|
| Autor | Mensaje |
|---|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Viernes 13 de enero.... Jue Ene 12, 2012 9:35 pm | |
| Los Ingleses consideran el : " VIERNES 13 " como nosotros el : " MARTES Y TRECE " : Le llaman : " BLACK FRIDAY " ¡! . Aunque usualmente lo utilizan para comprar LOTERÍA .... porque dicen que trae suerte ¡! , ¿ quién entiende a los Ingleses ¿? . No saben distinguir entre buena o mala suerte ...pero bien que supieron llevarse el ORO que , ... antes , les habíamos " ROBADO " nosotros a los INDIOS ¡! .- Espero que nadie me eche la culpa si mañana alguien se resbala en una mancha de " gas/ oil " de la Gasolinera ¡! .... . Aunque , pensándolo bien , como somos españoles ... sólo nos caeremos si es MARTES ¡! |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1808 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Viernes 13 de enero.... Jue Ene 12, 2012 11:05 pm | |
| Bueno amigo King que tengas un "buen viernes de shopping" PD:comprame argo.... |
|
 | |
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: Viernes 13 de enero.... Vie Ene 13, 2012 12:15 am | |
| KING,que pases un buen día de "BLACK FRIDAY",Yo no soy supersticioso. |
|
 | |
irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Re: Viernes 13 de enero.... Vie Ene 13, 2012 12:19 am | |
| Ni 13 ni mala suerte, mañana es viernes colega, ya era hora, el finde por fin, venga campeón a pasarlo bien,
V´sssssssssssss |
|
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 578 Edad: 45 Localización: alicante Moto: varadero125
 | Tema: Re: Viernes 13 de enero.... Vie Ene 13, 2012 10:22 am | |
| |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 497 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Viernes 13 de enero.... Vie Ene 13, 2012 11:08 am | |
| Amigo king hoy en día caerte en una gasolinera es como tocarte la lotería y si la brecha es grande mejor aun! jaja trabajo de administrativo en una y en murcia hubo que indemnizar a un cliente nada mas y nada menos que con 8000€ por un incidente en el lavadero, el cliente resbalo y se hizo un chichón asique ya le encuentro la lógica de que los ingleses compren lotería tal dia como hoy, luego yo ire por el euromillón (si me toca, el proximo almuerzo en el bulli, palabra!) jajajaja |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1457 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Viernes 13 de enero.... Vie Ene 13, 2012 1:19 pm | |
| compañerossssss cuidado con jason,que le da por salir los viernes 13 jejeje... |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | |
 | |
riber_696 Va en Vespa

| Tema: Re: Viernes 13 de enero.... Vie Ene 13, 2012 6:19 pm | |
| Mi motosierra no creo que la coja porque en motorland salio disparado el embrague y la polea del cigueñal jajaja iba muy fina de mezcla y encima le metimos Castrol TTS jajajajajaja
menudo disgusto le di a mi abuelo cuando se la devolvi en ese estado jaja
PD: mi abuelo no es Jason, tiene motosierra para cortar las oliveras en la huerta jajajajaja |
|
 | |
hanspore Va en Vespino
Post's: 88 Edad: 27 Localización: Elche Moto: XL 125 V DX
 | Tema: Re: Viernes 13 de enero.... Vie Ene 13, 2012 7:11 pm | |
| | riber_696 escribió: | Amigo king hoy en día caerte en una gasolinera es como tocarte la lotería y si la brecha es grande mejor aun! jaja trabajo de administrativo en una y en murcia hubo que indemnizar a un cliente nada mas y nada menos que con 8000€ por un incidente en el lavadero, el cliente resbalo y se hizo un chichón asique ya le encuentro la lógica de que los ingleses compren lotería tal dia como hoy, luego yo ire por el euromillón (si me toca, el proximo almuerzo en el bulli, palabra!) jajajaja |
Soy tonto, soy tonto... Unas 3 veces me he caído con la bicicleta en el lavadero de la Gasolinera Mora de Antonio Machado (Elche), por que el suelo está siempre mojado y con restos de suciedad. Y nunca he dicho ni mu. Soy tonto, soy tonto... |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

| Tema: Re: Viernes 13 de enero.... Mar Ene 17, 2012 5:29 pm | |
| | hanspore escribió: | | riber_696 escribió: | Amigo king hoy en día caerte en una gasolinera es como tocarte la lotería y si la brecha es grande mejor aun! jaja trabajo de administrativo en una y en murcia hubo que indemnizar a un cliente nada mas y nada menos que con 8000€ por un incidente en el lavadero, el cliente resbalo y se hizo un chichón asique ya le encuentro la lógica de que los ingleses compren lotería tal dia como hoy, luego yo ire por el euromillón (si me toca, el proximo almuerzo en el bulli, palabra!) jajajaja |
Soy tonto, soy tonto... Unas 3 veces me he caído con la bicicleta en el lavadero de la Gasolinera Mora de Antonio Machado (Elche), por que el suelo está siempre mojado y con restos de suciedad. Y nunca he dicho ni mu. Soy tonto, soy tonto... |
Te podrias haber hecho mucho daño un resbalon asi es impredecible por eso se suele indemnizar a los clientes casi en todos los casos... yo soy el encargado en la estacion donde trabajo y todos los meses me suelo dedicar una tarde entera a la limpieza del tunel porque una vez se me cayó una señora hara unos 4 meses y se me callo la mierda por los pantalones ya me creia q me quedaba si cobrar un tiempo... jaja aun estando limpio el jefe me lio una de miedo, por suerte no pidio daños la señora... me quede descansando... |
|
 | |
|