ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mortimer
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 5

MensajeTema: Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.   Vie Ene 06 2012, 19:17

Hola compañeros!!!

Lo primero presentarme, soy un sufrido propietario de una bmw f800s de alicante.

Después de pasar un pequeño calvario al comprar la moto, llevaba ya dos añitos largos sin darme nada de guerra hasta que el otro día me di cuenta de que la condenada volvía a resudar aceite por la junta de la tapa de balancines. Acudí presto al concesionario BMW de alicante donde la compre y donde en su momento me cambiaron la junta pero cual ha sido mi sorpresa al constatar que se hacen los suecos al respecto del fallo y pretenden que pague de nuevo la reparación de la junta......No me veran el pelo de nuevo jamas.

Bueno, el asunto es que me gustaría pediros consejo para ir a un taller de confianza donde me sustituyan la dichosa junta de manera adecuada y sin clavarme demasiado. Si es algún taller cerca de san Vicente mejor que mejor. Os dejo una foto de la motillo como presentacion.

ash
Va en Vespa

Masculino Post's : 572
Moto : Aprilia pegaso 650

MensajeTema: Bienvenido.   Vie Ene 06 2012, 19:36

Compañero pasa a presentarte por el apartado de presentaciones y lee las normas del foro.Un saludo.
mortimer
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.   Vie Ene 06 2012, 20:22

OK Voy para allá xD

Paco Streaker
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2152
Moto : goldwing 1500 y yamaha R 6 2005 y Kawasaki Versys 650 2016

MensajeTema: Re: Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.   Vie Ene 06 2012, 22:47

Los 3 amigos de mi peña que tienen BMW,las compraron en Valencia,en Dos Rodes,servicio oficial BMW.
Ya sabes lo que pasa con BMW y el servicio oficial,se paga.
http://pacostreaker@hotmail.es
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.   Vie Ene 06 2012, 23:45

Te comento lo poco que se sobre el tema.

Despdues de leer y releer foros me di cuenta de que practicamente todas las bw f800gs con el tiempo pecan de ese problema, sudan por la junta de balancines, es mas, despues de ir a ver varias f800gs y de fijarme todas tenian chorretones de aceite justo debajo de la tapa ( limpiaban el aceite antes de enseñar la moto logicamente), entonces me dio por llamar a un concesionario BMW ( creo que era en murcia) y me comentaron que era un fallo reconocido por la marca y que eso tenia "garantia" para toda la vida en cuanto a material se refiere, la mano de obra la paga el cliente, es mas, el 5 de enero, osea ayer, me encontre otra f800gs aparcada delante del worten de aqui en Benidorm y tenia como una especie de silicona o pasta feisima por toda la junta de balancines, la amtricula era GX algo...es decir, una moto nueva, por lo visto despues de seguir investigando ( me interese tanto en el tema porque queria comprarme esa moto, al final me decante por una tiger) creo que el problema es que los tornillos que apretan la junta estan muy cerca entre si y al apretarlos digamos que se "hunde" el centro y se levantan los laterales de la junta,...pero bueno todo son suposiciones.......
mortimer
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.   Sáb Ene 07 2012, 00:52

Paco gomez escribió:
Los 3 amigos de mi peña que tienen BMW,las compraron en Valencia,en Dos Rodes,servicio oficial BMW.
Ya sabes lo que pasa con BMW y el servicio oficial,se paga.

Creeme que ese no es el problema. El problema es que te tomen por tonto y te quieran saquear.

Soy cliente, bueno era, de ese conce de muchos años, tanto de coches, como de moto, como de equipaciones varias.

Pero eso no hacerse cargo de una reparacion mal realizada como que no.

Mas pierden ellos que yo.

Última edición por mortimer el Sáb Ene 07 2012, 01:02, editado 1 vez
mortimer
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.   Sáb Ene 07 2012, 00:58

karakoles escribió:
Te comento lo poco que se sobre el tema.

Despdues de leer y releer foros me di cuenta de que practicamente todas las bw f800gs con el tiempo pecan de ese problema, sudan por la junta de balancines, es mas, despues de ir a ver varias f800gs y de fijarme todas tenian chorretones de aceite justo debajo de la tapa ( limpiaban el aceite antes de enseñar la moto logicamente), entonces me dio por llamar a un concesionario BMW ( creo que era en murcia) y me comentaron que era un fallo reconocido por la marca y que eso tenia "garantia" para toda la vida en cuanto a material se refiere, la mano de obra la paga el cliente, es mas, el 5 de enero, osea ayer, me encontre otra f800gs aparcada delante del worten de aqui en Benidorm y tenia como una especie de silicona o pasta feisima por toda la junta de balancines, la amtricula era GX algo...es decir, una moto nueva, por lo visto despues de seguir investigando ( me interese tanto en el tema porque queria comprarme esa moto, al final me decante por una tiger) creo que el problema es que los tornillos que apretan la junta estan muy cerca entre si y al apretarlos digamos que se "hunde" el centro y se levantan los laterales de la junta,...pero bueno todo son suposiciones.......

Si que es un problema reconocido por la marca. De hecho a mi me lo arreglaron en garantía. Pero se ve que lo hicieron mal y ya ha vuelto a salir.
Y ahora dicen que toca pagar, que eso fue hace tiempo y que ya no hay garantía.

Pero bueno un compañero de aquí me a aconsejado un buen taller de su confianza que sabe de esas motos.

Gracias por vuestro interés y ayuda.
Paco Streaker
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2152
Moto : goldwing 1500 y yamaha R 6 2005 y Kawasaki Versys 650 2016

MensajeTema: Re: Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.   Dom Ene 08 2012, 18:24

Amigo,Mortimer,mi comentario anterior no me parece muy adecuado,paso a comentarte algo mas.No me parece bien que un fallo de fabrica,hagan la vista gorda y no se responsabilicen.Quizás deberías llamar a atención al cliente de BMW España,para ver lo que te dicen.
Te lo comento porque a mi me paso un caso parecido al tullo con la Goldwing.Vi en una revista que una pieza,salio defectuosa y la cambiaban gratis a todo el mundo en cualquier concesionario HONDA aunque no la hubieses comprado allí.Me puse en contacto con un concesionario HONDA y despues de marearme me dicen que al no comprarla allí no me la cambiaban.Llame a atención al cliente de HONDA España y en unos minutos todo solucionado,a ese concesionario le aclararon sus dudas y le lleve la moto y todo perfecto.A veces una llamada al sitio adecuado hace milagros.Un saludo.
http://pacostreaker@hotmail.es
HUNO
Va en Vespino

Masculino Post's : 74
Moto : BMW K1200

MensajeTema: Re: Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.   Dom Ene 08 2012, 21:12

vamos a ver, es un problema de FABRICACION, o sea que te la tienen que seguir arreglando incluso si no está en garantia... el problema puede surgir si no has pasado todas las revisiones oficiales..... yo de tí (yo lo hice en su dia) me fuí a Hispamovil Elche ya que en Alicante no me daban solución satisfactoria... alli te van a tratar muy bien y te aseguro que el mecanico jefe va a hacer todo lo impensable para solucionarlo.... en mi caso se puso en contacto con BMW Iberica y a la semana ya estaba arreglado el tema...... otra cosa... metete en bmwmotos.net y entra en el post de las F`s es el mejor foro para ver como esta el tema de tu moto.........
te paso el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=MODELOSF

saludos y suerte
WRK
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 2
Moto : BMW F800ST

MensajeTema: Re: Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.   Sáb Ene 14 2012, 16:27

Hola, te comento que hace muy poco que llevo una bmw y solo fui a Fersan en San Juan y me atendieron muy bien y el precio fue muy razonable, tambien me recomendaron una taller de motos llamado "Pinocho" que esta por la zona de carolinas en Alicante, es lo que te puedo aportar, suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.   

Cambio Junta balancines f800s (Otra vez). Recomendación taller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.