ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Bienvenidos al retroceso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 357
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Bienvenidos al retroceso   Dom Ene 22, 2012 9:57 pm

esta semana me paso algo curioso que me dejo a cuadros,entro en una pagina para descargar un programa y cuando pincho en descargar se vuelve loca la pantalla y de repente me sale una pagina con membrete de ministerio de interior ,que habia infringido la ley taltal y tal y que tenia archivos descargados ilegalmente,pos bueno me ponia que el ordenador estaba bloqueado hasta que pagara una multa de 100 euros me ponia entidades bancarias para su ingreso. claro el oedenador ya no iba enchufaba y desenchufaba y me salia la pantalla de la multa.me fui a ver el informatico y se quedo a cuadros diciendome lo bien estaba hecho,esto es una estafa y le deje el ordenador hasta que pudo limpiar toda la mierda que habia metido el HIJO P*** ESTE,habria que colgarlos de los huevos a estos personajes................
hanspore
Va en Vespino

Masculino Post's: 88
Moto: XL 125 V DX

MensajeTema: Re: Bienvenidos al retroceso   Lun Ene 23, 2012 6:52 pm

motoret escribió:
esta semana me paso algo curioso que me dejo a cuadros,entro en una pagina para descargar un programa y cuando pincho en descargar se vuelve loca la pantalla y de repente me sale una pagina con membrete de ministerio de interior ,que habia infringido la ley taltal y tal y que tenia archivos descargados ilegalmente,pos bueno me ponia que el ordenador estaba bloqueado hasta que pagara una multa de 100 euros me ponia entidades bancarias para su ingreso. claro el oedenador ya no iba enchufaba y desenchufaba y me salia la pantalla de la multa.me fui a ver el informatico y se quedo a cuadros diciendome lo bien estaba hecho,esto es una estafa y le deje el ordenador hasta que pudo limpiar toda la mierda que habia metido el HIJO P*** ESTE,habria que colgarlos de los huevos a estos personajes................

Tal vez este sea tu caso, un virus:

La Policía Nacional de Valladolid alerta de un virus que bloquea el ordenador y pide el pago de una multa

Bienvenidos al retroceso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-