| | Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
riber_696 Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Miér Ene 18, 2012 10:09 am | |
| Bueno como todos sabreis, esta noche a las 10 tenemos clasico, esta vez de copa del rey yo como madridista, me conformo con un 2-1 a favor de los blancos jeje
|
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Miér Ene 18, 2012 10:27 am | |
| Yo esta vez voy a ser un poco prudente, no siempre vamos a ganar......
0-5
Esta vez vamos a arrasar... !!!!!!! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10420 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7576 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Miér Ene 18, 2012 11:13 am | |
| vamos a hacerlo bien que luego es un lio saber a quien le tiene que dar el jamon riber_696(que para eso a puesto el post el)
riber_696 2-1 salvart 0-5 juas juas juas ghost 1-1 rafar6r 3-1(yo pondria un 2-1 pero no se si se puede repetir resultado jeje)
copiar y pegar tal y como vayais poniendo resultados,para tenerlo todo localizado rapidamente =======================================================  |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

| Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Miér Ene 18, 2012 1:26 pm | |
| Jajaja no confio tanto en el madrid como para jugarmela a regalaros un jamon, la economia la tengo fastidiada xD |
|
 | |
rafar6r Moderador

| |
 | |
motoyayo Va en Vespa

Post's: 522 Edad: 43 Localización: murcia Moto: Honda 954RR fireblade
 | Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Miér Ene 18, 2012 1:37 pm | |
| riber_696 2-1 salvart 0-5 juas juas juas ghost 1-1 rafar6r 3-1(yo pondria un 2-1 pero no se si se puede repetir resultado jeje) motoyayo 2-0 (y me doy por satisfecho) |
|
 | |
mateocbr1000rr Va en Vespino Trucao

Post's: 209 Edad: 34 Localización: eche
 | Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Miér Ene 18, 2012 1:45 pm | |
| jajaja esto empieza a calentarse ...... 4-2
y una exclusiva ... Mourinho expulsado con roja directa jiejiejiejieiejiejieji
|
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

| Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Miér Ene 18, 2012 2:09 pm | |
| Jajaja eso me pasa por no leerme las normas, pero enserio que no os conformais aunque sea con pagaros (al que gane) el almuerzo de la proxima salida??? jajajajajaja |
|
 | |
R.Shadows Va en Vespino

Post's: 63 Edad: 23 Localización: Paradise City
 | Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Miér Ene 18, 2012 3:50 pm | |
| Se que mi apuesta es arriesgada pero... Mi resultado es dos rojas para el madrid: Pepe y Sergio Ramos y una para el Barça (a elección)
y el partido estoy con Riber 2-1. Con esto ya duermo tranquilo... |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

| Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Miér Ene 18, 2012 4:16 pm | |
| | R.Shadows escribió: | Se que mi apuesta es arriesgada pero... Mi resultado es dos rojas para el madrid: Pepe y Sergio Ramos y una para el Barça (a elección)
y el partido estoy con Riber 2-1. Con esto ya duermo tranquilo... |
Jajaja ruben bien tio asi pagamos el jamon a medias, el partido lo va a poner ana en petit comité porque hoy no abre, te vienes? yo puede q vaya a ver la primera parte q mañana me toca madrugón!
PD: Ruben te conozco y no te conozco tu antes eras mas del madrid que ahora!!! como quieres que nos expulsen a 2? jajajaja venga vamos que hoy pinto va a cantar opera prima!!! |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Miér Ene 18, 2012 5:05 pm | |
| COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR-COPIAR-PEGAR............ =======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Jue Ene 19, 2012 1:14 pm | |
| te has libraado de pagar el jamon pregunta para el gran entrenador que tenemos ¿por que jugamos ayer asi? ¿por que?,no entiendo esa forma de hacer el ridiculo,sabiendo jugar a futbol como saben¿por que mou? ¿por que? =======================================================  |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

| Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Jue Ene 19, 2012 3:41 pm | |
| La alineacion de ayer es surrealista a tope, ramos de central? altintop de lateral? higuain y benzema juntos? lass, teniendo a khedira? Carvalho y pepe haciendo de las suyas... y no pone a callejon? .... yo flipo era pro-mou pero visto lo visto... que se vaya a su p... casa |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

| Tema: Re: Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) Jue Ene 19, 2012 3:41 pm | |
| y no quiero hablar de coentrao que es un paquete....
|
|
 | |
| | Porra! Segundo clasico del año!!! (copa del rey) | |
|