ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Intercomunicadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vytat
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 36
Moto : bmw f650gs

MensajeTema: Intercomunicadores.   Jue Feb 02 2012, 15:26

Me gustaría saber vuestra opinión y consejo acerca de los intercomunicadores, si los considerais útiles, si son eficaces, los problemillas que pueden dar, el ruido que pueden provocar o si son molestos a la hora de ir conduciendo, así como los que me podeis aconsejar y que salgan baratitos. Por cierto, se adaptan directamente al casco o hay que hacer algún apaño?
cualquier sugerencia o explicación será útil.

Muchas gracias.
Charly
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 19
Moto : BMW R1200GS Adventure

MensajeTema: ya somos dos   Jue Feb 02 2012, 22:15

Ya somos dos interesados en el tema, a ver si alguien arroja algo de luz. Aunque yo prefiero calidad a precio ya que lo barato sale caro. Vssss
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Intercomunicadores.   Jue Feb 02 2012, 22:20

Charly escribió:
Ya somos dos interesados en el tema, a ver si alguien arroja algo de luz. Aunque yo prefiero calidad a precio ya que lo barato sale caro. Vssss

+1,mas vale comprar unos buenos 1 vez,a dos malos,que al final el precio sera el mismo o mas barato
vytat
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Intercomunicadores.   Vie Feb 03 2012, 10:21

A ver, chicos. Que coincido que lo más barato no es lo mejor habitualmente, pero también me habreis de dar la razón que a menudo se paga por algo que realmente no vale la pena al final.
Hay que buscar calidad-precio...si es que soy maestro, y las cosas van mal y pintan peor!! que no toy pa caprichos excellent!! vamos...como toda España...
pulgoso
Va en Vespino

Masculino Post's : 112
Moto : Honda X11

MensajeTema: Re: Intercomunicadores.   Vie Feb 03 2012, 11:26

Te explico mi experiencia con intercomunicadores. Hace un par de años compre estos chinos baratos http://www.webbikeworld.com/motorcycle-intercoms/ake-bt-multi-interphone-intercom/ cumplian su funcion muy bien, musica, llamadas, conversacion piloto-pasajero y buen volumen a velocidades legales. No tuve ningun problema con ellos hasta que cambie el casco. Al ser el altavoz mas tosco y de peor calidad, a la media hora de llevarlos tenia la oreja como un pimiento morron y tuve que guardarlos en un cajon, pero ya te digo que fue por el cambio de casco. Esta navidad compre un parrot sk4000 en groupalia, una oferta, la calidad de acabados es infinitamente mejor, altavoz mas fino, mando a distancia, radio, musica, llamadas, pero creo que he perdido la opcion de hablar piloto-pasajero, aunque seria cosa de investigar. Mi consejo es que mires lo primero tu casco, no todos admiten bien la instalacion de un bluetooth, mira el hueco de la oreja para no tener que ir chapuceando y si el casco tiene buena cogida para la pinza de fijaccion. Marcas tienes unas cuantas, los chinos, parrot, midlan (que son pata negra), creo recordar que en tienda me enseñaron unos hebo que tenian buena pinta y habran mas marcas, pero te aconsejo que cojas el casco, te lo llevas a la tienda y que los pruebes antes de comprarlos para que no tengas sorpresas. Joder que tocho.
vytat
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Intercomunicadores.   Vie Feb 03 2012, 12:14

pulgoso escribió:
Te explico mi experiencia con intercomunicadores. Hace un par de años compre estos chinos baratos http://www.webbikeworld.com/motorcycle-intercoms/ake-bt-multi-interphone-intercom/ cumplian su funcion muy bien, musica, llamadas, conversacion piloto-pasajero y buen volumen a velocidades legales. No tuve ningun problema con ellos hasta que cambie el casco. Al ser el altavoz mas tosco y de peor calidad, a la media hora de llevarlos tenia la oreja como un pimiento morron y tuve que guardarlos en un cajon, pero ya te digo que fue por el cambio de casco. Esta navidad compre un parrot sk4000 en groupalia, una oferta, la calidad de acabados es infinitamente mejor, altavoz mas fino, mando a distancia, radio, musica, llamadas, pero creo que he perdido la opcion de hablar piloto-pasajero, aunque seria cosa de investigar. Mi consejo es que mires lo primero tu casco, no todos admiten bien la instalacion de un bluetooth, mira el hueco de la oreja para no tener que ir chapuceando y si el casco tiene buena cogida para la pinza de fijaccion. Marcas tienes unas cuantas, los chinos, parrot, midlan (que son pata negra), creo recordar que en tienda me enseñaron unos hebo que tenian buena pinta y habran mas marcas, pero te aconsejo que cojas el casco, te lo llevas a la tienda y que los pruebes antes de comprarlos para que no tengas sorpresas. Joder que tocho.

Muy bien..tendré en cuenta tu experiencia y todo lo que me comentas. Consideraré los detalles que has explicado.

Y por cierto, de tocho, nada! Muchas gracias!!
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's : 679
Moto : DUCATI SCRAMBLER+BMW G650GS+Yamaha TW200

MensajeTema: Re: Intercomunicadores.   Vie Feb 03 2012, 23:11

nosotros tenemos los scala rider G4 para 2 pilotos(hasta 3),moto-moto para casco integral.Son de buena calidad (precio 369€ los 2) Quedan muy bien,y son super utiles para viajar,se oye bien a bastante distancia (unos 1000m si no hay obstaculos de por medio).
el problema es que con tantas funciones en solo 3 botones pues te vuelves loco para saber lo que tienes que tocar,cuantas veces y cada cuantos segundos.Pero,cuando te haces a ellos,mola mucho saber que te pueden llamar por telefono (se oye perfecto),escuchar tu musica,etc...Yo estoy encantada de tenerlos.
http://www.rutperfecta.com
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: Intercomunicadores.   Mar Feb 07 2012, 18:06

vytat escribió:
Me gustaría saber vuestra opinión y consejo acerca de los intercomunicadores, si los considerais útiles, si son eficaces, los problemillas que pueden dar, el ruido que pueden provocar o si son molestos a la hora de ir conduciendo, así como los que me podeis aconsejar y que salgan baratitos. Por cierto, se adaptan directamente al casco o hay que hacer algún apaño?
cualquier sugerencia o explicación será útil.

Muchas gracias.

Yo dispongo de un Cardo MultiSet Q2, va muy bien, lo compre para hablar con mi mujer y se oye perfectamente tambien tiene enlace moto-moto, radio, etc ...

Como al final siempre voy solo si te interesa te lo puedo vender, son dos dispositivos uno para piloto y el otro para el paquete, estan probados en cascos integrales y tube que quitar/apañar un poco la zona de la almohadilla donde coincide con las orejas, por que como dicen por ahi si no acabaras con un dolor de la leche jejejejjjee

oskikarb
Va en Vespino

Masculino Post's : 87
Moto : Suzuki Bandit S, ex-BMW F 650 GS

MensajeTema: Re: Intercomunicadores.   Mar Abr 17 2012, 13:09

Pues yo compre unos de la marca casberg en la triumph de alicante (calle boyero nº 17 si no recuerdo mal) y me van muy bien, comunicacion piloto-pasajero (hasta 110 km/h) a partir de ahi no se entiende muy bien lo que te dicen, el gps,musica, la verdad que por 100 € no se puede pedir mucho más. Si te animas a comprarlos avisame y me acerco contigo. Un saludo
vytat
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Intercomunicadores.   Miér Abr 18 2012, 14:49

oskikarb escribió:
Pues yo compre unos de la marca casberg en la triumph de alicante (calle boyero nº 17 si no recuerdo mal) y me van muy bien, comunicacion piloto-pasajero (hasta 110 km/h) a partir de ahi no se entiende muy bien lo que te dicen, el gps,musica, la verdad que por 100 € no se puede pedir mucho más. Si te animas a comprarlos avisame y me acerco contigo. Un saludo

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta porque de todos modos no soy de ir quemando rueda de todos modos, y encima el precio es genial.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercomunicadores.   

Intercomunicadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.