brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Rodadas con Bike Promotion Miér Ene 04, 2012 9:30 pm | |
| Hola chic@s del calendario que ha puesto Ghost en lo referente a este organizador colaboro con el en el inicio de un proyecto que he lllamado BRIGADA SPORT TEAM en el precio de estas rodadas esta incluido el seguro y el transponder,al apuntaros conmigo tendreis ademas 10 eur de descuento,y descuentos en mis ruedas si las necesitais |
|
rafar6r Moderador

Post's: 7576 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Rodadas con Bike Promotion Jue Ene 05, 2012 9:59 am | |
| Una pregunta brigada...
los que tengamos forfait y transponder propio,estamos obligados a pagar las dos cosas igualmente??? =======================================================  |
|
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: Rodadas con Bike Promotion Jue Ene 05, 2012 2:36 pm | |
| | rafar6r escribió: | Una pregunta brigada...
los que tengamos forfait y transponder propio,estamos obligados a pagar las dos cosas igualmente??? |
Hola Rafa,en cuanto al seguro para utilizar vuestro forfait o licencia teneis que inscribiros como minimo con una semana de antelacion ala rodada en cuyo caso os ahorrarias 10eur En cuanto al transponder es obligatorio el de la organizacion,para controlar los tiempos y grupos, Son las normas que tienen Pero se rueda a gusto con ellos,se pueden probar las Bmws 2012 o alquilarlas,tienen un monton de infraestructura,Boutique, Yo he estado varios dias con ellos y ni una pega Para el grupo de españoles que se apunten a traves de mi ,estare de monitor y apoyo un abrazo |
|