ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

sabado 11 de febrero (garganta crevillente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 178
Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"

MensajeTema: sabado 11 de febrero (garganta crevillente)   Jue Feb 09, 2012 9:41 pm

quedada para pagar la rodada y para ablar quien tenga dudas o' este interesado en la rodada del 18 de marzo en albacete

de todas formas si alguien kiere salir a dar una vuelta pues puede ir acompañado aunque no kiera nada de la rodada... jejje

bueno esto se animao... por mi ya e cumplido el objetivo de 10 personas... jejje

aun tengo mas gente que se lo esta pensando.

este sabado 11-02-2012 hemos kedado en la garganta de crevillente ala hora del cafe sobre las 4:30 o' 5:00
estaremos alli ablando los interesados y los apuntados, por dudas que surjan y quien este decidido que se lleve 90 euritos que vamos a empezar a ir recojiendo el dinero (nose nos aga tarde)

gracias a todos y nos vemos en la garganta

moro R6
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 166
Moto: R6

MensajeTema: Re: sabado 11 de febrero (garganta crevillente)   Sáb Feb 11, 2012 12:44 pm

lupas escribió:
quedada para pagar la rodada y para ablar quien tenga dudas o' este interesado en la rodada del 18 de marzo en albacete

de todas formas si alguien kiere salir a dar una vuelta pues puede ir acompañado aunque no kiera nada de la rodada... jejje

bueno esto se animao... por mi ya e cumplido el objetivo de 10 personas... jejje

aun tengo mas gente que se lo esta pensando.

este sabado 11-02-2012 hemos kedado en la garganta de crevillente ala hora del cafe sobre las 4:30 o' 5:00
estaremos alli ablando los interesados y los apuntados, por dudas que surjan y quien este decidido que se lleve 90 euritos que vamos a empezar a ir recojiendo el dinero (nose nos aga tarde)

gracias a todos y nos vemos en la garganta

yo estare sobre esa hora en la garganta dando le caña a mi niña...saludos y haber si nos vemos
lupas
Va en Vespino Trucao

Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"

MensajeTema: Re: sabado 11 de febrero (garganta crevillente)   Sáb Feb 11, 2012 12:47 pm

Busca una gsxr 600 2005 toda blanca como en la foto q tengo y nos conocemos
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: sabado 11 de febrero (garganta crevillente)   Sáb Feb 11, 2012 1:04 pm

lupas escribió:
Busca una gsxr 600 2005 toda blanca como en la foto q tengo y nos conocemos

ok la mia es negra y amarilla fluorescente vamos inconfundible jeje..
lupas
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: sabado 11 de febrero (garganta crevillente)   Sáb Feb 11, 2012 1:06 pm

Ok!!! Me suena de la garganta. La moto
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: sabado 11 de febrero (garganta crevillente)   Sáb Feb 11, 2012 1:10 pm

lupas escribió:
Ok!!! Me suena de la garganta. La moto

suelo ir mucho el sabado pasado fui un ratito y antes la moto era blanca y amarilla fluorescente solia ir todos los sabados mañana y tarde.

sabado 11 de febrero (garganta crevillente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-