F-SporT Va en Vespino Trucao

Post's: 311 Edad: 25 Localización: Campello Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT
 | Tema: Problemas con la electricidad de la ¨F¨. Sáb Ene 21, 2012 3:33 pm | |
| Buenas tardes, ayer me dio por arrancar la moto, ya que llevaba una semana sin arrancar, le dí al boton y... no va pero si iba bien hace una semana  ,¿porque no arranca?, la bomba de gasolina no hace el sonidito ese suyo y la bateria esta como muerta. Hoy he hecho venir a mi mecanico a caso hecho para que lo vea y mirando mirando veo una esponja de esas de aluminio en el deposito, ¡¡¡ pero eso que es!!! , segun mi mecanico es para que no salga la gasolina a borbotones o algo asi(creo que lo usa la gente que va a circuito, a ver si me lo podeis corroborar, la cuestion es que lo hemos quitado, no me gusta. A la bomba le hemos dado corriente directa ¨bateria de repuesto¨ y esta bien y los reles, fusibles etc todo ok, hasta ha arrancado y todo  , la cuestion en sí, esque me ha recomendado cambiar la instalacion electrica porque parece que esta corroida del agua y el paso del tiempo y puede ser que moviendo cables se hayan roto por dentro y a saver cual es el que falla. Entonces ahora necesito una instalacion electrica nueva o de segundamano mas un manual de mi moto en ¨español¨ por que tengo uno pero esta en ingles y me lio mucho, a ver si me podeis echar una manita por ahi.  que ando un poco agobiado. Gracias de antemano y un saludo. P.D. por aqui ina foto de la ¨nana¨ |
|
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 214 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: Problemas con la electricidad de la ¨F¨. Dom Ene 22, 2012 2:00 am | |
| Ya te dije que los cablecitos son lo mio, y que si quieres que te eche una mano solo tienes que pedirlo  V´sssss |
|
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Problemas con la electricidad de la ¨F¨. Miér Ene 25, 2012 9:10 pm | |
| bueno yo pienso k si es un simple cable el k te esta jodiendo pork vas a canviar toda la instalacion????? revisalos y punto otra cosa es que no te carge la bateria por regulador o cable suelto!! no seras el primero en tener el regulador ko!!! compruebalo arrancando la moto con una bateria ,sea de coche o moto ,pero de 12v!!! |
|
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 214 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: Problemas con la electricidad de la ¨F¨. Jue Ene 26, 2012 1:23 am | |
| Al compañero se le olvido ponerlo, ya esta todo solucionado, era el inmovilizador V´sss |
|