|
| Autor | Mensaje |
|---|
riber_696 Va en Vespa

Post's: 497 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Los reyes existen 2.0 Sáb Ene 07, 2012 3:41 pm | |
| los reyes existen, jajajaja ayer me fui con la familia a andorra como casi todas las navidades y en cuanto me levante me dijeron que me acercara a motocard que alli tenian unas cosas para mi jajaja
mono dainese laguna seca divisible blanco, botas dainese negras, y guantes dainese todo aconjuntado xD blanco y negro estoy como un crio jaja como de pequeño nada mas q me traian carbon me lo han traido de golpe todo ahora xD |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Los reyes existen 2.0 Sáb Ene 07, 2012 3:45 pm | |
| Yo me voy a pedir para el año que viene.... ser tu hermana Enhorabuena !!! qué lo disfrutes y nosotros lo veamos |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7576 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Los reyes existen 2.0 Sáb Ene 07, 2012 4:05 pm | |
| joder que cabrones,yo me he portado biennnnnn jajajajjajajaja
enhorabuena y a disfrutarlo todo,sin tener que usarlo nunca =======================================================  |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2219 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Los reyes existen 2.0 Sáb Ene 07, 2012 5:06 pm | |
| Eso porque son los reyes andorranos,ahi no hay crisis...es el paraiso motero,jejeje.no foto=no mono
|
|
 | |
toni-gsx Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 21 Localización: formentera del segura Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: Los reyes existen 2.0 Sáb Ene 07, 2012 6:13 pm | |
| riber, estas seguro que para los compis del foro no an dejado nada por alli ? mira bien haber si a n dejado algo para nosotros jajajaj ya sabes aora a disfrutar que equipamiento pero sin tener q rascarlo eee, haber si nos vamos de ruta pronto que la susi en 2 semanas tiene q estar lista salludos |
|
 | |
Giozx6r Va en Vespa

Post's: 430 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: KTM 690 SM
 | Tema: Re: Los reyes existen 2.0 Dom Ene 08, 2012 5:48 pm | |
| Fotre vaya suerte la tuya si eso para el año que viene me haces un hueco,...
|
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Los reyes existen 2.0 Dom Ene 08, 2012 6:09 pm | |
| ya te dijo el tio riber vaya "fundica pal mono" sa pillao ayer lo vi que paso a acerme una visita al curro e iva to maqueado el tio.Muy wapo Riber ya te lo dije ayer PD: nos teniamos que haber echado una foto tu con el dainesse yo de blanco, los chicos del samu de neranja, y el guardia civil infartado jjojojojoojojo |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 497 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Los reyes existen 2.0 Lun Ene 09, 2012 1:33 am | |
| toni deja la gsx lista q la tenemos q liar jaja alrick me vio vestido de power ranger blanco jaja a los demas pues ojala pudiera tener tantos hermanos moteros jaja pero va a ser un poco dificil xq la mama con un marido ex motero y un hijo empezando con las motos ya tiene bastante la pobre jajaja. espero a partir de ahora hacer mas salidas x ahi y asi lo veis espero poder salir la semana q viene!!! me saque fotos a ver si mañana con tiempo las subo jeje bueno chavales nos vemos por lo negro y toquemos madera para q el mono este nunca tenga q tocar el suelo bueno la rozadera si jajajaja
V`ssssss |
|
 | |
R.Shadows Va en Vespino

Post's: 63 Edad: 23 Localización: Paradise City
 | Tema: Re: Los reyes existen 2.0 Lun Ene 09, 2012 3:10 am | |
| Jo Jo jo...a ese rey mago lo conozco yo y no me ha dejado nada!!!!!!xD A disfrutar ese pedazo de mono Riber y que se note la calidad sólo por la rozadera. Vas a comprarte un Tigrezord??  |
|
 | |
|