ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrenos MDA 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
MARIAJO
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's : 17

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Lun Nov 12 2012, 14:37

Ya te digo """

What a Face What a Face What a Face
andygsxr
Va en Vespino

Masculino Post's : 128
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Mar Nov 13 2012, 22:17

INGRESO HECHO...
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Miér Nov 14 2012, 17:02

Transferencia efectuada yujuuu que poco queda yujuuu
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Jue Nov 15 2012, 14:05

4 plazas libres de ultima hora!!(2 rapidos,1 medios y 1 lentos)

si quereis daros prisa que volaran rapido

rubenv
Va en Vespa

Masculino Post's : 384
Moto : Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Miér Nov 21 2012, 13:35

vamos vamos vamos, que ya estamos rodandoooooooo

estoy que me subo por las paredes encima una semania "tranquilita" en el trabajo, estoy ansioso por cargas las dos kawasssss y salir de camino.

al final alguien se apunta al sabado a la caravana???? con el coche lo teneis facil que yo con el carro paso de correr... jajaja

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
señorr6
Va en Vespa

Masculino Post's : 414
Moto : Yamaha R6

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Miér Nov 21 2012, 14:23

No queda nada estamos ya casi saliendo
Dani54
Va en Vespa

Masculino Post's : 735
Moto : Honda Cbr600 Iron

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Vie Nov 23 2012, 01:04

Mañana por la tarde a poner azulita a mi parienta bounce y el sábado al carro que va...
Nos vemos el Domingo
V'sssssssssssss
http://www.dani54.com
Dani54
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Miér Nov 28 2012, 15:20

Como veo que esto está un poco parado voy a ser el primero en relatar mi despegatine. El circuito al final del día me encantó, me fui con una sonrisa de oreja a oreja, aunque reconozco que las dos o tres primeras tandas me adelantaban hasta los banderilleros, iba tan lente que aunque David, Victor y Rafa quisieron darme rueda, no podía seguirlos. No me encontraba cómodo en cuanto a postura, el circuito lo encontré muy complicado comparado a Albacete (el único que conozco y rodé dos veces), la checane muy complicada y la llegada a ella.
Después de la tercera tanda llevo la moto para que me cambien los neumáticos, esos Brighestone R10 que le compré a David. Antes de empezar la cuarta le comento a Hector que no me encontraba cómodo al tumbar por unas dudas con la posición del pié en la estribera y me las aclara.
Empiezo la cuarta tanda con mucho cuidado por los nuevos neumáticos y veo que se comportan de categoría, pongo en práctica lo que habia hablado con Hector y aleluya mi paso por curva había aumentado, por fin toco con la rodilla y la mantengo apoyada, no como antes que me asustaba y la levantaba, que sensación mas buena, jajajajaj (cosas de paquetillo) cuando empiezo a disfrutar bandera roja y a boxes 4 o 5 accidentes.
La quinta tanda muy bien, pero en la sexta es donde culmino mi aprendizaje porque me adelanta una moto que llevaba un poco mas de ritmo que yo y la sigo durante 3 vueltas, jajajja en la paella me iba frenando, incluso podría haberlo adelantado por fuera pero aguanté porque después el iba mas rápido y me aproveche para que me enseñara todas las trazadas, ademas creo era una R6 como la mia y llevaba un Dainese Laguna seca blanco.
En resumen me ha encantado el circuito, es muy entretenido y no deja de sorprenderte en ninguna vuelta.
Un placer haber rodado con todos vosotros y ya estoy deseando que empiece la copa MDA 2012+1.
En el foro de Todocircuito han puesto fotos en éste enlace http://flic.kr/s/aHsjCZyEyT por si os reconocéis en alguna.
V'sssssssssssssss
rubenv
Va en Vespa

Masculino Post's : 384
Moto : Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Lun Dic 10 2012, 23:37

Gente el otro dia la copie pero creo que el navegador se quedo flipao porque me acabo de dar cuenta que no estaba, jajaja

el algun video alomejor os reconoceis, jeje
un saludete

bueno gente aquí va mi cornica, tarde pero bueno es lo que hay, llevo unos cuantos días de p.culo.

de repente un día me incribi y poco después me empezó a hablar alguien por wasap sin saber quien es... joder que acojone, pues no era Vampiro que no tenia medio de transporte para ir a Almeria, jajaja

me dice de dormir allí que así vamos mas descansados... etc etc, acepto la proposición indecente (las otras veces madrugue rodé, pulí, me pulieron y para casa, jajaj)
Incorporación de ultima hora, DavidSV se viene de excursión a Almeria, esa misma semana mirando hoteles y noseque encontramos en Sorbas partahotel, y David reserva etc etc, ya esta todo listo los 3 mosqueteros el sábado salen direccion almeria, pero como somos unos pktes no pillamos a la caravana del amol.... pero si que nos pulimos a daitonaF4 y a su compi jajaja.
Descargamos las jamotos dejamos el carro en el box y para el hotel, salimos en busca del hotel de David sorpresa sorbas llega hasta el lugar mas recóndito del mundo poco mas y llegamos a Alicante de nuevo, jajaja asi que en vistas que teniamos comida ya decidimos cenar alli algo y Vampiro y yo ir despues al hotel a dormir

Por la mañanita excursión a por David, llegamos al box, caballetes, calentadores, presiones.... brifing y a rodar, juer cuanto tiempo sin pisar almeria mas de 2 años...

Me lo tome con calma, ademas la kawa corre mucho y no quiero chafarla contra el muro del bar pero empiezo a alucinar en la recta como adelanto a motos similares, no ruedodo del todo a gusto, de todas formas me pongo a rueda de Suko con la panigale y cuidao con la italiana.... corre como mi kawa mas o menos y esa va de serie cuando paro en boxes muevo las estriveras entre tandas (las botas nuevas son demasiado duras y no voy bien, y me queda muy alta la palanca del cambio pero no voy a perder la tanda, asi que como se puede pues se rueda, entre tandas muevo solo la palanca para agachar un poco el cambio, parece que ya voy mas comodo. empiezo a pillar mas o menos la trazada, pero de todas formas cuando llego a rueda de alguien no puedo ir detras salgo de la trazada, no voy agusto pienso que puede frenar o algo y me da como miedo (mi cabeza todavia no esta al 100%) aunque lo paso que te cagas, cada tanda mejor que la anterior.

no recuerdo en que tanda voy pillando a varios y de repente me doy cuenta que Kike de TFracing va delante de mi, ha cambiado de grupo, llego hasta el, Kike (que fino vas en la moto eres un crak) tengo un par de minivideos grabándote, llego a la recta de atrás y zas le adelanto hay mucha diferencia de motor, en boxes fui a hablar con el y me pregunto si era 6 o 10, jejeje, de repente el boss, alias Suko, se acerco y me entrego las 2 camisetacas del foro..... tremendo, jejejeeje

salgo las 2 tandas que quedan y en la ultima llego a una pareja, me espero a llegar a la contrarecta, abro el grifo un poco mas fuerte de no que toca y zas latigazooooo casi salgo por orejas laigazo bestial, hasta escuche la patinada de la rueda trasera, como el motor se aceleraba, corte gas... y cuando aterrice no fue sobre el asiento, sino sobre el deposito (joder que duro esta) pase la contra recta como pude intentando ir "deprisa" hacia boxes, ente y ya puse la moto frente al carro para cargar.... cuando conseguí bajarme de la moto me arrodille y me puse a rezar a la meca del dolor bestial.

Y bueno poco mas, cuando me repuse, cargamos y para casita, habia sido un grandioso dia, buenisima compañia, un placer rodar en ese gran circuito, y coincidir con gente de este y otros foros una vez mas, conocer a algunos mas....

esto hay que repertirlo, ya estoy esperando ansioso que llegue la temporada que viene para rodar y montar algunas asi de nuevo.... ahora a portarse bien, comer dulces en navidad y despues ponerse a tope para el año que viene ver si puedo hacer una temporada como esta o mejor aun.

estoy muy contento que mi temporada de regreso halla salido casi casi perfecta (siempre se puede mejorar) pero con 3 Albacetes, 1 Guadix y 1 Almeria creo que no me puedo quejar demasiado.

aqui os dejo unos videos de las 3 primeras tandas, haver si subo los cortitos que sale Kike y alguno mas.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=W75ZKAwrHRU

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=BbHkSaPBkE0

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Wsz9b02kkyw

un saludete
Dani54
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Lun Feb 11 2013, 16:46

Algunos ya han empezado los entrenos este año, para mi el primero es el 9 de Marzo en Albacete, el primer circuito al que entré y terminé rodando a 2:02. Espero bajarlo al menos 5 o 6 segundos ese día. Son tiempos de paquete comparados con los del resto, pero poquet a poquet.
Gaaaassssssssssss que ya hay ganas bounce
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Dom Jun 09 2013, 16:24

domingo 21 julio nos vamos a cheste alaro y yo,abiso a navegantes que se quieran unir jajajaj
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Vie Jun 14 2013, 09:45

cheste 21 domingo 21 Julio

rafar6r
sendin
pacheco
daytona1200
amigo daytona1200
andygsxr
such
F-SporT
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1004
Moto : Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500, Cbr 600 fs, SUZUKI GSXR 1000 DUCATI 999

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Vie Jun 14 2013, 12:10

Rafa, yo estoy inscrito pero tengo el problema del transporte si consigo algo esta claro que voy pero si no tengo transporte me tocara dejar libre la plaza.
Dani54
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Lun Jun 17 2013, 11:23

F-SporT escribió:
Rafa, yo estoy inscrito pero tengo el problema del transporte si consigo algo esta claro que voy pero si no tengo transporte me tocara dejar libre la plaza.

Carlos yo no uso el remolque ese finde, puedes contar con el.  
      V'sssssssssssssss
Dani54
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Lun Jun 17 2013, 11:30

Si a alguien le apetece entrenar el 22 de Junio en Almería, tengo hueco para una persona con su moto. Rodada con Gas on track, 8 tandas de media hora 85€ + 20 de seguro. Os dejo el cartel..

F-SporT
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1004
Moto : Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500, Cbr 600 fs, SUZUKI GSXR 1000 DUCATI 999

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Lun Jun 17 2013, 17:34

Danifuryo escribió:
F-SporT escribió:

Carlos yo no uso el remolque ese finde, puedes contar con el.  
      V'sssssssssssssss

* ok dani lo hablamos el dia 13 vale???
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1180
Moto : una mu chula

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Lun Sep 02 2013, 20:20

Alguien va a Albacete el dia 13/10 yo creo q voy a ir q ya me estoy oxidando, jeje
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Lun Sep 02 2013, 22:53

Barquino escribió:
Alguien va a Albacete el dia 13/10 yo creo q voy a ir q ya me estoy oxidando, jeje

vente a cheste la semana anterior!!!
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1180
Moto : una mu chula

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Mar Sep 03 2013, 20:06

rafar6r escribió:
Barquino escribió:
vente a cheste la semana anterior!!!
Sabado?? Imposible tengo q currar ojala pudiera
pepe navarro
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 11
Moto : Triumph speed triple

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   Mar Sep 24 2013, 13:36

Barquino escribió:
Un amigo y yo nos vamos a apuntar!!!
http://www.hyosungcomet.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenos MDA 2013   

Entrenos MDA 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5