| | no te quedes con las manos cruzadas.... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: no te quedes con las manos cruzadas.... Mar Ene 24, 2012 5:10 pm | |
| APADRINA A UN VALENCIANO/A Llévate a casa una temporada a un valenciano en situación de riesgo: un alumno de un colegio de barracones o sin electricidad, un profesor interino (disponible a partir del 30 de junio, que es cuando lo echan a la P*** CALLE para no pagarle vacaciones), uno de los 500.000 parados, uno de esos farmacéuticos al borde de la quiebra, uno de esos 40.000 valencianos en lista de espera para operarse en la sanidad pública... Apadrínalos, ¡son alegres, dicharacheros y le tienen el punto pillado a la paella! También aceptamos todo tipo de MATERIAL HUMANITARIO: mantas para los alumnos sin calefacción en los colegios, libros de texto para las familias que no puedan afrontar la retirada del bono-libro, bolígrafos y material de oficina, folios, papel del culo, suelto para fot...ocopias, medicinas para las farmacias, paracetamoles , y lo que es más importante: VASELINA, mucha vaselina. Eso si, este año tambien tendremos la Formula 1, con dos COJONES. Gracias.][/font] |
|
 | |
toni-gsx Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 21 Localización: formentera del segura Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: no te quedes con las manos cruzadas.... Mar Ene 24, 2012 7:05 pm | |
| aqui hay un problemon y muy grande, hay que darle un poco de mano dura a las leyes estas y un gran bote de vaselina para todos los hijos de ..... estos,que aqui to dios chupa del bote y terminamos pagandolo siempre los mismos porque alfin y al cabo no les hacen nada y mira quien lo paga los pobres chabales, la sanidad, les tendriamos que dar un buen escarmiento... pero como bien dices alrick para la f1 y todas esas mierdas si que hay billetes |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1461 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: no te quedes con las manos cruzadas.... Mar Ene 24, 2012 7:31 pm | |
| yo compi sabes que lo que diga no va a ser nada bueno...ya que quedo en la calle en breve por esos putos recortes en sanidad...en esta jodida comunidad valenciana tan mal gestionada... son una panda de delincuentes quien ahora gestiona y antes gestionó...
jueves manifestación contra los recortes...18.30hs en las escaleras del jorge juan |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1810 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 502 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: no te quedes con las manos cruzadas.... Miér Ene 25, 2012 12:13 pm | |
| Estoy completamente de acuerdo compañero y a los que trabajais en sanidad, colegios, etc etc soys los principales perjudicados, pero ahora mi sector (gasolineras) indirectamente se esta viendo perjudicado debido a los recortes.... ahora el señor Fabra pretende tapar los agujeros a base de impuestos indirectos (Impuesto sanitario) ahora al llenar un deposito de 50l le estamos dando 4 euros mas que el año pasado al gobierno valenciano, y que ocurre? que las empresas de la vega baja que su actividad tambien transcurre en murcia, ahora llenan alli porque se ahorran una pasta y eso se esta notando en nuestros resultados y este mes de enero esta siendo un mes para olvidar, en mi vida habia tenido tan poco trabajo y esto esta siendo muy muy precupante para mi...
asique como tenemos formula 1 americas cup tendremos que ir a verlo jaja
Por cierto señor camps si usted lee esto, el 15 de septiembre tengo una boda dejeme un traje que con el poco trabajo que tengo no me va a dar para comprarme uno! |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 858 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | |
 | |
irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Re: no te quedes con las manos cruzadas.... Vie Ene 27, 2012 12:49 am | |
| Toda la razón, uno más que esta hasta los c...es de toda esta cuadrilla de vividores, ....¿políticos?, algunos buenos hay, pero no se comen una rosca, los que medran son los más incapaces y sinverguenzas, sinó ¿cómo os explicais lo que está pasando?, no hay que darles tregua, debemos ponerlos a parir en donde nos presentemos, basta ya de ladrones e incompetentes, .... y los de la monarquía que se busquen otro "trabajo", a currar j...er
V´sssssssssssssssssssssss |
|
 | |
javierfz Va en Bici (Torrot)
Post's: 50 Edad: 36 Localización: alicante Moto: yamaha fz6
 | Tema: Re: no te quedes con las manos cruzadas.... Vie Ene 27, 2012 5:07 pm | |
|  http://imageshack.us/photo/my-images/221/lafotouk.jpg/ |
|
 | |
motoyayo Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 43 Localización: murcia Moto: Honda 954RR fireblade
 | |
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 858 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: no te quedes con las manos cruzadas.... Vie Ene 27, 2012 9:04 pm | |
| | javierfz escribió: |  http://imageshack.us/photo/my-images/221/lafotouk.jpg/ |
Muy bien las cifras. Pero, fijaté en estas: 1.000.000, es decir, los que se pasaron en el presupuesto de la ciudad de las Artes y las Ciencias, es lo que el Consell piensa ahorrar quitando de la sanidad y de la educación y, en general, de los funcionarios públicos (de la calefacción de los colegios, de la supresión de servicios en hospitales, de la luz y el agua...) Como diría uno de los suyos: ¡¡Manda Güevos!! Con los 15 kilos que ha costao la "maquetita" del Calatrava, se pagarían todas las reducciones de personal interino al servicio de la educación ¡¡Manda güevos de avestruz!! Lo dicho, que ya decía Berlanga en su película: ¡¡Todos A LA CARCEL!!!
¡¡Mandamé 100 gramitos de caviar pal carnaval Ricki!! |
|
 | |
| | no te quedes con las manos cruzadas.... | |
|