ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

3ª COPA MDA (Temporada 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Miér Oct 17 2012, 23:29

rafa este año no se rifa ninguna rodada................................
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Miér Oct 17 2012, 23:52

sendin escribió:

pediis mas que el gobierno!!!!

me gusta que te guste lo.que vamos a sortear......
Rob990R
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 892
Moto : Superduke 990 R

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Jue Oct 18 2012, 13:26

Gracias a todos cheers

Mi enhorabuena al moicano de la mil y sobretodo a los organizadores
sendin
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Jue Oct 18 2012, 17:35

rafar6r escribió:
sendin escribió:

SI ME GUSTA pero hay rodada o no
alejandro_25
Va en Vespa

Masculino Post's : 368
Moto : Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Jue Oct 18 2012, 18:21

La verdad que no se como fue años anteriores, pero este año ya se ha sorteado una rodada, no? y aun quereis mas?? jajaja

Bueno, siguiendo el hilo, aprovecho tambien para felicitar a Rafa y Cenvione por la magnifica organizacion de la copa. Y aunque este año (mi primer año) por desgracia no he cumplido con mis espectativas personales por varios motivos, me he quedado super contento con la organizacion, el ambiente en las roradas, el conocer a algunas peronas como a Rafa por ejemplo, que antes si bien me sonaban, no los conocia por no ir a rodar.

Y al igual que digo que me hubiese gustado rodar mas y mejor, solo de ir a la primer rodada sobra para ver el exelente trabajo, y ver la progresion que esta teniendo la Copa MDA con respecto a las anteriores ediciones, y estoy completamente seguro de que el año que viene se apuntara mas gente aun, y esto ira creciendo, y al siguiente mas, y mas. Y ya vereis como al final hasta salimos por la tele y to!!! jaja

Enhorabuena a organizadores y participantes!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Jue Oct 18 2012, 18:58

sendin escribió:
rafar6r escribió:
sendin escribió:

para ti no hay nada cansino Sleep Sleep
sendin
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Jue Oct 18 2012, 20:02

rafar6r escribió:
sendin escribió:
rafar6r escribió:
sendin escribió:

para ti no hay nada cansino Sleep Sleep

ESPERA .

Bueno yo tambien felicitar a los organizadores que sin ellos no abria sido posibe,lo bien que lo organizan lo facil que nos lo hacen,
lo altos y guapos que son, los simpaticos y etc ........... .

ya puedo entrar en el sorteo o todavia no si no esta bien sigo que puedo ser muy pelota.UN SALUDO
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Lun Oct 29 2012, 18:16

Pues ahora si que si,podemos dar por finalizado esta 3ª COPA MDA temporada 2012

Que rapido se a pasado el año joer,hace un rato estavamos liadisimos organizandolo todo y ya se a acabado Sad ,es lo que tiene estar rodeado de buenos colegas y buena gente,el tiempo pasa volando....

Me siento "orgulloso" del paso adelante que hemos dado este año en la copa,aunque haya sido bastante mas faena que en las dos temporadas anteriores creo que a merecido la pena,tenemos pancarta y logo definitivo para la copa,hemos sacado unos buenos descuentos en las rodadas,hemos podio sortear bastantes cosas en la entregra de trofeos....creo que a estado bien lol!

A sido un buen año,ya que no a habido ninguna caida "seria" que es lo mas importante y todos hemos podido disfrutar del año,para mi a sido un año bastante raro,ya que empece el año con muchas ganas pero enseguida paso de estar con ganas de rodar a estar con ganas de dejar las motos,a mediados de año todo cambio y he podido disfrutar unas cuantas rodadas,quiero agradecer todo lo que se pueda agradecer en este mundo a SENDIN y CENVIONE por todo el apoyo y animos que me han dado mientras lo he estado pasando mal

Queria daros las gracias a tod@s los pilotos de la copa y a todos aquellos foreros que nos habeis acompañado en alguna rodada,y tambien a aquellos que han participado en los concursos que hemos hechos,sin vosotr@s nada de esto seria posible eusaclap eusaclap

Tambien queria dar las gracias a mi ayudante CENVIONE que se a partido el pecho ayudandome a todo aquello que hacia falta y le pedia,sin ti no habria salido igual la copa este año Wink ,ahora a descansar y reponer fuerzas que en dos dias estamos apuraos arrancando la 4ª copa.Un abrazo

Dar las gracias a forbikers por ese pedazo de casco que para ser sincero en la foto no me hizo mucha gracia,pero en directo estaba muy muy guapo.

Tambien agradecer enormemente a brigada por estar otro año mas ahi haciendonos descuentos en las ruedas,por estar ayudandonos con las presiones.Un abrazo y haber si podemos coincidir en alguna rodada el año que viene

A este no se como hacerlo Razz Razz ,a Sergio WPB tambien agradecer enormemente lo bien que nos a tratado y que nada a fallado en todo el año,no a habido problemas de ningun tipo,los demas participantes imagino que tambien estaran contentos con ellos,pero es que alvaro y yo hemos rodado mucho con ellos este año y el trato era igual de bueno cuando ivamos 30 que cuando ivamos alvaro y yo solos,siempre pendientes de nosotros para que no nos faltara el minimo detalle,hace poco mas de un año que nos conocemos,pero eres una gran persona y para mi un gran amigo,ya sabes que me tienes para lo que te haga falta,muchas gracias por todo este año.tambien para todo el equipo de WPB.un abrazo

No se si me dejo a alguien por agradecer por que sois muchos y no me gustaria dejarme a nadie atras,asi que MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

P.D:el año que viene haber si es por fin mi año y me dejais llevarme alguna copa cabrones
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Lun Oct 29 2012, 18:34

Y este post es para darle las gracias de todo corazon a ROB(creo que es el que lio todo el tinglao),ABEL,ALEJANDRO,ALVARO,ANDY,DANI,DAMIAN,HECTOR,JAVI,PASCUAL,SILVIA,VICTOR,DAVID,GUILLE,VICENTE Y EL OTRO JAVI Y EL OTRO GUILLE
Ayer despues de toda la entrega de trofeos y sorteos,los mamones estos casi me hacen llorar,me dejaron flipao.....

me dieron un papelito,

depues una postal dedicada y firmada por tod@s ellos

y despues todo un regalazo

unas estriveras retrasas que llevaba todo el año queriendome comprar,pero que la p.. crisis no me a dejado comprarme...

Aunque en ese momento no hable mucho,ya que no soy mucho de hablar delante de tanta gente y menos llevandome esa sorpresa que me lleve jajajja,queria deciros que me encantaron(todavia no las he soltado y estoy deseando montarlas y probarlas jejeje)muchisimas gracias

un abrazo para tod@s vosotros

Última edición por rafar6r el Mar Oct 30 2012, 00:15, editado 1 vez
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12674
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Lun Oct 29 2012, 19:33

Y a mi que me den!!!! Razz
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Lun Oct 29 2012, 20:00

Ghost-rider escribió:
Shocked perdon,mira que he murado y remirado para no dejarme a nadir!!!
Lo siento mi amor,a ti tambien te estoy muy agradecido
salvart
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1550
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Mar Oct 30 2012, 00:01

Ghost-rider escribió:

Razz Razz Razz

sendin
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Mar Oct 30 2012, 00:18

GRACIAS A TI por ponerlo todo tan facil, despreocuparnos de todo, pagar y listo se que lleva una gran faena organizarlo,y darte en especial LAS GRACIAS por acompañarme en esas rodadas que sin ir tu a rodar te hice madrugar pasar frio comer poco y nunca me pusiste pegas MUCHAS GRACIAS AMIGO .
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Mar Oct 30 2012, 00:23

sendin escribió:
GRACIAS A TI por ponerlo todo tan facil, despreocuparnos de todo, pagar y listo se que lleva una gran faena organizarlo,y darte en especial LAS GRACIAS por acompañarme en esas rodadas que sin ir tu a rodar te hice madrugar pasar frio comer poco y nunca me pusiste pegas MUCHAS GRACIAS AMIGO .

+ 1000 eusaclap eusaclap

SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's : 421
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Mar Oct 30 2012, 09:07

y ami tambien que me den jejeje
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Mar Oct 30 2012, 10:12

SINCUE escribió:
y ami tambien que me dejejeje

eehhh!!!que tu si que estas,que he puestos nombres no nicks y tu sino me equivoco te llamas VICTOR manuel lopez.....
no???jajajaj
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Mar Oct 30 2012, 10:42

Bueno yo tambien quiero dar las gracias

- A Rafa, por organizar todo este tinglado y dejarme que le ayude en la organizacion. eusaclap

- A todos vosotros, que sin vuestra presencia esto no marcharia y a ese buen ambiente que tenemos. eusaclap

- A nuestros patrocinadores que sin ellos posiblemente esto tampoco hubiese ido tan bien, asi que al equipo de WPB, a Brigada, a Forbikers Muchas Gracias. eusaclap

- A nuestra fotografa oficial, que no se nos olvide. eusaclap

- y a esas personas que nos ayuda, sobre todo en esas cosas que parecen pequeñas, pero que se pueden convertir en un mundo y siempre estan ahi, soportando ademas nuestras manias, historias ... a esa personas tambien muchas gracias eusaclap

Y bueno como la copa 2012 esta recien terminada, ya estamos con ideas, preparativos ... dentro de lo se puede hacer ahora, ya que hasta que no salgan los calendarios el temas de rodadas y fechas no las sabemos, pero bueno previo a eso hay trabajo asi que vamonossssssssssssssssssssssss y ya sabeis iros apuntando a la 4 Copa MDA que esto esta en marcha!!!!!

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Mar Oct 30 2012, 13:19

jodo ya tenemos hecho hasta un cartel con el 2013 jajajajja que nivel!!!!

el domingo cerrare este post y asi nos centramos ya en el año que viene,si alguien quiere decir algo ya sabe que tiene hasta el domingo
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's : 421
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Miér Oct 31 2012, 08:17

rafar6r escribió:
SINCUE escribió:
y ami tambien que me dejejeje

eehhh!!!que tu si que estas,que he puestos nombres no nicks y tu sino me equivoco te llamas VICTOR manuel lopez.....
no???jajajaj
lo se Rafa era por marear un rato jejeje
Sergio wpb
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 18

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Dom Nov 04 2012, 18:15

Hola a tod@s...

ya esta acabando el año y solo nos queda una rodada de WPB, muchos vais a ir a almeria el dia 25 y os lo diré en persona y para lo que no vais, os quiero dar las gracias a todos por vuestra asistencia y exigencias, y de esta manera nos ponemos las pilas, para mejorar nuestras rodadas y vosotros disfrutéis de ella.

También quiero dar las gracias a RAFA, por el esfuerzo de cada dia y que va consiguiendo que la COPA MDA, tenga mas inscritos y de esta manera se pueda conseguir mas cosas para los participantes.

Nos lo pasamos muy bien y hay buen ambiente, pero para mi, lo mas importante es que hay muy pocas caídas y sin lesiones importantes. La seguridad es lo mas importante y por eso es imprencindibles los grupos, por eso nos ayudan muchos los tiempos de cada uno y con los trasponder facilitan para que los grupos sean los mas parecidos posibles.

Todos teneis mi teléfono o email, si necesitáis cualquier cosa o teneis cualquier idea poneros en contacto con Rafa o conmigo.

GRACIAS A TOODS!!!!!!!!!!!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   Dom Nov 04 2012, 22:39

Pues pues con este post doy por acabado la COPA MDA 2012,muchas a gracias a tod@s de nuevo

animaros que ya estamos con la temporada que viene

un abrazo a tod@s Adorar Adorar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3ª COPA MDA (Temporada 2012)   

3ª COPA MDA (Temporada 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16