| | guardarrailes en la carrasca | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
javierfz Va en Bici (Torrot)
Post's: 50 Edad: 36 Localización: alicante Moto: yamaha fz6
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Mar Ene 31, 2012 12:30 pm | |
| ahhhh se me habia olvidado ponerlo, hay una pagina www.guardarrailesasesinos.com que se puede poner en contato con ellos y explicarles el caso.
|
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Mar Ene 31, 2012 12:43 pm | |
| No va el enlace.. o por lo menos a mi no |
|
 | |
WILKO Va en Vespino

Post's: 147 Edad: 32 Localización: Alicante Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Mar Ene 31, 2012 12:49 pm | |
| Es este http://www.guardarrailesasesinos.es/ |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Mar Ene 31, 2012 10:18 pm | |
| | Wade escribió: | | peski escribió: | Señor@s moter@s, es evidente que no lo hacen por la seguridad de l@s moter@s, quizá peque de extremista, pero hace ya mas de... bueno realmente no recuerdo cuando fue la ultima vez que pasé por la carrasqueta, sinceramente tenemos otras opciones para ir en las dos direcciones, y quizá mas entretenidas, por supuesto que vivimos en un país libre y podemos ir por donde nos apetezca, pero por la misma razón, no me apetece ir por una carretera tan polémica y llena de peligros como es la carrasqueta, lógicamente lo hacen para evitar el paso de motos, de no ser así le hubiesen puesto doble raíl, no habrían lineas continuas, etc...Está claro que de estar encaminado a ser una carretera especialmente preparada para las motos no le hubiesen puesto tantas trabas, por mi parte os puedo asegurar que esa carretera, es quizá ( a mi parecer ) la carretera menos apetecible en estos momentos tal y como está, y como habéis comprobado en la ¨manifestación¨ que se hizo para evitar la ¨pintada¨ de lineas continuas, a ellos se la ¨repanpinfla¨ lo que hagamos, os propondría que buscaseis otras alternativas, y que se metan la carrasqueta por donde amargan los pepinos, ya se lo que estáis pensando, y ¿ por que tengo que ir por otro sitio ?,... por nuestra seguridad básicamente...y ahora podéis pensar de mi lo que mas rabia os dé pero os aseguro que es mi sentir sobre el tema, hace mucho que no voy por ella, y no me apetece pasar por ella.
V´sss Peski |
¿A qué te refieres con peligrosa? A mi parecer es uno de los puertos mas seguros (antes de que empezaran a poner las cuchillas), exceptuando la parte alta, el resto es muy seguro, el suelo es bueno y no hay excesivas cuchillas. Si no vete al puerto de Onil y veras que relucientes y afiladas estan alli las cuchillas, o al de Agost, las que he tenido la desgracia de probar, creo que te equivocas diciendo que la carrasqueta es un puerto peligroso. Lo dicho, para mi es uno de los más seguros y porsupesto de los mas bonitos.
Lo que no me puedo explicar es como tienen los santos huevos de no poner guardarrailes preparados para motoristas. Deberiamos hacer una manifestación alli mismo cortando la carrasqueta el tiempo que hiciera falta. Si se hace yo estare en primera fila y por desgracia tengo recuerdos de lo duro que está el puto guardarrail, un saludo a todos. |
Tu mismo me as recalcado los motivos, aparte de ser una carretera llena de polémicas, en las cuales la D.G.T. tiene sus ojos fijados, se a convertido en una carretera con todos los motivos justos para huir de ella, trafico lento y pesado, guardarrailes peligrosos, y con los atenuantes de ser capaz de llenar las paginas de los periódicos de ideas descabelladas como la de que l@s moter@s somos un peligro en esta carretera. Quizás no e dejado dicho en ningún momento que como usuario de las motos esta carretera es una pasada para disfrutar de ella, pero así mismo también pienso, que no quiero ser uno de los motivantes para que al final demos la sensación de ser los culpables de lo que ocurre en ella, hay otras carreteras que quizá sean tan o mas peligrosas que esta, pero no despiertan tanta polemica y no esten en el ojo del huracán...
V´sss Peski |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 502 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Miér Feb 01, 2012 1:17 pm | |
| Vamos a llamar a Mecedes Milá jajaja y que nos saque en diario de... |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 502 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Miér Feb 01, 2012 1:18 pm | |
| o mejor aun vamos a llamar al follonero y que nos saque en salvados |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Vie Feb 17, 2012 8:39 pm | |
| nada, que siguen poniendo guardarrailes donde no hace falta y encima sin doble bionda......
esto ha sido esta tarde: estaban haciendo los agujeros para poner el guardarrail
|
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2138 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Vie Feb 17, 2012 9:24 pm | |
| |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Vie Feb 17, 2012 10:10 pm | |
| | llssdd escribió: | | eso es la garganta no? |
no , es la carrasca, despues de las 2 curvas a derechas que hay al salir de la pinada en la zona de la sarga |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 366 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Vie Feb 17, 2012 10:23 pm | |
| uffff, ya ni me acordaba de esta carretera, todo ello gracias a la querida DGT. Carretera que antes era mi templo, no pasaba ni una semana que no fuera por lo menos una vez, P€R€ Navarro lo ha conseguido, ha ganado.
|
|
 | |
daytona1200 Va en Vespino

Post's: 61 Edad: 40 Localización: Benidorm Moto: Hayabusa K10-MV Agusta F4
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Sáb Feb 18, 2012 12:09 am | |
| La carrasqueta ahora es aburridísima si eres legal, hay que tener mucha suerte para hacer una buena serie...es una pena, y si encima la acuchillan no te digo na. Los circuitos es la única solución actualmente...pero pica el bolsillo. |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2138 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Sáb Feb 18, 2012 3:28 pm | |
| | XICOPONT escribió: | | llssdd escribió: | | eso es la garganta no? |
no , es la carrasca, despues de las 2 curvas a derechas que hay al salir de la pinada en la zona de la sarga |
se nota que me la conozco bien ehh???
entonces para cuando la protesta? |
|
 | |
Nagonjo Va en Vespino Trucao

Post's: 203 Edad: 49 Localización: Elche Moto: Suzuki GSR 600
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Sáb Feb 18, 2012 6:32 pm | |
| A alguien le molesta que pasemos por allí. Primero la línea continua y ahora esto. ¿Si ya no está Navarro?... ¿O sí?
|
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7584 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Sáb Feb 18, 2012 6:40 pm | |
| | daytona1200 escribió: | La carrasqueta ahora es aburridísima si eres legal, hay que tener mucha suerte para hacer una buena serie...es una pena, y si encima la acuchillan no te digo na. Los circuitos es la única solución actualmente...pero pica el bolsillo. |
mas vale que pique el bolsillo a provar una de esas,que eso si tiene que picar en el cuerpo....=======================================================  |
|
 | |
motoyayo Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 43 Localización: murcia Moto: Honda 954RR fireblade
 | Tema: Re: guardarrailes en la carrasca Sáb Feb 18, 2012 6:46 pm | |
| |
|
 | |
| | guardarrailes en la carrasca | |
|