ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas    Dom Ene 01, 2012 9:18 pm

jmiz escribió:
Feliz año !! tengo que haberme perdido algo, pero que mania con la extension de los post, el que no quiera que no los lea y chispún, cual és el problema??
PD:Yo me entretengo un ratito.

" Aquí no ha " PASAO " : Ná de Ná ¡! " ( no te has perdido nada ... ) .-
Me alegra que alguien se entretenga con mis " batallitas " , hace que me sienta mejor conmigo mismo , sé que alguien me lee ¡! ( a lo mejor es " contagioso " ¡! ... y me leen más ¡! ) " BROMA ¡! .-
Gracias compañero MOTERO ¡! : Me has " alegrao el día " ¡! y el comienzo del año que deseo te sea Próspero y lleno de Paz y Felicidad : king king
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's: 426
Moto: monster 696

MensajeTema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas    Dom Ene 01, 2012 10:18 pm

El mensaje del rey...mejorar un poco cada dia, me quedo con eso para el 2012,gracias king... Adorar
http://www.rutaperfecta.blogspot.com
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 311
Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas    Dom Ene 01, 2012 10:43 pm

+10 King king + un gran saludo a todos.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas    Dom Ene 01, 2012 11:06 pm

Un saludo real de reina a rey Razz

Ya hablaremos tu y yo, joer, lo que me pude reir anoche con tus mensajes Razz

Por cierto te paso un privi con mi correo y me envias las fotos, luego ya las subo para compartirlas con la peña Wink
king
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas    Dom Ene 01, 2012 11:18 pm

Amiga ANITA : Si no sé escribir un simple mensaje en un Móvil para felicitarte el año Nuevo y a gradecer tus deseos ... . ¿ Cómo crees que puedo colocar unas fotos en un FORO si he necesitado ayuda externa para poder entrar al FORO de nuevo ¿? , ya que , al cambiar un sistema de comunicación por otro me pedía la contraseña y ... la había olvidado ¡! . Te juro por " Snoopy " que el sistema me rechazaba la contraseña que me envió el FORO ¡! , cuando llegué a los 10 intentos .... me dijo , a su manera ... " que me esperara una hora antes de volver a hacer el ridículo de nuevo ¡! , menos mal que se lo conté a un amigo y me ayudó , en dos minutos estaba de nuevo admitido ... .-
No te hagas mayor y sigue joven toda la vida ¡! .
Saludos de king
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas    Lun Ene 02, 2012 9:26 am

grande Don KIng.......
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee En línea
king
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas    Lun Ene 02, 2012 11:51 am

alrick escribió:
grande Don KIng.......

" ALEJANDROPELOTA " ¡! Basketball Basketball Basketball

Feliz año : king

P.D. : " Tengan cuidado ahí fuera ¡! ... " ( Frase de una SERIE de T.V. muy famosa , que se debe aplicar a los MOTEROS civilizados como nosotros ...)
SergioShiver
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 279
Moto: Aprilia shiver 50

MensajeTema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas    Lun Ene 02, 2012 10:20 pm

Mi proposito para este año 2012 es conocer a "KING" y compartir una buena conversación, como dicen por ahi no escribas los post ni largos ni cortos, escribelos a TU manera, que sepas que te leemos mas de uno y a mas de uno nos gusta como escribes, no se que malentendido habras tenido con tus mensajes pero lo que dice la palabra es asi "malentendido" alguien no te habra entendido por que nunca he visto mala intencion en sus sabias palabras!!

Un saludo y Feliz año nuevo a todo el mundo!!!

Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-