Nagonjo Va en Vespino Trucao

Post's: 203 Edad: 49 Localización: Elche Moto: Suzuki GSR 600
 | Tema: Re: que naked? Sáb Feb 04, 2012 4:37 pm | |
| Hola David espero que encuentres lo que buscas y a ver si coincidimos en alguna otra salida. salu2 |
|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: que naked? Jue Feb 09, 2012 11:00 pm | |
| Bueno, cada uno da su opinión ( lógico ) para eso preguntas, pero hay algo que debes tener claro, que tipo de moto aun siendo naked, por que no todas las naked son lo que uno quiere, con la moto que tu tienes yo en tu caso no le daría muchas mas vueltas, o la Hornet, o la CBF 600 s, son las motos que mas se acercan a lo que tu tienes, pero con mucha diferencia mas moto, yo por la parte que me toca te puedo decir que como cómoda, prestaciones y consumo, la CBF 600s no tiene rival en su cilindrada con una ¨respetable¨ potencia de 78 cv. y el semicarenado la hacen una muy atractiva para los que queremos ir cómodos pero sin renunciar a una moto potente mira como a quedado la mía después de unos retoques:

Me tiene como loco, de todas formas como siempre, la elección es tuya.
V´sss Peski |
|
motoyayo Va en Vespa

Post's: 519 Edad: 43 Localización: murcia Moto: Honda 954RR fireblade
 | Tema: Re: que naked? Vie Feb 10, 2012 5:16 pm | |
| rafagas davidhondacb500, +1 a peski, yo siempre e andado en honda y van de maravilla. PD: NO AS PENSADO EN PASARTE AL LADO OSCURO?  , POCO A POCO (CBR600F) Y...........? |
|
davidsv Va en Vespino

Post's: 84 Edad: 26 Localización: novelda
 | Tema: Re: que naked? Lun Feb 13, 2012 8:19 am | |
| apuntame el 184 384 584 784 984 |
|
davidsv Va en Vespino

Post's: 84 Edad: 26 Localización: novelda
 | Tema: Re: que naked? Lun Feb 13, 2012 8:20 am | |
| perdon me colao aqui no era jajaja |
|
macokes Va en Vespino

Post's: 81 Edad: 43 Localización: elche Moto: hornet
 | Tema: Re: que naked? Lun Feb 13, 2012 11:39 pm | |
| Hola david ke tal,si buscas una hornet echale un vistazo a esta pagina club honda hornet en el apartado de compra venta |
|