| | Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
raxor Va en Bici (Torrot)

Post's: 43 Edad: 33 Localización: Alicante
 | Tema: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Vie Ene 06, 2012 10:36 pm | |
| Hola a todos, por si conocéis al dueño.
Hoy día 06/01/12 a las 22:00 en la avenida Benito Pérez galdos he visto como se le caía en marcha de la grúa municipal la moto que transportaba al deposito de Babel (he seguido a la grúa)
La moto es una Daelim bonita 50cc negra y gris, matricula c5486bvg la matricula de la grúa es 9398 CKF.
Tenia todo el guardabarros delantero roto y arañazos en el lateral izquierdo, puños estriberas etc....
No se muy bien que hacer, no tengo porque dudar que el profesional de la grúa dará parte pero me pongo en el lugar del dueño de la moto que llega a recoger la moto al deposito y se encuentra el pastel desentendiendo estos de los daños .
Si conocéis al dueño y necesitáis mi colaboración aquí estoy.
¿Llamo al deposito de la grúa?
Saludos |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Sáb Ene 07, 2012 12:27 am | |
| lo podrías denunciar a la Local, a ver si se enrrollan.....porque en España, de profesionalidad andamos escasos.... |
|
 | |
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 214 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Sáb Ene 07, 2012 12:58 am | |
| Denunciar a un policia local la actuacion de otro policia local?. Dificil que llegue a algun sitio pero por probar.... No hay posibilidad de saber los datos del dueño del ciclomotor con su matricula?, trafico tal vez? GC??
V´ssss |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Sáb Ene 07, 2012 1:10 am | |
| en trafico das la matricula y pagas una tasa y te dan la titularidad y las cargas del vehiculo. es para los que van a comprar un vehiculo asegurarse que esta todo correcto.
lo que no se es si dan la direccion y tampoco se cuanto es la tasa esa... |
|
 | |
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 214 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Sáb Ene 07, 2012 1:19 am | |
| Si, lo de trafico lo sabia, la tasa no llega a 10€, pero crei que solo te daban el numero de dueños anteriores, no sus nombres. (Direcciones seguro que no).
V´sssss |
|
 | |
el-aleman Va en Vespino
Post's: 80 Edad: 45 Localización: Alicante Moto: VN900CLASSIC
 | Tema: Re: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Miér Ene 11, 2012 12:06 pm | |
| Estoy seguro de que si simplemente llamas por tfno. a la local y les comentas el caso ya se encargarán ellos de (por la cuenta que le trae al compañero) solucionar el caso. |
|
 | |
vilanova159 Va en Vespino Trucao

Post's: 170 Edad: 29 Localización: santa pola Moto: fz6
 | Tema: Re: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Miér Ene 11, 2012 7:44 pm | |
| Las gruas municipales tienen seguro y siempre que pasa alguna incidencia en el traslado desde donde se hace el arrastre asta el deposito se apunta en un libro de registro que se encuentra en comiseria de policia local. Mi opinion no te metas donde no te llaman y no seais tan mal pensados que los gruistas no hacen las cosas a proposito.
Por cierto le paga la reparacion de los daños sufridos el seguro de la grua. No el ayuntamiento ni el operario de la grua. |
|
 | |
el-aleman Va en Vespino
Post's: 80 Edad: 45 Localización: Alicante Moto: VN900CLASSIC
 | Tema: Re: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Jue Ene 12, 2012 8:22 am | |
| | vilanova159 escribió: | Las gruas municipales tienen seguro y siempre que pasa alguna incidencia en el traslado desde donde se hace el arrastre asta el deposito se apunta en un libro de registro que se encuentra en comiseria de policia local. Mi opinion no te metas donde no te llaman y no seais tan mal pensados que los gruistas no hacen las cosas a proposito.
Por cierto le paga la reparacion de los daños sufridos el seguro de la grua. No el ayuntamiento ni el operario de la grua. |
No es cuestión de malpensar, es simplemente ayudar a quien pueda necesitarlo. ¿Quién nos dice que ese día, por cualquier motivo que no tiene porque ser de mala fe (p.e. tuvieron que salir a toda leche para atender un accidente, y luego se les pasó), los actuantes no rellenaron ese parte? Y por supuesto que no creo que nadie piensa que la "caída" fue a proposito, seguramente fue un accidente, que seguramente tampoco fue provocado por una mala práxis del operario. Si hubiera sido mi moto, a mí me gustaría que alguien se molestara en hacer lo que ha hecho el compañero "raxor". |
|
 | |
Rlcardo Va en Vespino Trucao

Post's: 255 Edad: 39 Localización: Orihuela / Campello Moto: HAYABUSA
 | Tema: Re: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Jue Ene 12, 2012 10:38 am | |
| | el-aleman escribió: | | vilanova159 escribió: | Las gruas municipales tienen seguro y siempre que pasa alguna incidencia en el traslado desde donde se hace el arrastre asta el deposito se apunta en un libro de registro que se encuentra en comiseria de policia local. Mi opinion no te metas donde no te llaman y no seais tan mal pensados que los gruistas no hacen las cosas a proposito.
No es cuestión de malpensar, es simplemente ayudar a quien pueda necesitarlo. ¿Quién nos dice que ese día, por cualquier motivo que no tiene porque ser de mala fe (p.e. tuvieron que salir a toda leche para atender un accidente, y luego se les pasó), los actuantes no rellenaron ese parte? Y por supuesto que no creo que nadie piensa que la "caída" fue a proposito, seguramente fue un accidente, que seguramente tampoco fue provocado por una mala práxis del operario. Si hubiera sido mi moto, a mí me gustaría que alguien se molestara en hacer lo que ha hecho el compañero "raxor". |
+1 (y tal como están las cosas mássssssssssss ) |
|
 | |
tuningland306 Va en Vespino Trucao

Post's: 157 Edad: 31 Localización: alicante Moto: kawasaki versys
 | Tema: Re: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Vie Feb 17, 2012 12:12 pm | |
| de verdad creeis que algo asi no lo van a decir?
que ganarian con ello? si ellos no pagan la reparacion para eso tienen un seguro, al de la grua se la pela lo que cueste la reparacion, lleva al deposito deja en la ficha de entrega que le a hecho unos daños y listo, si no lo pone, por lo que sea y cuando vas arecojer el coche/moto dices que tienes daños ellos toman nota y te dan el seguro.
a mi me paso y sin pegas, te dan un papel con los datos del seguro, lo llevas a la compañia y listo.
|
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7576 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha Vie Feb 17, 2012 2:16 pm | |
| | tuningland306 escribió: | de verdad creeis que algo asi no lo van a decir?
que ganarian con ello? si ellos no pagan la reparacion para eso tienen un seguro, al de la grua se la pela lo que cueste la reparacion, lleva al deposito deja en la ficha de entrega que le a hecho unos daños y listo, si no lo pone, por lo que sea y cuando vas arecojer el coche/moto dices que tienes daños ellos toman nota y te dan el seguro.
a mi me paso y sin pegas, te dan un papel con los datos del seguro, lo llevas a la compañia y listo.
|
un tio legal hace eso,pero un tio que da 5 partes al mes por que es un torpe,se escaquea de lo maximo que puede para no llevarse broncas o quedarse sin curro...=======================================================  |
|
 | |
| | Daelim bonita 50cc c5486bvg se le ha caído al de la grúa municipal en marcha | |
|