ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kit de transmision Cbr 600 f

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Kit de transmision Cbr 600 f   Miér Jun 18 2008, 21:00

Hola chicos, voy a empezar a mirar kits de transmision y he leido en foros que los mejores en duracion-calidad son los de acero y sistema X-ring, estais de acuerdo?

Por favor aconsejadme:

Alguna marca

Sitio donde comprarlo barato

Tambien darme vuestra opinion de si mereceria la pena poner un piñon,corona y/o cadena diferentes para ganar aceleracion o habrian mas contras que pros (el uso que le doy a mi cbr es de rutas domingueras a ritmo medio y una o dos veces al año entrar en circuito.

Pda: En el manual nombran las marcas.. DID y RK ,y la medida 525 ; creo que el piñon es de 15 y la corona de 42(pero no estoy seguro)
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Kit de transmision Cbr 600 f   Miér Jun 18 2008, 21:16

con un diente mas en el piñon notaras bastante diferencia a la hora de salir de las curvas y en aceleracion, parece una tonteria pero se nota bastante. Yo lo tengo asi en la kawa para circuito, la unica pega es que te medira la velocidad mal, y no tiene tanta punta ( en la recta de cheste me cortaba encendido al final de recta en 6ª)
motard1
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 8

MensajeTema: Re: Kit de transmision Cbr 600 f   Jue Jun 19 2008, 18:19

Bollicao escribió:
con un diente mas en el piñon notaras bastante diferencia a la hora de salir de las curvas y en aceleracion, parece una tonteria pero se nota bastante. Yo lo tengo asi en la kawa para circuito, la unica pega es que te medira la velocidad mal, y no tiene tanta punta ( en la recta de cheste me cortaba encendido al final de recta en 6ª)

Hola, creo que te has confundido Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , un diente mas en el piñon de ataque significa menos "patada", ahora si se lo das al plato de arrastre si que le ganas "patada" y como bien dices al final pierde velocidad punta.

PD: Si estoy equivocado me corregis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

V'ss y Rafagas
http://www.grupoalikantino.es
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Kit de transmision Cbr 600 f   Jue Jun 19 2008, 18:36

Estás en lo cierto Motard1, mientras el piñón (salida del cigüeñal) sea más grande ganarás en velocidad y perderás fuerza de salida y mientras más grande sea el plato de la rueda más fuerza tendrás a costa de menor velocidad.

Ghost, ¿te ha dado envidia mi cadena "blanca", eh? Laughing Laughing Laughing
http://www.pivenet.es
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Kit de transmision Cbr 600 f   Jue Jun 19 2008, 21:07

esto de mirar tanto el codigo civil y menos la moto me esta afectando... tienes razon motard1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kit de transmision Cbr 600 f   

Kit de transmision Cbr 600 f

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.