|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10420 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Cascos baratos Vie Ene 27, 2012 12:30 am | |
| | antoni escribió: | | ghost,yo tambien busco casco por fiii |
Te envio mp
Pda: Si lo se le digo al de tienda que me diera comision, jeje |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | |
 | |
pulgoso Va en Vespino

Post's: 89 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Honda X11
 | Tema: Re: Cascos baratos Vie Ene 27, 2012 10:20 am | |
| El que compre el AGV va apañao .... |
|
 | |
Benji_Roadwin Va en Bici (Torrot)
Post's: 4 Edad: 23 Localización: Benidorm
 | Tema: Re: Cascos baratos Vie Ene 27, 2012 3:19 pm | |
| pasamela a mi tb. que estoy buscando casco tb |
|
 | |
nickoflas Va en Vespino
Post's: 100 Edad: 40 Localización: orihuela Moto: CBR 600 f
 | Tema: Re: Cascos baratos Vie Ene 27, 2012 6:48 pm | |
| hola !yo tmbien tengo un nzi y se me rompio la visera y unas piezas del casco,me las arreglaro sin problemas,lo compre en fabrica y el trato de P*** madre saludos |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Cascos baratos Vie Ene 27, 2012 8:18 pm | |
| | pulgoso escribió: | | El que compre el AGV va apañao .... |
No se porque lo dices pero he leido que es muy ruidoso
Yo me lo probe y no era muy comodo... con diferencia el Premier es el mejor de los 3 |
|
 | |

| Tema: Re: Cascos baratos Vie Ene 27, 2012 8:19 pm | |
| | Benji_Roadwin escribió: | | pasamela a mi tb. que estoy buscando casco tb |
Tienes un mp |
|
 | |
marcos84 Va en Bici (Torrot)

Post's: 45 Edad: 27 Localización: elche Moto: yamaha r6
 | Tema: Re: Cascos baratos Sáb Ene 28, 2012 2:06 pm | |
| bueno visto los cascos ... y el premier que me interesaba solo queda la M y me queda pequeño, pero decir que por 80 euros la verdad que tiene muy muy buena pinta. V´ssss |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: Cascos baratos Dom Ene 29, 2012 2:27 am | |
| | llssdd escribió: | SI, mi casco costó 120€ y mas de uno (no solo me refiero a ti rafa, mas gente me vino con lo mismo) me criticó por comprarme un casco barato (sin saber si era de fibra, de termolpastico o de pvc... solo con el pretexto del precio), cuando ese casco salió a la venta, en comparativas de revistas lo valoraron muy bien en reportajes de cascos de gama media-alta
P.D. Conste que el premier y el Agv que pone ghost son buenos, pero el HJC si que tiene pinta de ser mas bien un quitamultas... |
javi,creo que tu casco al igual que le mio,siendo un hjc aparentemente son muy buenos y comodos,pero por lo menos el mio y lo he comprobado,no es ni la taya que corresponde,y me lo dijeron en una tienda muy conocida en alicante..el problema es que ami me lo regalaron y no he preguntado ni de donde lo han sacado,pero en el casco pone que es un L y mira que yo tengo bastante cabeza y me da vueltas,cuando el shoei que siempre he usado me va al pelo.yo apuesto por shoei o arai. |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: Cascos baratos Lun Ene 30, 2012 4:18 pm | |
| | SINCUE escribió: | | llssdd escribió: | SI, mi casco costó 120€ y mas de uno (no solo me refiero a ti rafa, mas gente me vino con lo mismo) me criticó por comprarme un casco barato (sin saber si era de fibra, de termolpastico o de pvc... solo con el pretexto del precio), cuando ese casco salió a la venta, en comparativas de revistas lo valoraron muy bien en reportajes de cascos de gama media-alta
P.D. Conste que el premier y el Agv que pone ghost son buenos, pero el HJC si que tiene pinta de ser mas bien un quitamultas... |
javi,creo que tu casco al igual que le mio,siendo un hjc aparentemente son muy buenos y comodos,pero por lo menos el mio y lo he comprobado,no es ni la taya que corresponde,y me lo dijeron en una tienda muy conocida en alicante..el problema es que ami me lo regalaron y no he preguntado ni de donde lo han sacado,pero en el casco pone que es un L y mira que yo tengo bastante cabeza y me da vueltas,cuando el shoei que siempre he usado me va al pelo.yo apuesto por shoei o arai. |
yo tamien tengo un HJC y me tube que cambiar las almoadillas interiores a una talla mas pequeña porque a los 2 dias se quedo grande y la M me lla probe y no estaba comodo, aparte se me mete aire por el oido derecho que flipas, seguramete habra gente que le valla al perfecto, depende de la almendra de cada uno
En cambio tengo un soumy de la misma talla y me lo noto mucho mas ajustado, lo que si es verdad que se nota el peso
Lo que tengo claro que lo mejor es probarte varias marcas y el que mejor se ajuste te lo quedas ya que cada unto tiene la cabeza de su padre o de su madre |
|
 | |
|