anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: salida sabado 28-1-12 Sáb Ene 28, 2012 10:58 pm | |
| | victor999R escribió: | | king escribió: | | victor999R escribió: | joer qué envidia me dais como diría aquel inglés, I'm climbing the walls jeje |
Very good ¡! , my dear friend VICTOR ... , pero hay que facilitar la labor a los que desconocen el idioma de la Pérfida ALBIÓN ( Inglaterra en versión " facha " ...) . Tu frase significa : " yo me subo por las paredes " ¡! demostrando la frustración al no poder salir ... , yo me uno a tu " envidia sana " porque cuando me he despertado me estallaba la cabeza y tenía la Tensión por las nubes , con lo que he desistido de coger la moto . Ahora y ... viendo que me siento mejor y que el día sigue " DRY " ( " SECO " ) and there is no RAIN ( No hay lluvia ) , lamento el no poder haber salido esta mañana con el MORO y sus " colegas " . Un saludo para todos los amantes de la moto ( ¿ hay alguno por ahí ¿? ... ) de vuestro amigo : |
pues si King, si, I'm climbing the walls every week I see you going out for a ride, lo que traducido al chiquitistaní provenzal es que me muero de la envidia....C**O!!!! jeje a ver si para febrero la cosa cambia y me uno a vosotros en alguna salida, aunque sea de moto escoba
Vssss |
Of course...
PD: traducción.... "Por supuesto" |
|
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: salida sabado 28-1-12 Dom Ene 29, 2012 2:06 am | |
| BUENO GENTE....dentro de poco estare con vosotros otra vez y sera un gustazo,ya os ire explicando todos los follones que he tenido,pero que sepais que estoy bien.nos vemos pronto.un abrazo |
|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: salida sabado 28-1-12 Dom Ene 29, 2012 8:00 am | |
| | SINCUE escribió: | | BUENO GENTE....dentro de poco estare con vosotros otra vez y sera un gustazo,ya os ire explicando todos los follones que he tenido,pero que sepais que estoy bien.nos vemos pronto.un abrazo |
Amigo Victor ¡! : Acabo de leer tu post y me ha invadido una sensación de alegría que hará que , pase el frío que pase hoy en la moto ... me parezca agradable pensando en que pronto te unas a nosotros de nuevo . Se te ha echado de menos y se aplaude tu vuelta ¡! .- Enhorabuena por tu perseverancia y lo que has luchado para volver . Bienvenido de nuevo y ... me encantará salir de nuevo a tu lado en plan " tranquilo " ¡! . Un saludo de tu amigo : |
|