|
| Autor | Mensaje |
|---|
Charly Va en Bici (Torrot)
Post's: 19 Edad: 30 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: BMW R1200GS Adventure
 | Tema: Ruta por españa Dom Ene 29, 2012 12:50 am | |
| En Abril mi novia pilla unos días de vacaciones y yo también por lo que queremos irnos a alguna ruta por españa. No tenemos claro hacia donde pero nos gustaría por andalucía, con una duración de 3 o 4 días. ¿Alguien sabe alguna o ha hecho alguna? ¿Alguien se apunta?  Ahí queda eso jeje |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10423 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ruta por españa Dom Ene 29, 2012 1:35 am | |
| Mañana te cuento la ruta que hicimos mi mujer y yo en Noviembre por Granada-Sevilla-Cordoba y Jaen |
|
 | |
Post's: 19 Edad: 30 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: BMW R1200GS Adventure
 | Tema: mmm Lun Ene 30, 2012 10:26 pm | |
| Por favor Ghost te lo agradecería ya que esas ciudades me atraen bastante y así tendré tu opinión de como estuvo, donde te alojaste y demás, sería un detallazo  |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7584 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Ruta por españa Lun Ene 30, 2012 10:30 pm | |
| Mandale un mp a karakoles o valimonster que tambien estuvieron por andalucia el año pasado unos dias
un saludo =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta por españa Mar Ene 31, 2012 3:07 am | |
| | Charly escribió: | Por favor Ghost te lo agradecería ya que esas ciudades me atraen bastante y así tendré tu opinión de como estuvo, donde te alojaste y demás, sería un detallazo  |
Mañana sin falta te cuento la ruta con detalle y te digo lo que vale la pena y lo que no del viaje que hicimos mi mujer y yo.
Anticipo de lo que mas nos gusto: Parque de Maria Luisa y la Plaza de la Encarnacion en Sevilla
Casco antiguo de Cordoba
El pueblo de Baeza en Jaen
Estuvimos en estos 3 hostales:
Atenas en Granada: Muy barato, centrico y buena calidad pero una fachada fea pintada de rosa.
Museo en Sevilla: Precio normal, centrico pero muy cutre
El Triunfo en Cordoba: Barato, pegado a la Mezquita y una pasada el servicio y la habitacion |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta por españa Mar Ene 31, 2012 11:37 am | |
| Te dejo la ruta que hicimos y un resumen de sitios que fuimos que valen la pena ver. Te aconsejo que entres en esta pagina y cotillees comentarios de gente experta en viajes http://www.losviajeros.com/foros.php?f=57 Ver mapa más grandePues hay van las cosas que mas merecen la pena ver en Granada: Alhambra y Generalife El Albaycin La Catedral Paseo de los Tristes Y para tapear la Calle Elvira: Nos gusto los bares La Anticualla, El Patio del Toro y el Pescadito En Sevilla: El embalse de Guadalteba-guadalhorce (de camino de Granada a Sevilla) La Catedral con La Giralda Torre del Oro Triana La Calle Sierpes y toda la zona comercial Barrio de Santa Cruz (bonito de ver y el mejor sitio para comer) Y la Plaza de la Encarnacion y el Parque de Maria Luisa (lo que mas nos impresiono) |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta por españa Mar Ene 31, 2012 11:56 am | |
| Sigo que me habia quedado sin aire En Cordoba: Unos 6 kms antes de llegar las ruinas de Medina Azahara Calleja de la flores El Zoco La Sinagoga Baños Califales (dificiles de encontrar pero merece la pena ir, la entrada vale 2 euros) Barrio de la Juderia (bonito y buen sitio para comer) La Mezquita Alcazar de los Reyes Cristianos Torre de Calahorra (merece la pena la entrada 4 euros) Puente Romano Plaza del Potro, Plaza de las Tendillas y Plaza de la Corredera Cristo de los Faroles (si llegas a verlo te doy un euro por tener guivols a encontrarlo, jeje) Cordoba nos gusto mas que las anteriores ciudades Jaen capital: si quieres pasar a ver la Catedral y una Plaza que hay justo detras pues "fale" pero si no vais bien de tiempo no os perdeis nada si no vais. Baeza: Todo el pueblo en si es una pasada, bonito, antiguo y con una catedral amurallada que merece la pena ver.. junto con Cordoba lo mejor de todo el viaje Ubeda: Si lo hubieramos visto antes que Baeza nos habria encantado porque tienes calles, monumentos, esculturas muy guapas pero al verlo despues nos gusto un poco menos. En conclusion: Cordoba y Baeza imprescindibles si vas por el Norte de Andalucia, La Alhambra, el Albaycin y la Calle Elvira de Granada y en Sevilla, la Plaza de la Encarnacion, La Giralda y el Parque de Maria Luisa Ala ya "ta" Si quieres saber alguna cosa en particular pregunta |
|
 | |
 | Tema: mmm Mar Ene 31, 2012 12:45 pm | |
| Jooooder tio, im-presionante, como te lo has currado... Veo que la ruta merece muchisimo la pena así que seguramente la hagamos siguiendo tus consejos jeje Solo tengop una duda... ¿Duración? Estimo 4 días, 1 por ciudad excepto córdoba que serán 2 por la cantidad de cosas que ver? Si te pasas por mi pub en sanvi tienes algo pagado y me cuentas con más detalles  |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta por españa Mar Ene 31, 2012 1:04 pm | |
| | Charly escribió: | Jooooder tio, im-presionante, como te lo has currado... Veo que la ruta merece muchisimo la pena así que seguramente la hagamos siguiendo tus consejos jeje Solo tengop una duda... ¿Duración? Estimo 4 días, 1 por ciudad excepto córdoba que serán 2 por la cantidad de cosas que ver? Si te pasas por mi pub en sanvi tienes algo pagado y me cuentas con más detalles  |
Nosotros estuvimos 5 dias: el primer dia salimos a las 6 de la mañana y a las 10 estabamos en Granada, el segundo Granada-Sevilla, llegamos a las 15:00 y estuvimos esa tarde y el tercer dia, el cuarto "pa" Cordoba y el quinto Jaen-Baeza-Ubeda y despues de comer a casa
Ah! antes de que se me olvide, te recomiendo que vayais a un punto de Informacion y os den callejeros turisticos para que os organizeis y no deis mas vueltas de lo normal y veais todo lo que querais
Granada y sobretodo Cordoba se ven "bien" en un dia, porque las distancias son cortas pero en Sevilla te pegas unos pateos de la hostia a no ser que te alquiles una calesa que te pasee
Si tienes 4 dias yo haria esto:
El primero madrugais y lo pasais entero en Granada El segundo idem y lo pasais en Sevilla Si os falta algo que querais ver, lo veis el tercero por la mañana y "pa" Cordoba, si estais satisfechos con lo que habeis visto pues madrugon y a Cordoba. El tercero Cordoba y lo mismo que en Sevilla, si lo habeis visto "todo" madrugon y a Baeza-Ubeda y sino pues lo veis y salis un poco mas tarde direccion Jaen.
Pda: Eres el Charly que tenia la Fazer roja y el Pub en el parque de la Plaza Mayor? |
|
 | |
 | Tema: mierda Mar Ene 31, 2012 6:42 pm | |
| Mierda, me tienes fichado!!! Jajaja si, ese mismo así que si ya sabes donde está el pub no tienes excusa  (C/Mayor Nº100 interior del parque) Pues le he comentado a mi chica si le gustaba la ruta y le encanta así que la haremos, solo falta coincidir las vacaciones y dejar el pub cuidadito esos días jeje Si alguien se anima estaría bien el ir acompañados jeje Vsss |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta por españa Mar Ene 31, 2012 7:24 pm | |
| No se si vais en coche o en moto, pero decirte que en Sevilla y Granada es super chungo aparcar de "gratis" asi que si os hace falta buscar hostales-hoteles que tengan parking, en Cordoba no es facil pero dando alguna vuelta se puede encontrar y en Baeza y Ubeda no hay problema.
Yo utilize la web Booking para buscar las habitaciones pero tambien estan Trivago, Planea, Infohostal, etc etc y como ya te dije el Hostal El Triunfo en Cordoba es muy recomendable.
Pues nada que lo paseis bien y ya nos contaras |
|
 | |
 | Tema: en moto Mar Ene 31, 2012 8:10 pm | |
| Vamos en moto, es el viaje de inauguración de la 1200GS  |
|
 | |
|