|
| | Fibras y carenados ST Racing Fiber IMPRESENTABLES | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
daytona1200 Va en Vespino

Post's: 61 Edad: 40 Localización: Benidorm Moto: Hayabusa K10-MV Agusta F4
 | Tema: Fibras y carenados ST Racing Fiber IMPRESENTABLES Mar Ene 17, 2012 7:45 pm | |
| Hoy estoy calentito :lo mato: , con lo pacífico que soy. He sido muyyyyyyy paciente, y para que yo ponga esto... :head:
Estos tios de www.stracingfiber.es, son lo más impresentable que he visto en mi vida.
Se les pregunta por unas fibras para una F4 2010 , se les insiste antes del pedido CLARAMENTE, que es para ese modelo, dicen que si lo tienen que lo sirven en 24-48 horas...perfecto, esto se hace por medio de un intermediario muy conocido en la red, que organiza rodadas y vende material, siempre ha dado la cara por mi, al principio no me quería decir quien le fabricaba las fibras, al final me lo ha dicho y le he avisado que lo iba a publicar.
El 27 Diciembre del 2011 , se hace el pedido, estamos a 17 Enero del 2012,
27-12-2011
Estimado Jorge ( este es el intermediario) Hemos recibido el pedido correctamente. Pasamos nota al fabricante para que preparen el pedido. En cuanto nos confirme que sale te avisaremos para que lo tengas pendiente. Saludos
3-1-2012 Saludos. Perdonad, ¿ sabéis algo sobre las fibras de la F4 MY10 ? Como comentaste que la entrega era en 24-48 horas y ya han pasado 8 días. Atentamente Jorge
4-1-2012
Buenos dias Jorge. Acabo de hablar con el fabricante y no han podido sacar el pedido ya que el juego que tenian lo habian vendido casualmente a otro cliente. Para principio de la semana que viene terminan otro juego y te lo envian. Les he dicho que es urgente y que por favor lo remitan lo antes posible. Nada mas lo tengan listo y salga el pedido me avisaran para informarte que sale. Saludos y perdona las molestias.
4-1-2012
Hola ***** Vaya que casualidad, pues nada a esperar un poco. Un abrazo Jorge
Buenas tardes Jorge. Eso mismo le he dicho al fabricante, vaya casualidad que se haya vendido justo unos dias antes que yo le pasará el pedido. Ya le he dicho que el cliente lo necesita urgentemente y que para la semana que viene tiene que estar cuanto antes que tienes que ir a rodar a un circuito.
Te mantengo informado. Saludos y perdona las molestias.
7-1-2012
Estimado *****, buenos días. Por favor, me gustaría cambiar la dirección del envío del carenado.
***************** En este breve tiempo que ha pasado, dos accesorios (no vuestros) que me mandaron para mi F4 2010, no sirvieron por ser del modelo antiguo de F4, veremos si esta gente de Valencia es sería y como tú dices ,hacen bien su trabajo.
Un abrazo ****** Jorge
9-1-2012
Estimado Jorge. He recibido la nueva direccion, sin problema, le indico al fabricante que envie los carenados a la nueva direccion. Espero que el fabricante siga las instrucciones que le he pasado y no se equivoque, le he insistido muy claramente que tiene que ser modelo 2010. Y tambien espero que esten en esta semana ya que me insistió que no me preocupara que estaria sin problema. Al final el que pone la cara soy yo, a ellos les da lo mismo ya que como no tienen que hablar con el cliente pues parece que pasan. Pero vamos que ya se la lie la semana pasada. Te confirmo en cuanto me digan algo. Saludos
8-1-2011
Yo confío en tí ******
Despues de muchos años comprando online, te das cuenta en quien puedes confiar o no. Se que si no esta la semana que viene es porque no esta en tus manos y estas haciendo todo lo posible. Lo màs importante que tú haces, es contestar siempre y explicando como estan las cosas. Un abrazo Jorge
8-1-2012
Muchas gracias por la confianza. Te comento cuanto antes. Saludos. ..........
9-1-2012
Buenas tardes Jorge. He llamado al fabricante y me confirma que mañana me confirma, pero que en un principio está casi al 100%. Te voy informando.
Saludos.
................
16-1-2012
Buenos dias Jorge. Increible la falta de profesionalidad de esta gente, les he llamado y no tienen nada todavia. Lo primero pedirte disculpas por la falta de palabra de estas personas ya que ellos ni tan siquiera le dan importancia. He estado viendo con otro fabricante la posibilidad de pedir el carenado, les he pasado la informacion y me contestaran en el dia de hoy. En cuanto reciba informacion, precios, tiempo de entrega y demas te lo hago llegar. Por otro lado, si prefieres que te haga la devolucion del importe, sin ningun problema, entiendo que es totalmente normal que lo desees si quieres. Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos y de nuevo perdona las molestias.
16-1-2012
Buenas tardes *****.
Al no llegar la semana pasada ,ya me lo imaginaba y es más te diré que no lo tienen, porque no tienen los moldes del modelo nuevo.Pues como es hoy cuando te han de contestar, esperaré a que me pasas la información y lo decido. Un abrazo Jorge
16-1-2012
Buenas tardes Jorge. En este pais si no la lias no se mueve nadie. Despues de la conversacion que he tenido con ellos, me acaban de pasar un correo diciendome que ya tienen el carenado y que sale hoy mismo por la empresa de transporte *****. Asi que se supone que te llegará mañana. Imagino que te estarás quedando como me he quedado yo, que no me lo creo. Y sinceramente, lo que creo es que ellos no tienen el molde y se lo han encargado a un tercero y no les ha llegado hasta ahora. Confirmame cuando te llegue y que está todo correcto, ok. Saludos y siento tantos lios.
16-1-2012
Pues me dejas de piedra ****** Pues ahí han pasado o van a pasar dos cosas. Uno lo que tu dices,que ni se me habìa ocurrido [SIZE="4"]y dos que mañana llegue el carenado de la F4 antigua,que ese lo tienen todos.[/SIZE] Mañana salimos de dudas,la esperanza es lo úlimo que se pierde. Un abrazo Jorge
17-1-2012 HOY
Hola *****, no puedo decir buenas tardes.
No me gusta decir eso de ,“te lo dije” o “lo sabía”, pero no tengo más remedio, eso impresentables que te fabrican ,se creen que somos gilipollas ,o ¿Qué?
SON LAS FIBRAS DEL MODELO ANTIGUO DE F4 !!!!
No me puedo creer el tiempo que he perdido.
Dime por favor quienes son ,que quiero publicar en internet que son unos incompetentes , porque no quiero que nadie más caiga en su incompetencia, solo de pensar que han dicho “ a ver si cuela”, vamos….
Te llamo y no contestas estarás ocupado, llámame en cuanto puedas. ****** Jorge
En fin chic@s un pedido de 48 horas se han convertido en 21 días...,en el que sirven un producto TARDE Y MAL, que se les dijo ,POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE DEBERÍA DE SER DE UNA MANERA DETERMINADA, F4 MODELO 2010 ostiassssssss, ¿no es tan dificil no?
Si, lo tengo. No, no lo tengo
PERO NO MIENTAS, o al menos, infórmate de las actualizaciones de los modelos.
Al menos, me ha llamado el intermediario rapidamente, no puedo decir nada negativo de el, siempre ha dado la cara por mi y me ha mantenido informado, su actuación ha sido siempre correcta y positiva, pero si se rodea de gente incompetente le salpica sin querer , como os digo me ha llamado rapidamente y me devuelve el dinero y que llamara a fábrica a que recojan su paquete, le he dicho que yo de él ,cambiaba de fabricante, no me quería decir quienes eran, pero como he insistido tanto , me lo ha dicho al final.
ST RACING FIBER INCOMPETENTES IMPRESENTABLES
Yo he perdido un timpo valiosísimo, porque necesito las malditas fibras, ahora voy contra reloj,creo que he tenido MUCHÍSIMA PACIENCIA.
NO puedo comprender , con la que cae y como estan las cosas en este pais, se permiten el lujo de gestionar las empresas como lo hacen.... es que no lo entiendo.
siento el tocho:mad:.
|
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7576 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Fibras y carenados ST Racing Fiber IMPRESENTABLES Mar Ene 17, 2012 8:02 pm | |
| Menudos estan hechos.... a mi me paso algo parecido,pedi las fibras a falta de un mes para una rodada y les comente que las necesitaba rapido para poder pintarlas y demas,al final me llegaron 4 dias antes de la rodada y por que ya les dije que queria mi dinero y me las trajo el dueño directamente en su coche desde valencia(a lo mejor son hasta los mismos) Luego dicen que hay crisis en el pais  ..... No te cabrees mucho que no sirve para nada y suerte con quien las vayas a pedir ahora p.d:Lo mejor es ir directo a quien se las vayas a comprar sin nada de intermediarios =======================================================  |
|  | | KÑT Va en Vespino Trucao

Post's: 191 Edad: 37 Localización: Orihuela Moto: GSX-R (X2)
 | Tema: Re: Fibras y carenados ST Racing Fiber IMPRESENTABLES Mar Ene 17, 2012 8:06 pm | |
| Gracias. Yo estuve a punto de hacerles un pedido hace poco y por lo que veo me libré de meterme en un lío. Ánimo y que tengas más suerte a partir de ahora. |
|  | | daytona1200 Va en Vespino

| Tema: Re: Fibras y carenados ST Racing Fiber IMPRESENTABLES Mar Ene 17, 2012 9:26 pm | |
| | rafar6r escribió: | Menudos estan hechos....
a mi me paso algo parecido,pedi las fibras a falta de un mes para una rodada y les comente que las necesitaba rapido para poder pintarlas y demas,al final me llegaron 4 dias antes de la rodada y por que ya les dije que queria mi dinero y me las trajo el dueño directamente en su coche desde valencia(a lo mejor son hasta los mismos)
Luego dicen que hay crisis en el pais .....
No te cabrees mucho que no sirve para nada y suerte con quien las vayas a pedir ahora
p.d:Lo mejor es ir directo a quien se las vayas a comprar sin nada de intermediarios |
Lo más gracioso de todo Rafa, es que a estos de racing fiber, les contacte y les pregunté si lo tenian y me dijeron que ese modelo no. Lo que pasa es que "el intermediario", que es super conocido, te lo digo yo, nunca me decía su proveedor, por eso no podía ir directamente, si yo soy de Valencia capital, y eso esta en allí, mira si lo tenía fácil, pero yo respeto a la gente su manera de trabajar, me habría ahorrado un mes de espera y el disgusto.
| KÑT escribió: | | Gracias. Yo estuve a punto de hacerles un pedido hace poco y por lo que veo me libré de meterme en un lío. Ánimo y que tengas más suerte a partir de ahora. |
De lo mejor que se puede hacer en los foros es compartir la información, que se den cuenta que no somos gilipollas y que si fallan, tienen consecuencias, como todo en esta vida, antes cuando pasaban estas cosas, se enteraba tu novia,mujer o tus amigos íntimos, pero poco más, ahora...esto lo esta leyendo mucha gente, te lo aseguro...y en 5 foros más que estoy. |
|  | | jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1121 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Fibras y carenados ST Racing Fiber IMPRESENTABLES Mar Ene 17, 2012 10:16 pm | |
| ¡vaya! si son lo mismos a los que les he comprado un casco hjc ben spies monster edicion limitada y me llego el lunes dia 9 y cuando abro el paquete viene el casco con todos los accesorios pero sin la tarjeta de garantia y sin factura. les llamo para comentarselo y me dicen que busque bien que la tarjeta tiene que estar ahi. les digo que no esta y me comentan que la van a pedir al fabricante pero que no me preocupe que tengo un casco oficial y les comento que me envien la factura por mail para tener un justificante de la compra y al mismo tiempo me sirva de garantia por si hay algun problema con el casco. estamos a 17 (han pasado 8 dias) y todavia no me han enviado la factura. me parece que son igual para todo,yo por lo menos tengo el casco pero lo tuyo con las fibras es para ir alli y ponerlos en su sitio. |
|  | | daytona1200 Va en Vespino

| Tema: Re: Fibras y carenados ST Racing Fiber IMPRESENTABLES Mar Ene 17, 2012 10:25 pm | |
| | jm45 escribió: | ¡vaya! si son lo mismos a los que les he comprado un casco hjc ben spies monster edicion limitada y me llego el lunes dia 9 y cuando abro el paquete viene el casco con todos los accesorios pero sin la tarjeta de garantia y sin factura. les llamo para comentarselo y me dicen que busque bien que la tarjeta tiene que estar ahi. les digo que no esta y me comentan que la van a pedir al fabricante pero que no me preocupe que tengo un casco oficial y les comento que me envien la factura por mail para tener un justificante de la compra y al mismo tiempo me sirva de garantia por si hay algun problema con el casco. estamos a 17 (han pasado 8 dias) y todavia no me han enviado la factura. me parece que son igual para todo,yo por lo menos tengo el casco pero lo tuyo con las fibras es para ir alli y ponerlos en su sitio. |
A mi tampoco me han mandado la factura compañero, al final, cada uno en su sitio, yo por lo menos he decidido que hasta aquí.
|
|  | | Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Fibras y carenados ST Racing Fiber IMPRESENTABLES Jue Ene 26, 2012 7:47 pm | |
| Gracias por informar compis. Lo tendremos en cuenta y les haremos 'toda la publicidad que podamos' |
|  | | fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1278 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Fibras y carenados ST Racing Fiber IMPRESENTABLES Jue Ene 26, 2012 8:18 pm | |
| pues son conocidos estos tíos....gracias por compartir la información compañero |
|  | | | | Fibras y carenados ST Racing Fiber IMPRESENTABLES | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |