ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Donde encontrar marcadores digitales temperatura en Alicante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mad Max
Va en Vespa

Masculino Post's : 357
Moto : HONDA CB 250,vespa primavera pk 125,BMW C1 200, Suzuki gsxr 1100 89'

MensajeTema: Donde encontrar marcadores digitales temperatura en Alicante?   Miér Mar 07 2012, 21:50

Pues eso, que quiero instalar un reloj digital de temperatura en mi scooter y quisiera saber si alguien conoce de tiendas en Alicante que los vendan ya que quiero ahorrarme los gastos de envio de las tiendas de internet. He probado los de la marca Koso y Stage y van perfectos. Tengo uno puesto en la c1 y va de vicio.
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 288
Moto : gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: Donde encontrar marcadores digitales temperatura en Alicante?   Jue Mar 08 2012, 11:11

Lo que haría yo es ir a tiendas de automoción como Serca, etc y luego tienes la opción de visitar Iguana Custom, en San Vicente, que tener tendrá, pero analógicos, digitales ya será cuestión de suerte.
pulgoso
Va en Vespino

Masculino Post's : 112
Moto : Honda X11

MensajeTema: Re: Donde encontrar marcadores digitales temperatura en Alicante?   Jue Mar 08 2012, 11:16

Se que no esta en Alicante ... pero es una opcion. Ademas tienen muchos articulos a destacar los tubos de escape, buenos, bonitos y baratos. Te dejo el enlace http://www.dan-moto.com/DM_INT/digital-cockpits-wholesale-27_69.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde encontrar marcadores digitales temperatura en Alicante?   

Donde encontrar marcadores digitales temperatura en Alicante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.