ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1395
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Miér Ene 11, 2012 6:38 pm

Bueno, ahora que ya han pasado las fiestas, las luces, las comilonas a cascoporro, la ilusion de los regalos.... Crying or Very sad abro este post para que pongamos todas las cosas que nos hubiera gustado que nos trajeran el Papa Noel ese de marras y los tres Reyes esos que vienen de tan lejos.... y que nunca nos trajeron....

Yo por ejemplo le pedi al de Rojo, pues eso, que me trajera algo rojo como esto......

[img][/img]

O algo asi tambien rojo, o blanco como la borla de su gorro.....

[img][/img]

Pero el gordo cabrón no me trajo ni una de las dos.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Asi que pa los Reyes esos que vienen de tan lejos les pedi por favor a ver si me traían una de estas...

[img][/img]

O incluso me conformaba con una de estas....

[img][/img]

Pero los desgraciaos tampoco me hicieron ni puto caso...... asi que toca esperar otro año entero, portarse bien, no decir tacos, llegar a buena hora a casa..... a ver si cae algo......

Y a vosotros???? Que os hubiera gustado que os trajeran los cabrones estos y no os han hecho ni puto caso????

PD: SI, estoy aburrido, ¿que pasa?? lol!
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Miér Ene 11, 2012 7:05 pm

Pero, aburrido, aburrido... Razz

Un consejo, entre tu y yo, que no se entere nadie... no sigas llamando gordo cabrón al Noel ni desgraciados a los Reyes... porque entonces seguro que no te van a traer ni carbón... Cumplid las Reglas

Siguiendo el hilo, yo les pedí una Zetorra de esas nuevas de 1400 cc. pero na de na, a ver si pa este año, me portaré mu requete bien Adorar

El siguienteeee Very Happy
joselegp
Va en Vespino

Masculino Post's: 77
Moto: Suzuki Gsx-r 1000 k8

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Miér Ene 11, 2012 7:13 pm

Yo le pedi que pusieran un circuito en Alicante a Papa noel y que desaparecieran los guardarrailes pero nada No

ahora que pienso a lo mejor se lo tendria que haber pedido ha alguien mas terrenal,pero creo que tampoco me van ha hacer caso amigos
s3nt0
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 222
Moto: Ducati Hypermotard 1100evo

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Miér Ene 11, 2012 11:53 pm

Pues yo les pedí dos cosas;

1º.- esto

2º.-MEMORIA

Os creeis que todavía no recuerdo exactamente lo que me han traido??? Rolling Eyes

P.D.- Pascual por favor, no me odies.
Rob990R
Va en Vespa

Masculino Post's: 571
Moto: Superduke 990 R

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Jue Ene 12, 2012 12:34 am

s3nt0 escribió:
Pues yo les pedí dos cosas;

1º.- esto

2º.-MEMORIA

Os creeis que todavía no recuerdo exactamente lo que me han traido??? Rolling Eyes

P.D.- Pascual por favor, no me odies.

riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 497
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Jue Ene 12, 2012 3:22 pm

yo este año no puedo quejarme jajaja
pero el año que viene no estaria mal que llegaran en una Ducati 848evo.... pero me da a mi que no va a caber x la chimenea xD
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2137
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Jue Ene 12, 2012 7:36 pm

Yo les pedi una reflex digital de esas baratas pero ni eso oiga...

(bueno, tambien les pedi una RR pero eso era mas bien un deseo platonico que sabia que era imposible jajajaja)
kerker
Va en Vespa

Masculino Post's: 378
Moto: Speed triple

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Jue Ene 12, 2012 8:02 pm

Pascual tu te perdiste el capítulo de barrio sésamo que hablaron sobre estas cosas ¿Ein?
Juas, juas.
jm45
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1121
Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Jue Ene 12, 2012 8:42 pm

pues yo a papa noel le pedi esto

pero mira que rebusque debajo del arbol buscando el regalo pero nada,que alli no habia nada.
y entonces pense,a lo mejor me he pasado pidiendo una cosa tan grande y claro no le cojia en el trineo y como tenian que llegar los reyes les pedi esto que es un poco mas pequeño pero que tambien me hacia ilusion

y bingo,acerte de pleno,el dia de reyes alli estaba mi pedazo de casco jejejeje
KÑT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 191
Moto: GSX-R (X2)

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Jue Ene 12, 2012 9:23 pm

Pues a mí tampoco me hicieron mucho caso. Y eso que les mandé la foto para que no se confundieran...

...pero no penseis que soy egoista, moto ya tengo jejeje
irodrac
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 190
Moto: CB 1300 Bol d´Or

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Vie Ene 13, 2012 12:13 am

Me ha gustado mucho este post, guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,

V´ssssssssssssssssssssss
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Sáb Ene 14, 2012 1:14 pm

Yo creo que soy el culpable de lo que ha pasado¡¡.
Les pedí lo 'mesmo' que Pascual y jm45 y, tambien, el "paquete" que lleva el regalo de kñte y los he despistao, que si Elche, que si a Alicante... Al final se han cabreao tooooos los de rojo y no han traido na (bueno a alguien un casco HJC, que no es moco de pavo). A ver si se enfadan un poco más y le quitan los 'reyes' a Urdangarín, los trajes a Paquito y el caviar Belluga a Ricki y se van toos al trullo, los de un lao y los del otro, pero al trullo con ellos DESPUES DE QUE DEVUELVAN -que esto último parece que se les olvida a los jueces-. No tendríamos un regalo de burras nuevas pero tendríamos un corral lleno de chorizos, por si el hambre aprieta...
Salud a todos
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Sáb Ene 14, 2012 9:19 pm

uff ya te digo !! guillotina ,guillotina !! solo un poco de justicia de la buena ,ha por cierto vicen , cuando oigas un pitido intermitente muy largo !!mu largo!!mu largo!!a tu lado, eso es alguien que te conoce y quiere saludarte! lo digo pork el jueves sobre las 2 te pegaste a mi coche con paquete y me quede como un cipres!!ay plantao!!fue delante del mercadona y lidel del sanjoan!!despistao!!jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....   Dom Ene 15, 2012 3:15 pm

makinator36 escribió:
uff ya te digo !! guillotina ,guillotina !! solo un poco de justicia de la buena ,ha por cierto vicen , cuando oigas un pitido intermitente muy largo !!mu largo!!mu largo!!a tu lado, eso es alguien que te conoce y quiere saludarte! lo digo pork el jueves sobre las 2 te pegaste a mi coche con paquete y me quede como un cipres!!ay plantao!!fue delante del mercadona y lidel del sanjoan!!despistao!!jejejeje

Puede ser que lleves razon. Iba con la parienta y apretaba el hambre, así que iba 'esmayao' y con ganas de llegar a casa. Te saludo ahora. Otro día paramos y nos pillamos unas birras.
V'ss

Lo que ni Papa Noel ni los Reyes me trajeron.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-