NEBURR6 Va en Vespino
Post's: 133 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: R6 05, Kymco b&w 125
 | Tema: Re: Domingo 22 Dom Ene 22, 2012 3:30 pm | |
| Creo q he visto pasar al grupo...antes de empezar la subida a la carrasqueta x detras...estaba en una rotonda esperando con un compañero con una hayabusa...mas d uno habeis sacado la pata para saludar....haber si a la proxima me apunto... Vssss |
|
toni-gsx Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 21 Localización: formentera del segura Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: Domingo 22 Dom Ene 22, 2012 3:54 pm | |
| claro ivamos el grupo al completo jajaj pues ya sabes a la siguiente salida pagas tu las cañas ....!! |
|
motoyayo Va en Vespa

Post's: 522 Edad: 43 Localización: murcia Moto: Honda 954RR fireblade
 | Tema: Re: Domingo 22 Dom Ene 22, 2012 7:29 pm | |
| RAFAGASSS a tods, por fin, y despues de atender a la familia, he llegado a casa, deciros que he llegado soltando chispas del neumatico trasero,( en los alhambres). Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros , la ruta muy buena, espero que coincidamos mas en siguientes rutas,( con mas goma trasera jajajaja), y un saludo para KING " EL SEÑOR DE LOS ANILLOS". |
|
riber_696 Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Domingo 22 Lun Ene 23, 2012 9:08 am | |
| King ya me ha pasado Toni la prueba del delito! tengo la foto de la venta sant jordi jeje
y a los demas agradeceros la paciencia de esperarme en los cruces ya que mi ritmo no es para ir a rebufo vuestro aun jeje... Motoyayo a por una cubierta nueva que tenemos q salir mas!!!! |
|
motoyayo Va en Vespa

Post's: 522 Edad: 43 Localización: murcia Moto: Honda 954RR fireblade
 | Tema: Re: Domingo 22 Lun Ene 23, 2012 1:07 pm | |
| | riber_696 escribió: | King ya me ha pasado Toni la prueba del delito! tengo la foto de la venta sant jordi jeje
y a los demas agradeceros la paciencia de esperarme en los cruces ya que mi ritmo no es para ir a rebufo vuestro aun jeje... Motoyayo a por una cubierta nueva que tenemos q salir mas!!!! |
rafagas riber_696. estoy en ello, me e pillado la dunlop gp 211, |
|