| | Hector Barbera pillado conduciendo borracho | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7576 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Hector Barbera pillado conduciendo borracho Lun Ene 09, 2012 1:37 pm | |
| http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/barbera-detenido-dar-positivo-test-alcoholemia-1309722
aunque todo lo que pone yo no me creo la mitad
1.con 0,28 no se detiene a nadie 2.eso de que se monto de piloto y lo pararon de nuevo nada mas mover el coche....eso es mentira =======================================================  |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Hector Barbera pillado conduciendo borracho Lun Ene 09, 2012 4:05 pm | |
| ya lo dice el reframn, de lo que te digan (nada)y de lo que veas (la mitad) |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Hector Barbera pillado conduciendo borracho Lun Ene 09, 2012 6:15 pm | |
| | rafar6r escribió: | http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/barbera-detenido-dar-positivo-test-alcoholemia-1309722
aunque todo lo que pone yo no me creo la mitad
1.con 0,28 no se detiene a nadie 2.eso de que se monto de piloto y lo pararon de nuevo nada mas mover el coche....eso es mentira |
Ay si fuera un italiano que pilota una moto roja seguro que lo defendias mas.... Un error lo tiene cualquiera, ya ha emitido una nota de prensa pidiendo perdón y todo..... |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7576 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Hector Barbera pillado conduciendo borracho Lun Ene 09, 2012 7:02 pm | |
| Pascual yo ni lo critico ni lo defiendo,lo unico que digo es que no me creo nada de lo que pone en la noticia..... =======================================================  |
|
 | |
motoyayo Va en Vespa

Post's: 519 Edad: 43 Localización: murcia Moto: Honda 954RR fireblade
 | Tema: Re: Hector Barbera pillado conduciendo borracho Lun Ene 09, 2012 7:25 pm | |
| rafagassssss compañeros, he leido la noticia en un par de diarios electronicos, y se contradicen los dos, pienso como rafar6r !no me creo nada!!!!.  Vsssssssss |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 497 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Hector Barbera pillado conduciendo borracho Lun Ene 09, 2012 10:27 pm | |
| Lo pillarian con una jumera de miedo y lo tendrian esperando y cuando dio 0,28 le dejarian irse jajaja
lo mas fuerte lo he leido hoy yo tambien Jorge lorenzo esta sacandose el carne de moto q no lo tenia.... vaya tela! |
|
 | |
victor999R Va en Vespa

Post's: 353 Edad: 38 Localización: elche Moto: "kawuasaki z750"
 | Tema: Re: Hector Barbera pillado conduciendo borracho Lun Ene 09, 2012 10:58 pm | |
| no seáis malos, que ha emitido un comunicado de prensa diciendo que quien dio positivo fue un amigo suyo. y aunque fuera cierto, errores cometemos todos, y no hay por qué crucificarle. |
|
 | |
| | Hector Barbera pillado conduciendo borracho | |
|