ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Busco persona que trabaje el metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bullo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 221
Moto : GTR 650

MensajeTema: Busco persona que trabaje el metal   Mar Ene 17 2012, 00:54

Hola, querria saber si conoceis a alguien que trabaje el metal (no es necesaria una profesion especifica,me valen soldadores, torneros,fabrica de puertas, vamos cualquiera que pueda cortar y soldar metal).
Lo que necesito es modificar un soporte para maleta de la moto. ¿Sabeis de alguien que trabaje bien y barato, para proponerle la idea?

Gracias de antemano Wink
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's : 679
Moto : DUCATI SCRAMBLER+BMW G650GS+Yamaha TW200

MensajeTema: Re: Busco persona que trabaje el metal   Mar Ene 17 2012, 15:03

mi padre le hizo los soportes a la tiger,y las has visto,jejej..mas de 5000km por todo tipo de carreteras y ahi estan. si kieres un dia quedamos y vemos lo que necesitas
http://www.rutperfecta.com
carloscch
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 15

MensajeTema: Re: Busco persona que trabaje el metal   Lun Mayo 14 2012, 15:35

Hola Bullo, yo trabajo en una empresa del metal, asi que si aun no as dado con la pieza y esta a mi alcanze....lo que necesites!
Lagarto2012
Va en Vespino

Masculino Post's : 107
Moto : Suzu GSR 600

MensajeTema: Re: Busco persona que trabaje el metal   Miér Mayo 23 2012, 23:09

Hola yo soy tecnico hidaulico, pero tengo bastante habilidad soldando pues tengo un curso de soldadura, ya he hecho varios trabajos, de todas formas mi tio es un fuera de serie, es herrero y trabaja muy muy fino. Si tienes algun trabajillo podemos hablarlo por privado un saludo.
mekmot
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 6
Moto : R 1150 rockster

MensajeTema: Re: Busco persona que trabaje el metal   Jue Mayo 31 2012, 22:22

Bullo escribió:
Hola, querria saber si conoceis a alguien que trabaje el metal (no es necesaria una profesion especifica,me valen soldadores, torneros,fabrica de puertas, vamos cualquiera que pueda cortar y soldar metal).
Lo que necesito es modificar un soporte para maleta de la moto. ¿Sabeis de alguien que trabaje bien y barato, para proponerle la idea?

Gracias de antemano Wink
Hola Bullo, soy nuvo en este foro y si todavia necesitas modificar o fabricar el soporte para tu moto yo tengo un taller con ramientas necesarias para aiudarte. Tengo equipos de soldadura en hierro, inoxidable aluminio. No dudes en contactarme si todavia necesitas una mano. Saludos.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Busco persona que trabaje el metal   Jue Mayo 31 2012, 22:50

mekmot escribió:
Bullo escribió:

Gracias de antemano Wink
Hola Bullo, soy nuvo en este foro y si todavia necesitas modificar o fabricar el soporte para tu moto yo tengo un taller con ramientas necesarias para aiudarte. Tengo equipos de soldadura en hierro, inoxidable aluminio. No dudes en contactarme si todavia necesitas una mano. Saludos.

deberias de pasarte por el apartado de presentaciones y contarnos algo mas sobre ti Cumplid las Reglas

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco persona que trabaje el metal   

Busco persona que trabaje el metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.