ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me he fundido 2 baterias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DoncelR6
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 39
Moto : R6

MensajeTema: Me he fundido 2 baterias   Miér Ene 25 2012, 19:19

Hola compañeros os queria comentar un problema que creo tiene mi R6 hace 15 dias se fundio la bateria, la lleve al taller y me la cambian por otra y el problema viene cuando al dia siguiente parece que arrancaba con menos fuerza, osea con la bateria nueva arranco to rapido pero al dia siguiente ya no, bueno al tercer o cuarto dia, puuf la moto no tiene bateria la llevo y me dice que raro que sera que hay que cambiar la bateria bueno hoy me la dan con bateria nueva, la saco del taller y guay pero en la tarde parece que ya perdio fuerza, creeis que el alternador no la esta cargando?? Algun fallo de algun cable que no permita que se vuelva a recargar??? Vreo que se esta volviendo a agotar. Ayuda por favor.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Me he fundido 2 baterias   Miér Ene 25 2012, 19:23

Pues tiene pinta de ser lo que tu dices,en el taller te tienen que decir al momento si la bateria carga o no,ya que arrancan la moto le ponen el medidor y al momento saben si es fallo de bateria o alternador...

pregunta tonta,te cargan las baterias nuevas antes de dartelas????
Pumuky
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 894
Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: Me he fundido 2 baterias   Miér Ene 25 2012, 19:59

El problema puede ser tan sencillo, como haya por hay algun cable algo flojo y sea lo que haga descargar la bateria o que haga que no le llegue la carga. Pero lo primero y como bien dice Rafa, que el taller te mire si el alternador carga
http://www.facebook.com/josemfrutos
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1130
Moto : fz6 s2

MensajeTema: Re: Me he fundido 2 baterias   Miér Ene 25 2012, 20:59

no es por na !1 pero as comprobado el regulador de carga??? en los 99,9 de los casos son por eso!! se funde el regulador y no carga la bateria creo que de esto ya se lo solucione ha alguien del foro en su dia con una cbr 600f tu regulador es este por casualidad ??? miralo.

http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
DoncelR6
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Me he fundido 2 baterias   Miér Ene 25 2012, 23:56

Gracias a todos por las respuestas, os cuento, como decia esta mañana recogi la moto con la nueva bateria, el chico me dice que la tenia cargando desde ayer, entonces en la mediodia cuando termino de trabajar la moto me arranco al 3er intento, el caso que voy para casa y cuando vuelvo a cojer la moto 1hora despues me arranca estupendamente pero esta tarde cuando vuelvo a cojer la moto osea unas 4 horas despues ya no arranca ni de coña, asi que empujon, total que esta sin bateria.
Esas 2 posibilidades que me decis son las que barajo, 1 el alternador, 2 la pastilla esa que regula, pero lo que tengo claro es que el taller que me ha puesto ya 2 baterias no ha comprobado nada, solo puso las baterias y nada, de haberlo comprobado digo yo que se hubiese dado cuenta de algo, por favor me podeis recomendar un taller que entienda de electronica de este tipo en ALICANTE.
Saludos y gracias a todos.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: Me he fundido 2 baterias   Jue Ene 26 2012, 00:38

Forbikers, sin duda, dejala en manos de flavio y balbino y no te preocupes de mas... en la pagina de inicio tienes un enlace a su pagina con su direccion y demas...
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Me he fundido 2 baterias   Jue Ene 26 2012, 09:59

llssdd escribió:
Forbikers, sin duda, dejala en manos de flavio y balbino y no te preocupes de mas... en la pagina de inicio tienes un enlace a su pagina con su direccion y demas...

+1 ademas de tratarte de lujo
DoncelR6
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Me he fundido 2 baterias   Jue Ene 26 2012, 12:03

Gracias la llevare a ver por que ya me tiene mosca y ya vere aver cuando saco un ratillo y la llevo a ver, un saludo y gracias a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me he fundido 2 baterias   

Me he fundido 2 baterias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.