javiertl1000 Va en Bici (Torrot)

Post's: 8 Edad: 35 Localización: Badajoz Moto: Suzuki TL1000 R
 | Tema: Re: Cambio de pastillas de freno delanteras tl1000 R Jue Ene 12, 2012 12:38 pm | |
| | motoyayo escribió: | | GSXR1000 DYG escribió: | Buenas maquina!!!!!
Yo lo hago de otra manera, coje las pastis viejas y las pones en su sitio o mejor no las quites y abres la botella de arriba (la del liquido de frenos) cojes un destornillador plano y lo metes en medio de las pastis y despacio haciendo presion pero sin pasarte vas a ver que se meten solas, ahhhh y antes de meter los pistones yo los limpio.
Yo no lo haria abriendo el sangrdor porque al final te quedaras sin aceite arriba y te tocara sangrarlo entre otras cosas.
Bienvenido!!!!! |
rafagasss gsxr1000dyg, yo tambien se las cambio asi, presuponia que ya lo habia intentado lo de quitar el tapon del liquido de frenos , si lleva liquido demas no hay manera. V,sssssss |
Después de todo este tiempo sin poder meterle mano a la moto ayer la termine y ha quedado de maravilla salvo un pequeño ruidito a latón de la pinza derecha que creo que es el guardapolvos que mañana se lo levantare y aver si puedo colgar por aki unas fotillos para que veáis mi maquina. Un abrazo y muchas gracias por vuestros consejos. |
|