| | Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Lun Ene 09, 2012 6:07 pm | |
| Pues resulta que le tengo que cambiar ya mismo la "trasera" a mi bicha y ya me he empezado a cansar de tener que cambiarsela cada 5000 km la verdad, que hay que ahorrar!!! He investigado un poco por el internete, y he leido bastantes opiniones de gente que dicen que la pareja de baile formada por: Delante Pilot Power 2CT y atrás Pilot Road 2CT funciona muy bien, pero también he leido que la Pilot Road 2CT para circuito como que no...... Como siempre, yo lo quiero "tó", agarre, agilidad, durabilidad, y tambien entrar a circuito a despegatinar a los de la copa MDA, asi que..... ¿que pensais? Sigo poniendo Pilot Power 2CT detrás y me dejo de tomar el caliche de orujo en las salidas? ¿O monto Pilot Road 2Ct y así ya tengo excusa por si los de la copa MDA se meten mucho conmigo?? Si alguien ha montado esa pareja de baile en su moto, por Dios que se pronuncie!!!!!! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10418 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Lun Ene 09, 2012 7:29 pm | |
| No te digo na y te lo digo "to" Bueno te resumo lo que pienso y si quieres saber mas ya te lo digo por privado o en persona. Para ti y para cualquier "maki" que conozco, con la Road detras para carretera sobra. Para circuito mejor la Power.. aunque mejor serian unas ruedas especificas para tal cometido (me mola la frasecita  ) Creo que para nuestro ritmo no sobrecalentarias la Road, asi que te valdria para circuito esa combinacion (Wayreth entraba asi y rodaba a nuestro ritmo) |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Lun Ene 09, 2012 7:35 pm | |
| Naked Power con unas Pilot Road??? Buh!!! jaja. Si vas a entrar a circuito, yo creo que mejor las Pilot power. Te has planteado otras opciones?? Sin ir mas lejos, las tan "famosas" Reensport?? a mi me duraron 7.200kms, con 2 rodadas en Cartagena incluidas, y super contento con ellas, agarran mucho y duran bastante, dejando de lado que por internet, las tienes a 190€ puestas en casa. Bueno, me callo que luego parece que sea comercial de las Reensport...jaja, pero es van mu bien coñe! (aparte, me las recomendo David oiga!).
Saludos! |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Lun Ene 09, 2012 7:37 pm | |
| yo con mi gorda no tengo problemas con la road2 detras y la power2ct delante, pero si tuviera mas de 100cv en la rueda trasera empezaria a plantearme la 2ct detras tambien... con la bandit no tengo problema ya que con 75cv la trasera no derrapa ni en primera a 10.000rpm...  dependera un poco de la moto que tienes y el ritmo que tienes/pretendes tener, ya que alomejor el 99% del tiempo con la road2 te sobra pero en alguna salida de curva le abres mas de la cuenta y zas! ese 1% puede hacerte acabar por el suelo... |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Lun Ene 09, 2012 9:41 pm | |
| Yo entré la primera vez a circuito con las Road 2ct y no lo recomiendo  A la 4 o quinta vuelta ya notas que desliza que da gusto, no te dan seguridad y acabas no disfrutando la rodada. Si quieres entrar otra vez a circuito yo no pondría nada más duro que las Power 2ct V'sssss |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Lun Ene 09, 2012 11:00 pm | |
| para calle te recomiendo 100% la power 2 ct. la mejor goma que e tenido hasta ahora en cuanto a agarre/duracion. pero para circuito ni de coña. la primera vez que entre a circuito fue con ellas, y a pesar de tener 85 cv mi moto y no ir fuerte, a la 3 vuelta ya estaban pasadas de temperatura. Para calle de lo mejor, pero para circuito no sirven cada goma es para una cosa. Y las road si vas ha hacer muchos km bien, sino, para mi son demasiado piedras.... |
|
 | |

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Mar Ene 10, 2012 11:10 am | |
| Gracias por las respuestas. Para calle entiendo que con las road 2 sería suficiente para el ritmo que llevo (pakete grado BB-), mi duda es si para circuito serían suficientes. En un par de rodadas vi a Wayreth y creo recordar a Sendin cuando llevaba la Z, con roads montadas atrás y no se les veía nada mal, y no comentaron que les dieran sustos o cosas parecidas. Tampoco quiero pagar una rodada y luego ir pendiente todo el rato de si me desliza o no, ya sabemos que lo psicológico influye casi más que lo real en circuito. Todas las rodadas que yo he hecho, siempre he montado Pilot Power 2CT y sin ningún problema, para el ritmo que llevo (pakete grado BB+).
La question es: +duracion -diversion en circuito?? o.... realmente no es pa tanto..... |
|
 | |

| Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Mar Ene 10, 2012 11:12 am | |
| Por cierto, a ver que opinaís:
Cual tiene mejor compromiso agarre-duracion?? Pilot Power 2CT o Pilot Power a secas....?? |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10418 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Mar Ene 10, 2012 11:23 am | |
| Te contesto por aqui tambien, jeje
A la pregunta que haces: Power 2ct
Ya si metes agarre-duracion-precio con la Power ahorras algo sin perder casi nada de lo otro.
Resumen: O te pones una Power 2ct y despues cambias el juego entero, o te lo pones ya y vendes la delantera que tienes (o te la guardas para otra ocasion) |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Mar Ene 10, 2012 4:35 pm | |
| | XICOPONT escribió: | | para calle te recomiendo 100% la power 2 ct. la mejor goma que e tenido hasta ahora en cuanto a agarre/duracion. pero para circuito ni de coña. la primera vez que entre a circuito fue con ellas, y a pesar de tener 85 cv mi moto y no ir fuerte, a la 3 vuelta ya estaban pasadas de temperatura. Para calle de lo mejor, pero para circuito no sirven cada goma es para una cosa. Y las road si vas ha hacer muchos km bien, sino, para mi son demasiado piedras.... |
ya pero es que tu eres un salvaje y entrastes al circuito de albacete en julio o agosto si no recuerdo mal, con esas temperaturas derrites hasta unas supercorsa... |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7576 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Mar Ene 10, 2012 4:46 pm | |
| Ponles unas macizas,si de todas formas,para el ritmo qeu llevas....... NAKED POWER LOSER 2012 =======================================================  |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Mar Ene 10, 2012 7:48 pm | |
| | llssdd escribió: | | XICOPONT escribió: | | para calle te recomiendo 100% la power 2 ct. la mejor goma que e tenido hasta ahora en cuanto a agarre/duracion. pero para circuito ni de coña. la primera vez que entre a circuito fue con ellas, y a pesar de tener 85 cv mi moto y no ir fuerte, a la 3 vuelta ya estaban pasadas de temperatura. Para calle de lo mejor, pero para circuito no sirven cada goma es para una cosa. Y las road si vas ha hacer muchos km bien, sino, para mi son demasiado piedras.... |
ya pero es que tu eres un salvaje y entrastes al circuito de albacete en julio o agosto si no recuerdo mal, con esas temperaturas derrites hasta unas supercorsa... |
jajaja entre en septiembre y a pesar de hacer buen dia, calor calor no hacia, y ya digo era la primera vez. De todas maneras, por despacio que se vaya, no las veo unas gomas para darle cera en pista, igual ahora con frio vale, pero sin darse alegrias. Pero eso si, para calle de lujo!! |
|
 | |

| Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Mar Ene 10, 2012 8:21 pm | |
| |
|
 | |
Mad Max Va en Vespino Trucao

Post's: 235 Edad: 33 Localización: San Juan Moto: Bmw r 1150 rt, Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Miér Ene 11, 2012 2:01 pm | |
| Colega, ni una ni otra, ponte las PR3 como yo. Las mejores |
|
 | |
carloscch Va en Bici (Torrot)
Post's: 15 Edad: 31 Localización: zaragoza
 | Tema: Re: Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" Lun Mayo 14, 2012 3:36 pm | |
| |
|
 | |
| | Michelin Pilot Power 2CT o Pilot Road 2CT, he aqui la "question" | |
|