ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Mi primera caida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javierfz
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: yamaha fz6

MensajeTema: Mi primera caida   Jue Ene 12, 2012 5:46 pm

Buen@s Compañeros, ya e probado el duro asfalto.
Ayer al salir del trabajo iba por lorenzo carbonel, todo lleno de coches y yo por medio de los coches despacito, de repente aparece una chica hablando por el movil en medio de los coches yo frene y la esquive, pero la rueda de delante se fue y yo al suelo, el pie se quedo enganchado a la moto, me ayudaron a levantar la moto (bueno la levantaron ellos) y pude sacar el pie, afortunadamente a la chica no le paso nada yo entre 2 o 3 semanas con muletas (espero que sea menos) y algunas rozaduras y a la moto el posa pie se fue a tomar por cu.. y la maneta de freno trasero doblao y arañazos varios (deposito motor).Conclusion

1-cuando vallais andado y vais a cruzar entre coches hay que mirar y remirar
2-cuando vallais en moto entre los coches hay que ir despacito y mirar y remirar
3-ya me he quedado sin camara de fotos, ahora me lo toca gastar en areglar la moto.

ahhh por cierto la chica siguio hablando por el movil se disculpo diciendo que la culpa era sulla que lo sentia y se fue se fue se fue el perfume de su cabello se fue se fue......

Nos vemos pronto lol!
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Jue Ene 12, 2012 7:16 pm

Pues yo cojo a la pava, le quito el móvil , lo estampo contra el suelo y luego le tiro de los pelos hasta dejarla calva Razz Razz Razz Razz

Joer, que agresividad me ha salido en un momento, jajajja

Bueno, que me alegro que la caída haya sido tan leve y tus consejos muy buenos. Wink

llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2137
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Jue Ene 12, 2012 7:34 pm

identicamente igual pero atropellando al peaton se quedó sin mover de cintura para abajo uno de foromotos.com... (su nick es jker) lo mejor de todo es que despues del juicio no pudo demostrar la culpa del peaton, asi que se quedó sin indemnizacion.... fijate la suerte que has tenido tu.

Me alegro que no haya sido casi nada, que todas sean como esa porque las hay mucho peores...
alejandro_25
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 302
Moto: Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Jue Ene 12, 2012 8:24 pm

anakawa escribió:
Pues yo cojo a la pava, le quito el móvil , lo estampo contra el suelo y luego le tiro de los pelos hasta dejarla calva Razz Razz Razz Razz

Bueno, que me alegro que la caída haya sido tan leve y tus consejos muy buenos. Wink

Agresividad ninguna Ana. Ando mucho por ciudad con la moto, mas de una vez casi me pasan cosas parecidas, y me llega a pasar a mi y cojo el movil y hago que se lo coma... vamos, aparte como dice llssdd, el peaton es el tonto despestido que cruza sin mriar, y luego incluso la culpa es de uno...

Saludos! y pronta recuperacion Javier!
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Jue Ene 12, 2012 9:14 pm

Amigo " JavierFZ " : Siento verdaderamente que hayas tenido esa desagradable experiencia y encima por la culpa de un/a peatón/a hablando por teléfono en medio de la calle ¡! , es de locos ¡! ...y luego hablan de que si las " motos " van muy deprisa ¡! ( los hay ... ) . La D.G.T. está cansada de advertir a los peatones que miren antes de cruzar aunque sea un paso de CEBRA ¡! ... , pues no lo hacen ¡! .- He borrado lo que había escrito porque no quiero extenderme . JAVI : Recupérate pronto y ... no te canses de mirar entre los coches ¡! . Consejo : aunque pierdas 5 minutos , ponte detrás de un coche y mantén tu posición como un vehículo " normal " , no adelantes entre coches ¡! . La vida vale más que " esos " cinco minutos ... king
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1808
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Jue Ene 12, 2012 9:23 pm

Mala suerte, pero dentro de lo que cabe me alegro que sea leve. La verdad es que los que usan los móviles andando o en coche tienen mucho peligro y hay que ir con cien mil ojos Shocked Shocked Shocked
NEBURR6
Va en Vespino

Masculino Post's: 133
Moto: R6 05, Kymco b&w 125

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Jue Ene 12, 2012 10:23 pm

Joer javi acabo de escribirte por privado al ver tu mensaje.....y ahora veo este.

Pues nada ya me he enterado por aquí como ha sido la caída, que putadón... menos mal que ha sido poco y en un mes mas o menos ya estarás por ahí curveando.

Como ya te han dicho....es el riesgo que corremos los moteros que adelantamos entre los coches....aunque a la peatón no lo quita la pata en la boca nadie, que sin vergüenza y encima se larga..

Bueno tio... lo dicho ya me avisas cuando estés recuperado..

Vssssss
JaviviSport
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 202
Moto: Suzuki Bandit 650 N

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Vie Ene 13, 2012 12:03 am

king escribió:
Amigo " JavierFZ " : Siento verdaderamente que hayas tenido esa desagradable experiencia y encima por la culpa de un/a peatón/a hablando por teléfono en medio de la calle ¡! , es de locos ¡! ...y luego hablan de que si las " motos " van muy deprisa ¡! ( los hay ... ) . La D.G.T. está cansada de advertir a los peatones que miren antes de cruzar aunque sea un paso de CEBRA ¡! ... , pues no lo hacen ¡! .- He borrado lo que había escrito porque no quiero extenderme . JAVI : Recupérate pronto y ... no te canses de mirar entre los coches ¡! . Consejo : aunque pierdas 5 minutos , ponte detrás de un coche y mantén tu posición como un vehículo " normal " , no adelantes entre coches ¡! . La vida vale más que " esos " cinco minutos ... king

+1
irodrac
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 190
Moto: CB 1300 Bol d´Or

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Vie Ene 13, 2012 12:26 am

Que p...da colega, pa matarla, no por cometer ese error, sinó por ser tan desconsiderada y tranquilaza j...er, por lo demás me alegro de que se leve, y como dicen los companer@s: siempre conducción defensiva, vaya que no te puedes fiar ni de tú padre,

V´sssssssssssss
norte
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 37
Moto: Fazer S2 2006

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Vie Ene 13, 2012 8:44 am

anakawa escribió:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡pelea de chicas!! Laughing Laughing

En serio, siento lo de tu caida pero parece que ha sido poco por lo que comentas.

Aprovechando el tema hay que recordar que el más débil "suele tener" la razón en caso de conflicto tipo juicio o similar, aunque sepamos a ciencia cierta que no ha sido así. Esto no lo sufrí en mis carnes pero sí lo escuché de alguien "desde dentro".

Saludos.lol!
ilicitano
Va en Vespa

Masculino Post's: 400
Moto: FZ6

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Vie Ene 13, 2012 9:53 am

A recuperarse pronto y piensa que podía haber sido peor.
boli
Va en Vespa

Masculino Post's: 578
Moto: varadero125

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Vie Ene 13, 2012 10:15 am

anakawa escribió:

jajajajajaajajajajaj di ke siii anakawa jajajajaja esas son mis moteras de alicante. con un par,,, jajajajajajaj saludos y me alegro ke no haya sido nada comoañero
javierfz
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: yamaha fz6

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Vie Ene 13, 2012 10:43 am

Gracias compañeros por vuestros animos, la verdad es que a sido mas el susto que otra cosa yo tengo un esguince y algun lijado y la moto unos cuantos euros, no quiero pensar lo que hubiese pasado si la pillo de pleno.
Gracias a todos y nos vemos dentro de poco por lo negro
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1457
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Vie Ene 13, 2012 1:10 pm

siento lo de tu caída pero esa chica aunque huela bien su perfume,fue una desconsiderada...yo como
dice anakawa no se No no se que le hubiera dicho Mad
la ciudad es una jungla...chic@s tened cuidado ahí fuera...

bueno no tengas prisa en recuperarte,que luego cambia el tiempo y lo huesos duelen...la moto
se arregla..cuidate.
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Mi primera caida   Lun Ene 16, 2012 9:29 am

¡Animo para recuperarte!
Ahora, que no pase otra vez, que si pasa... hay que pedirle prestado amablemente el teléfono a la 'p..eatona' despistá para llamar a la family y de repente: ¡¡ZAS!!,
-¡coño, que mala suerte, se me ha caido el movil al suelo y lo ha aplastao el coche, la moto o mismamente mi pie...
O algo así, la cosa es que joda un poquito pa que se de cuennn.
Animo de nuevo.

Mi primera caida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-