|
| | rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Vie Jun 20, 2008 12:09 pm | |
| A ver, un post de estos mios......alla va
Estaba almorzando...todo genial, risas, fruta.....pechuga de pavo, el agua corria por los vasos de plastico.....una fiesta en toda regla. Llega la hora del postre, me apetecia una latita de piña...troceada...en su jugo...mmmmmmm.....me encanta...... Cojo la anilla, tiro suavemente de ella.....y ups!...me quede con ella en el dedo....y la piña dentro.....y entonces me he dicho...."joer, con lo facil que parecia"......no se, me he sentido desnudo, vacio....desolado....por que dios! yo solo queria comer piña!....malditos ingenieros! yo os maldigo!!!!......
Total, coje un cuchillo y clavalo dandole golpecitos para abrir la lata....despues de varios cortes, sudores y algun que otro "ME CAGON TO", he conseguido saborear la ansiada piña.......
Moraleja: con lo facil que parecen ciertas cosas y lo que se pueden complicar....
Vsss
pd: he tomado mi medicacion por si preguntais =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|  | | Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Vie Jun 20, 2008 12:11 pm | |
| Aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin acabe mi ultimo examen de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de momento 3 aprobadas y dos por determinar... se viene alguien a la playa<'????? |
|  | | cuzcote Administrador

| Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Vie Jun 20, 2008 12:15 pm | |
| | Bollicao escribió: | | Aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin acabe mi ultimo examen de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de momento 3 aprobadas y dos por determinar... se viene alguien a la playa<'????? |
pasa a por mi en 5 min, tu te encargas de mi jefe....acuerdate de mi tanga...  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|  | | Dark-Suzi Va en una Bultaco

Post's: 1079 Edad: 35 Localización: Pernambuco
 | Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Vie Jun 20, 2008 12:31 pm | |
| Jo, sigue sin tocarme la primitiva. Todas las semanas la echo con toda mi ilusión, llega el viernes por la mañana y abro la google para meterme a mirar los números con toda la intención de mundo de decirle a mi jefe: Jc, ahí te kedas que me piro de vacaciones, que me ha tocado la primi!!.............. y nada, mi gozo en un pozo, como siempre A ver si este sábado tengo suerte, y llamo a mi jefe (como en cierta ocasión hizo él cuando le tocaron 30.000€ que se la había echado yo) para decirle Pfff, me ha tocado la primitiva y a tí no, fastídiate!! Estaba yo en la Carrasqueta un soleado domingo de curvas y ví una llamada de mi jefe y pensé: dios, en qué la he cagado para llamarme en domingo y la hora que es?? y era éso, no sé qué hubiera preferido, si comerme el marrón o escuchar lo que escuché, y para colmo ni me invitó a una cerveza, jefes pá éso. Hala, ya lo he soltado, y me he quedado más tranquila................. Ráfagassssssssssssssssssss |
|  | | Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Vie Jun 20, 2008 12:59 pm | |
| | Bollicao escribió: | | Aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin acabe mi ultimo examen de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de momento 3 aprobadas y dos por determinar... se viene alguien a la playa<'????? |
Yo acabo de darme un chapuzon en la piscina  |
|  | | Bollicao Va en moto de 1000cc

| |  | | Bollicao Va en moto de 1000cc

| Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Vie Jun 20, 2008 2:01 pm | |
| | Vayler escribió: | | Bollicao escribió: | | Aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin acabe mi ultimo examen de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de momento 3 aprobadas y dos por determinar... se viene alguien a la playa<'????? |
Yo acabo de darme un chapuzon en la piscina  | y eso es lo que voy a hacer antes de ir a comer... |
|  | | towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Vie Jun 20, 2008 3:16 pm | |
| Enhorabuena Bollicao, yo hoy he hecho un examen de sistemas operativos y con perdon, me cago en pep!!!! (Asi se llama el profesor)Aunque el no tiene la culpa porque el examen lo ponen en valencia pero en alguien me tengo que cagar... No podia poner el examen mas jodio no...a ver si con un poco de suerte la apruebo que sino no acabare nunca la carrera |
|  | | muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Vie Jun 20, 2008 3:38 pm | |
| | cuzcote escribió: | A ver, un post de estos mios......alla va
Estaba almorzando...todo genial, risas, fruta.....pechuga de pavo, el agua corria por los vasos de plastico.....una fiesta en toda regla. Llega la hora del postre, me apetecia una latita de piña...troceada...en su jugo...mmmmmmm.....me encanta...... Cojo la anilla, tiro suavemente de ella.....y ups!...me quede con ella en el dedo....y la piña dentro.....y entonces me he dicho...."joer, con lo facil que parecia"......no se, me he sentido desnudo, vacio....desolado....por que dios! yo solo queria comer piña!....malditos ingenieros! yo os maldigo!!!!......
Total, coje un cuchillo y clavalo dandole golpecitos para abrir la lata....despues de varios cortes, sudores y algun que otro "ME CAGON TO", he conseguido saborear la ansiada piña.......
Moraleja: con lo facil que parecen ciertas cosas y lo que se pueden complicar....
Vsss
pd: he tomado mi medicacion por si preguntais |
EEEEEEEEEEHHHHH! Se supone que era sin faltar joé!
V'sss |

| |  | | Dark-Suzi Va en una Bultaco

| Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Vie Jun 20, 2008 5:19 pm | |
| Ché, pues con lo sencillo que es yo me he quedao igual, eh!! jajajajajajajajajajaja Ráfagassssssssssssssssssssssss!! |
|  | | towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Vie Jun 20, 2008 8:23 pm | |
| Chupao???? Yo hablo de programacion POSIX, todo llamadas al sistema operativo desde C, procesos, tuberias, setuid, setgid, señales, hilos de ejecucion, monitores, semaforos, etc, etc, etc.... Si controlas eso y se me queda pa septiembre entre ruta y ruta me vas explicando cosillas!!!  |
|  | | Dark-Suzi Va en una Bultaco

| Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Sáb Jun 21, 2008 11:39 am | |
| | towa escribió: | Chupao???? Yo hablo de programacion POSIX, todo llamadas al sistema operativo desde C, procesos, tuberias, setuid, setgid, señales, hilos de ejecucion, monitores, semaforos, etc, etc, etc.... Si controlas eso y se me queda pa septiembre entre ruta y ruta me vas explicando cosillas!!!
 |
Cóbrale las clases particulares jajajajajajajajajajajajaja Ráfagasssssssssssssssssssssssss Pd: Lo del "posix" no lo decía un jorobao que era de Conil que era marikita?? Po zi ;-) |

| Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Lun Jun 23, 2008 2:04 pm | |
| | towa escribió: | Chupao???? Yo hablo de programacion POSIX, todo llamadas al sistema operativo desde C, procesos, tuberias, setuid, setgid, señales, hilos de ejecucion, monitores, semaforos, etc, etc, etc.... Si controlas eso y se me queda pa septiembre entre ruta y ruta me vas explicando cosillas!!!  |
jejeje yo ya pasé por eso, pero ya te digo que una vez que pillas el tema es fácil, con qué hacéis las prácticas, linux, minix.... La verdad es que lo tengo un pelín oxidado, ahora por el trabajo me dedico más a la administración de sistemas y a la gestión de redes, pero siempre se te queda algo de Operativos.
En cualquier caso esperemos que no tengas que estudiar para septiembre
V'sss |
|  | | cuzcote Administrador

| Tema: Re: rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee Lun Jun 23, 2008 3:11 pm | |
| | muaddib escribió: | | towa escribió: | Chupao???? Yo hablo de programacion POSIX, todo llamadas al sistema operativo desde C, procesos, tuberias, setuid, setgid, señales, hilos de ejecucion, monitores, semaforos, etc, etc, etc.... Si controlas eso y se me queda pa septiembre entre ruta y ruta me vas explicando cosillas!!!  |
jejeje yo ya pasé por eso, pero ya te digo que una vez que pillas el tema es fácil, con qué hacéis las prácticas, linux, minix.... La verdad es que lo tengo un pelín oxidado, ahora por el trabajo me dedico más a la administración de sistemas y a la gestión de redes, pero siempre se te queda algo de Operativos.
En cualquier caso esperemos que no tengas que estudiar para septiembre
V'sss |
no nos engañemos...te dedicas a tocarte la pelotas..jajajaj  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|  | | | | rincon para decir lo que se quiera pero sin faltar eeeeeeee | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |