss rafa, excelente cronica, me alegro que el dia os haya salido redondo y sin percances de ninguno de vosotros, un saludo
ash
Va en Vespa

Masculino Post's : 572
Moto : Aprilia pegaso 650

MensajeTema: Cronica de los entrenos en Cheste.   Dom Mar 25 2012, 21:49

Al final veo que habeis pasado un dia redondo y sin incidentes que es lo que importa.
VooDoo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 26 2012, 16:53

Atención, atención. Tocho in side.

Ahí va mi crónica.

Como no podía ser de otro modo, por la alineación de los astros, todo me indicaba, que no iba a tener un buen estreno en Cheste. Relato a continuación.

Todo comienza el sábado tarde, cuando me acerco a casa de Dani (DaniR6-unica), y cargamos el coche con todos los bártulos circuiteriles. De ahí nos vamos a casa de LGT a recoger lo que faltaba, subir moto al remolque, acabar de hacerle algunas cosillas a la moto y dejarlo todo preparado.

Pero claro, uno que es de sangre caliente lol! , llega y ve 2 flamantes pit bikes. Siendo una de ellas una máquina infernal hibrida entre supermotard y cros lol! . Y claro, no puedes resistirte Cumplid las Reglas . Y acabas sacando las pits bikes , por los bancales, haciendo alarde de tan tremendo pilotaje……… Adorar Adorar Adorar lol! lol! lol! . Derrapadas varias, caballitos, etc. Pero claro, esto si no se aliña con una buena ost….ia, la ensalada no está completa . Pues eso pasó. En uno de los jacos, se me desprendió el asiento de la pit , y con él, me fui yo de rodillas para atrás al suelo, premiándome con un buen arrastrón. Cayendo encima de mi pierna derecha. spanking

Resultado. Latiguillo de freno, segado por el racor. Silencioso arrancado por los remaches, fibras varias con nuevo look arrastrón a la piedra, etc, etc.

Mi flamante mono de piel humana VooDoo , con nuevos quemados en ambas deslizaderas naturales lostit . Menos mal, que una coincide encima de un quemado previo de otra ostia. Jajajajajaja, y se disimula un poco. Ligamentos de la rodilla derecha tocados. Gemelo con contractura. 2 buenos hinchazones bajo de la rotula. Mi tobillo lesionado del accidente de hace 2 años, inflamado, pero funcional.

Pues nada, se guardan las pits y se acaban las tandas por el sábado!! Jajajaja. Con todo ya cargado voy para casa a cenar y descansar. Ingenuo de mí, no esperaba , que no hubiesen acabado mis contratiempos para estos entrenos. lol!

El caso es que con el cambio de hora, en el móvil (que lo hace automáticamente, aunque no quieras), mi cambio de horario fue siguiendo los cánones de VooDoo Cumplid las Reglas . No del resto del mundo.
Resultado 2 horas de más, adelantado el reloj lol! lol! . Aquí un menda a las 4 de la mañana dando vueltas por la autovía, camino de mis inseparables amigos y mecánicos que me acompañan siempre. Con una cojera, y un dolor insoportable en mi rodilla derecha y algo menos en la izquierda. Me daban ganas de llamar a WPB y cancelar la rodada.
Por fin, recojo a los colegas, y nos vamos a desayunar. A las 6 de la mañana el primer Nolotil, de los 4 que me tomé hasta las 2 pm.
Comienza el festival. Llegamos al circuito, buscamos hueco en los boxes, y al final nos colocamos en el 21. Donde estaba mi amigo David (Dayam77) que entrenaba para la Copa Máster del Manchego en Extreme con su BMW. ( Adorar Adorar Como va el h.p.), Carlos que entrenaba para la Promo de Extreme del Manchego también. Y algunos equipos de 125 gp, moto3, etc.

Inscripciones, presiones de rigor, calentadores, breafing, mono y a repasar mentalmente el circuito. Era mi 1ª vez en Cheste. Salía con los rápidos. Había mucha gente, muy rápida, entrenando para diversos campeonatos. Entre ellos había un par de moto 2 (como andan), 2 panigales, entre ellas la de Bonilla, 1 demosedicci , etc. Adorar Adorar

Y comienza el baile. Me pongo a estirar y calentar para intentar que la pierna me moleste lo menos posible. Salgo a pista, con el objetivo, de buscar referencias e intentar probarme encima de la moto, lesionado como estaba. El resultado es, que no voy cómodo del todo, pero puedo aguantar unas tandas. A la 3 vuelta, entro a boxes, comprobamos presiones de nuevo y a tirar a ver hasta donde soy capaz, en ese estado.

A la que comienzo a apretar un poco, la moto empieza a sacar su falta de puesta a punto del amortiguador trasero. Tengo chaterring trasero, cuando intento entrar cruzado buscando la derrapada en algunas curvas y en frenadas fuertes. Y falta de grip en aceleración. En las primeras tandas ya estoy picando 58’s pero con mucho esfuerzo y con miedo. Deslizamientos varios. Muchas salidas de pista de la gente. Cansancio y dolor por mi parte, etc. Tocamos amortiguador de nuevo y al ataque.

Para las últimas tandas, después de comer un poco de pasta y barritas energéticas, mezcladas con nolotil y de descansar un poco, decido cambiar neumáticos, para intentar apretar todo lo que pudiera, y me permitiera mi estado físico y cansancio.

Después de varias vueltas en 55’s bajos y medios constantes, decidimos concluir el día, ya que se me acumulaba mucho la faena, el cansancio y el dolor. Por hoy, ya estaba bien.

Conclusiones.

Cheste, es un circuito que engaña bastante. El asfalto, es un asfalto de color muy claro. Hay zonas con mucho brillo ya, debido al desgaste. En las primeras horas de la mañana, como había arreciado frio la noche previa, había carencia de grip. Hubo muchas salidas de pista, por todo tipo. Caídas, choques, salidas por orejas, etc, etc.
A medida que se va calentando, el asfalto transmitía buenas sensaciones, y te deja acelerar duro, muy inclinado.
Es un circuito bastante técnico. Parece fácil, por las consolas, la forma del trazado, la TV, etc. Pero cuando empiezas a ir rápido, te exige mucho. Es muy rápido. Casi cortaba 6ª al final de recta. Frenadas muy, muy fuertes, y cambios de marcha continuos, jugando entre 5 y 2/3 en casi todo el circuito. Es un circuito que se rueda de derecha a izquierda. En su trazado hay 9 curvas de izquierda y 5 de derecha. Por lo que hay que llevar cuidado. Ya que bienes de estar en apoyo de izquierdas en una sucesión, por lo menos de 3 curvas seguidas y de repente, te encuentras con el lado derecho del neumático frio y una curva de derechas.

Y por último, mi autocrítica. A pesar de mi malestar, pude rodar a gusto. No como me hubiese gustado, pero rodamos bastante fuerte, para las condiciones que llevábamos tanto físicas como mecánicamente. Se notó la falta de descanso. En las últimas tandas, no podía frenar tan fuerte como en la mañana. Me fallaban hasta los hombros.
Los tiempos, para mi opinión, fueron bastante decentes, para ser la 1ª vez que ruedo en el Ricardo Tormo. Moviéndome entre 58’s y 57’s en las primeras tandas mientras cogía referencias, para finalizar con 55’s medios y bajos, constantes en las 2 últimas tandas, con mucho margen de mejora.

Estoy editando on Boards. Ya los pondré en estar listos.

Última edición por VooDoo el Lun Mar 26 2012, 22:26, editado 1 vez
ash
Va en Vespa

Masculino Post's : 572
Moto : Aprilia pegaso 650

MensajeTema: Cronicas de cheste entrenos   Lun Mar 26 2012, 19:35

Mala suerte con la pit, de todas formas veo que lo habeis pasado muy bien. Cartagena esta cerca. Animo.
motoyayo
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 880
Moto : Honda CBR 954RR fireblade

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mar 26 2012, 20:21

rafagasss, excelente cronica voodoo, mira que ponerte a hacer tandas con la pit bike bounce a horas de rodar en cheste,jajajajajaj, si tubieras equipo oficial te echaban jajajajajaja, por ansioso. Bueno, lo importante es que pudiste rodar y disfrutar con esos tiempos cheers .
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Crónica Almeria 26 de Mayo 2012   Lun Mayo 28 2012, 10:42

CRÓNICA ALMERÍA 26 MAYO 2012

Bueno pues ahí va mi crónica de la rodada Very Happy

4:25 AM suena el despertador y tras maldecir el poco tiempo dormido decido darme una ducha rápida para espabilarme, tomarme un café y bajar cagando leches porque GSXR100 está apuntico de llegar a mi casa para salir rumbo a Almeria. Tras cargar los últimos detalles en el coche salimos para allá, mientras yo estaba medio sobado todavía, Abel estaba hiperactivo y con ganas de llegar nada más pillar la autovía Razz Al llegar al circuito (después de una breve indecisión en la ruta a seguir por unas obras y una carretera cortada que se solucionó con una llamada a Rafa Razz ) vemos que somos los primeros (si ya decía yo que podíamos haber salido más tarde lol! ). Mientras descargamos las motos va llegando gente conocida, saludos, bromas... vamos el buen ambiente de siempre Wink

Tras la inscripción nos vamos al briefing y se confirma lo que estábamos viendo, éramos poquísimos en la rodada (34 creo) y al casi la mitad del foro, como dijeron los de WPB, parecía más una KDD que una rodada, unos con camisetas naranjas de WPB y los otros con la amarilla de la compa MDA jajajaj

En la primera tanda decido salir detrás de Ghost para reconocer el circuito e intentar aprenderme la trazada, mientras calentamos neumáticos todo bien, pero una vuelta más tarde se nos intercala uno que acaba de salir y me descuelgo de su rueda, así que decido tirar por mi cuenta a ver qué pasa. Bufff que pasada de circuito, me encanta esa curva a derechas con cambio de rasante justo antes del curvón Twisted Evil , empiezo a coger confianza y justo después de la frenada de la recta de atrás, en la curva a derechas, al abrir gas en segunda zaaassss latigazo de la rueda trasera con el consiguiente bote del asiento y el correspondiente susto affraid Decido terminar la vuelta y volver al box a relajarme, es la primera tanda y queda muuuuucho día por delante.

Tras revisar la presión trasera decido bajarla un poco para ver si el susto habia sido por eso y me piro a mirar la tabla de tiempos, 2:03 en la primera tanda. Teniendo en cuenta que era la primera vez que entraba y que precisamente había marcado ese tiempo justo en la vuelta 8 (la del susto), me quedo satisfecho.

Las dos siguientes tandas fueron un auténtico desastre Evil or Very Mad , no conseguía encontrar ni el ritmo, ni las marchas correctas para algunas curvas, además veía que perdía muchísimo tiempo en la triple a derechas y para colmo tomaba la curva del susto anterior en 3ª por miedo a que me volviese a pasar lo mismo (con la consiguiente pérdida de tiempo).

En la cuarta decido volver a engancharme a Ghost (iba un segundo por delante mía) para ver dónde podía mejorar. En esta ocasión me pego a él como una lapa..... "AH! que esta se puede tomar mucho mas fuerte!" "Ah que aquí se entra más tarde!" "AH! Que sí salgo en segunda y meto 3ª a mitad pillo más punta!" TOTAL! MANO DE SANTO! En la cuarta o quinta vuelta detrás suya, él tiene un pequeño fallo que aprovecho para adelantarle y tirar yo delante. Las sensaciones de esas 3 o 4 siguientes vueltas fueron inmejorables Very Happy Me volvía a encontrar cómodo, seguro y para colmo veía que estaba yendo mucho más deprisa que antes en ciertos puntos del trazado. Al llegar me voy directo a la tabla de tiempos ...... 1:59.07 Cuatro segundos menos y segundo mejor tiempo de mi categoría en la copa, no podía haber ido mejor esa tanda. Tras hablar con Ghost, agradecerle la rueda y bromear sobre que tendría que haberme enseñado mal la trazada Razz , paramos para comer y descansar.

Por la tarde deciden dejar pista abierta sin niveles, así que pudimos rodar lo que quisimos y con bastante menos gente debido al calorazo que hacía. Intento bajar algo más el tiempo para ver si me puedo acercar a GSXR1000 pero lo único que me llevo es una pasada suya en la apurada de frenada del final de recta (me la tenía guardada desde Albacete jajajaja Wink ) y ver cómo se me iba en cada uno de los puntos de aceleracíon del circuito. Aunque conseguía recortarle en algunos puntos (sobre todo en la sucesión de curvas a izquierda y derecha después de la triple), hay que ver como sale la 1000 Shocked Lo próximo que me cambio son los desarrollos, estoy hasta los webs de abrir y ver que la moto va muerta y de comprobar que si la tomo en una marcha menos ésta se me acaba en seguida y con el cambio de marcha vuelvo a perder tiempo Evil or Very Mad (un diente menos en el piñón y dos más en la corona casi seguro que caen Razz ).

Al llegar al box, miro la hora y eran ya las 16:25, así que decido dar por finalizado el día. Estaba agotado y tras haberlo dado todo en la ultima vuelta, me había quedado a 3 décimas de mi mejor tiempo.Si no lo había mejorado ahí, no lo iba a mejorar ya.

En resumen, un día super caluroso, con una compañía y un ambiente inmejorable que recomiendo a todo el mundo y en un trazado fantástico que no deja indiferente a nadie Very Happy

V'sssssss

http://www.moterosdealicante.com
VooDoo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mayo 28 2012, 15:12

Buena crónica Héctor.

Tabernas es un trazado mágico! Tiene algo, que lo hace especial. Muy divertido y a su vez uno de los más difíciles de España.

Veo que lo habéis pasado de lujo. Me alegro.

fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mayo 28 2012, 15:33

Que envidia Wink Wink
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   Lun Mayo 28 2012, 17:32

MINICRONICA 3ª PRUEBA COPA MDA(TABERNAS)

Bueno pues mi cronica empieza unos dias antes de la tercera prueba de la copa,exactamente el domingo anterior en albacete...
Me levanto con mucho sueño y sin ganas de ir a rodar,de camino para el circuito iva pensando que que coño hago yo aqui con lo agusto que estaria en la cama,el dia pintaba muy mal de tiempo y si con las condiciones meteorologicas en condiciones no disfruto,que coño hacia yo camino de albacete con el tiempo que nos espera.
Llegamos al circuito hacemos todas las cosas de rigor y toca el momento de salir a rodar,con aire mucho aire,pero me tomo la rodada de otra forma diferente a las ultimas 10/12 rodadas,salgo con el pensamiento solamente de rodar y disfrutar,sin pensar en postura,rodilla,trazada,donde frenar,donde acelerar,salgo con la cabeza en blanco y que mi cuerpo actue como le de la gana,el resultado fue impresionante volvi a recuperar las sensaciones de ir agusto encima de la moto,volvi a recuperar las sensaciones de entrar alas curvas como yo queria y donde yo queria,volvi a disfrutar rodando en grupo y pasando a gente frenando,por fuera por dentro,volvi a sonreir debajo del casco....
Hubo mucho aire durante todo el dia,nos llovio y nos granizo,pero me lo pase en grande,asi que iva muy motivado para la 3ª prueba de la copa

Llega el jueves y hablo con Fido,que para mi es muy importante ya que el año pasado cuando queria cambiar la postura el me enseño a hacerlo todo en una sola rodada,es una gran persona y un gran amigo para mi,le digo como me encuentro animicamente y me dice que eso puede que no sea bueno,que tanta motivacion como tenia podia hacerme confundir sensaciones,asi que durante el viernes recapacito sus palabras y me doy cuenta de que tiene mucha razon,por que la motivacion que yo queria era de disfrutar,no de entrar en piques con la gente de la copa y volver a intentar por encima de mis posibilidades en estos momentos,y si me confundia podia volver otra vez atras,asi que concentro mi motivacion esclusivamente en volver a disfrutar encima de la moto

El sabado por la mañana descargamos todo y parecia aquello la venta teresa,o incluso menos pilotos jajajaja

1ª tanda,salgo con el mismo proposito del domingo anterior,dejar que mi cuerpo haga lo que quiera cuando quiera,sin pensar en nada de postura,trazada,rodilla.... lo unico diferente al domingo anterior,es que al llevar mas confianza queria aprovechar un poco mas la pista y no irme tan rapido al piano interior en las curvas,resultado que a las dos o tres vueltas empiezo a tocar rodilla en todas las curvas a derechas,y eso ya me da mas confianza en mi mismo,tal y como van pasando las vueltas paso de tocar rodilla a arrastrarla en las curvas a derechas,cosa que no habia conseguido nunca,me toca para por que llevaba media tanda en reserva y no queria quedarme tirado,me bajo de la moto con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver a subirme en la moto

2ª tanda,mas de lo mismo que en la primera,cada vez voy mas motivado y con mas ganas de disfrutar encima de la moto,cada curva voy aprovechando mas la pista y entrando mas fuerte a las curvas

3ª tanda,sale a darme rueda Sergio y empiezo a disfrutar mas todavia,ya que a mi vola iva muy agusto,llevando a Sergio delante del cual me fio al 110%,pues mucho mas agusto,la pena que en la cuarta quinta vuelta en la frenada de la recta larga se le bloquea la rueda y despues de controlar la moto(yo ahi ya me hubiera caido)en vez de hacerse el recto intento meter la moto y la moto dijo basta,en ese momento me meti para boxes y ya estuve alli con Sergio para ver como se encontraba,la moto casi nada y el perfecto.La verdad que a dia de hoy todavia me sigue sabiendo muy mal que se fuera al suelo,no fue culpa mia,pero fue dandome rueda ami.....

4ª tanda y ultima antes de parar a comer,asi que me lo tomo con calma y no salgo,que por la tarde iva a ser pista abierta y quedarian menos pilotos en pista

Despues de comer y estar por alli charlando empienza la pista abierta,salgo con alvaro para que me grabara primero por detras y luego por delante,en un principio ivan a ser 2/3 y cambiar la camara,iva a beber por que estava seco,pero me lie y sali sin beber y eos fue un gran fallo,salimos conmigo delante y empiezo a tirar rodando como todo el dia,muy agusto y confiado,sin pillar a nadie en pista,hasta que no se cuantas vueltas despues pillamos a dos pilotos y en ese momento se me fue toda la concentracion,asi que despues de pasarlos en la vuelta siguiente me emti a boxes para cambiar la camara y que me grabara por delante,cuando pare me di cuenta de que ya iva muerto y necesitaba beberme lo que pillara,cambiamos la camara y a pista de nuevo,pero yo ya sabia qeu no iva a durar mucho(esas 2/3 vueltas primeras que ivamos a dar fueron 30 minutos)salimos y no voy nada agusto,ademas de que alvaro al tener que ir pendiente de no dejarme atras iva mucho tiempo mirando para atras,hasta que en una de ellas estuvo apunto de irse fuera,asi que le hice señas de que me iva para boxes,una vez alli pense que habia sido un dia muy bueno y no merecia la pena volver a salir por que ya estaba muerto,asi que lo recogi todo y me dedique a ayudar a los compis con los calentadores y caballetes y a asomarme en la ultima curva para verlos como trazaban y demas

Asi que para mi fue un dia espectacular,volviendo a sentirme agusto encima de la moto y volviendo a recuperar sensaciones,si todo sigue asi yo creo que en 2/3 rodadas volvere a estar al 100% de sensaciones,me parece mentira que hace poco mas de una semana estuviera pensando en dejar la moto de la lado o incluso en venderla Evil or Very Mad Evil or Very Mad,he vuelto a disfrutar,a partirme de risa encima de la moto,estoy volviendo a ser yo....
Me he dado cuenta que despues de muchas rodadas en las que solo pensaba antes de llegar a una curva como colocarme y todo el rollo ese,me han servido de mucho,ya que ahora sin pensar en nada llevo la postura(que aunuqe se puede mejorar) perfecta para mi,lo que yo queria conseguir encima de una moto y aunque es lo que menos me importa,he pasado de en dos rodadas de estar a 14 segundos de mi mejor tiempo a estar a solo 3 segundos

Quiero aprovechar para volver a dar mil millones de gracias a CENVIONE,SERGIO WPB,FIDO y sobretodo a SENDIN que es el que me aguanta cada dia de rodada y el que siempre me da muchos animos,sin estas cuatro personas estoy seguro que no hubiera vuelto a disfrutar encima de una moto

Tambien queria darle las gracias a todos los asistentes de la copa a esta 3ª prueba,por que ninguno me vino preguntandome en ningun momento por mis tiempos,los que me preguntaron fue por como me encontraba y como me lo estaba pasando,asi que muchas gracias Adorar Adorar

Perdon por el tocho lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cronicas de la copa 2013   

cronicas de la copa 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente