ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Viernes 13 de enero....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Viernes 13 de enero....   Jue Ene 12, 2012 9:35 pm

Los Ingleses consideran el : " VIERNES 13 " como nosotros el : " MARTES Y TRECE " : Le llaman : " BLACK FRIDAY " ¡! . Aunque usualmente lo utilizan para comprar LOTERÍA .... porque dicen que trae suerte ¡! , ¿ quién entiende a los Ingleses ¿? . No saben distinguir entre buena o mala suerte ...pero bien que supieron llevarse el ORO que , ... antes , les habíamos " ROBADO " nosotros a los INDIOS ¡! .-
Espero que nadie me eche la culpa si mañana alguien se resbala en una mancha de " gas/ oil " de la Gasolinera ¡! .... . Aunque , pensándolo bien , como somos españoles ... sólo nos caeremos si es MARTES ¡! king
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1808
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Jue Ene 12, 2012 10:14 pm

13 Viernes.... ni te cases ni te embarques!!!.... Ah, no, que eso era el martes. Bueno, nadie es perfecto Laughing Laughing Laughing
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 688
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Jue Ene 12, 2012 11:05 pm

Bueno amigo King que tengas un "buen viernes de shopping"
PD:comprame argo....
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee En línea
Paco gomez
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Vie Ene 13, 2012 12:15 am

KING,que pases un buen día de "BLACK FRIDAY",Yo no soy supersticioso.
irodrac
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 190
Moto: CB 1300 Bol d´Or

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Vie Ene 13, 2012 12:19 am

Ni 13 ni mala suerte, mañana es viernes colega, ya era hora, el finde por fin, venga campeón a pasarlo bien,

V´sssssssssssss
boli
Va en Vespa

Masculino Post's: 578
Moto: varadero125

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Vie Ene 13, 2012 10:22 am

13 Y VIERNES, DE RUTITA TE VIENNES EJEJEJEJ
riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 497
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Vie Ene 13, 2012 11:08 am

Amigo king hoy en día caerte en una gasolinera es como tocarte la lotería y si la brecha es grande mejor aun! jaja
trabajo de administrativo en una y en murcia hubo que indemnizar a un cliente nada mas y nada menos que con 8000€ por un incidente en el lavadero, el cliente resbalo y se hizo un chichón asique ya le encuentro la lógica de que los ingleses compren lotería tal dia como hoy, luego yo ire por el euromillón (si me toca, el proximo almuerzo en el bulli, palabra!) jajajaja
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1457
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Vie Ene 13, 2012 1:19 pm

compañerossssss cuidado con jason,que le da por salir los viernes 13 jejeje... What a Face
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Vie Ene 13, 2012 4:17 pm

mi castigo escribió:
compañerossssss cuidado con jason,que le da por salir los viernes 13 jejeje... What a Face

Ese es el de la motosierra, no??? jajjja

Esta noche cerrar bien las puertas y ventanas que suelen entrar los zombis y las criaturas deformes malintencionadas.. auuuuuu What a Face
riber_696
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Vie Ene 13, 2012 6:19 pm

Mi motosierra no creo que la coja porque en motorland salio disparado el embrague y la polea del cigueñal jajaja iba muy fina de mezcla y encima le metimos Castrol TTS jajajajajaja

menudo disgusto le di a mi abuelo cuando se la devolvi en ese estado jaja

PD: mi abuelo no es Jason, tiene motosierra para cortar las oliveras en la huerta jajajajaja
hanspore
Va en Vespino

Masculino Post's: 88
Moto: XL 125 V DX

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Vie Ene 13, 2012 7:11 pm

riber_696 escribió:
Amigo king hoy en día caerte en una gasolinera es como tocarte la lotería y si la brecha es grande mejor aun! jaja
trabajo de administrativo en una y en murcia hubo que indemnizar a un cliente nada mas y nada menos que con 8000€ por un incidente en el lavadero, el cliente resbalo y se hizo un chichón asique ya le encuentro la lógica de que los ingleses compren lotería tal dia como hoy, luego yo ire por el euromillón (si me toca, el proximo almuerzo en el bulli, palabra!) jajajaja

Soy tonto, soy tonto... Unas 3 veces me he caído con la bicicleta en el lavadero de la Gasolinera Mora de Antonio Machado (Elche), por que el suelo está siempre mojado y con restos de suciedad. Y nunca he dicho ni mu. Soy tonto, soy tonto... Rolling Eyes
riber_696
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Viernes 13 de enero....   Mar Ene 17, 2012 5:29 pm

hanspore escribió:
riber_696 escribió:

Soy tonto, soy tonto... Unas 3 veces me he caído con la bicicleta en el lavadero de la Gasolinera Mora de Antonio Machado (Elche), por que el suelo está siempre mojado y con restos de suciedad. Y nunca he dicho ni mu. Soy tonto, soy tonto... Rolling Eyes

Te podrias haber hecho mucho daño un resbalon asi es impredecible por eso se suele indemnizar a los clientes casi en todos los casos... yo soy el encargado en la estacion donde trabajo y todos los meses me suelo dedicar una tarde entera a la limpieza del tunel porque una vez se me cayó una señora hara unos 4 meses y se me callo la mierda por los pantalones ya me creia q me quedaba si cobrar un tiempo... jaja aun estando limpio el jefe me lio una de miedo, por suerte no pidio daños la señora... me quede descansando...

Viernes 13 de enero....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-