| | Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | |
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 426 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 10:18 pm | |
| El mensaje del rey...mejorar un poco cada dia, me quedo con eso para el 2012,gracias king... |
|
 | |
F-SporT Va en Vespino Trucao

Post's: 311 Edad: 25 Localización: Campello Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 10:43 pm | |
| +10 King  + un gran saludo a todos. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 11:06 pm | |
| Un saludo real de reina a rey Ya hablaremos tu y yo, joer, lo que me pude reir anoche con tus mensajes Por cierto te paso un privi con mi correo y me envias las fotos, luego ya las subo para compartirlas con la peña |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 11:18 pm | |
| Amiga ANITA : Si no sé escribir un simple mensaje en un Móvil para felicitarte el año Nuevo y a gradecer tus deseos ... . ¿ Cómo crees que puedo colocar unas fotos en un FORO si he necesitado ayuda externa para poder entrar al FORO de nuevo ¿? , ya que , al cambiar un sistema de comunicación por otro me pedía la contraseña y ... la había olvidado ¡! . Te juro por " Snoopy " que el sistema me rechazaba la contraseña que me envió el FORO ¡! , cuando llegué a los 10 intentos .... me dijo , a su manera ... " que me esperara una hora antes de volver a hacer el ridículo de nuevo ¡! , menos mal que se lo conté a un amigo y me ayudó , en dos minutos estaba de nuevo admitido ... .- No te hagas mayor y sigue joven toda la vida ¡! . Saludos de |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Lun Ene 02, 2012 9:26 am | |
| |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Lun Ene 02, 2012 11:51 am | |
| |
|
 | |
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Lun Ene 02, 2012 10:20 pm | |
| Mi proposito para este año 2012 es conocer a "KING" y compartir una buena conversación, como dicen por ahi no escribas los post ni largos ni cortos, escribelos a TU manera, que sepas que te leemos mas de uno y a mas de uno nos gusta como escribes, no se que malentendido habras tenido con tus mensajes pero lo que dice la palabra es asi "malentendido" alguien no te habra entendido por que nunca he visto mala intencion en sus sabias palabras!!
Un saludo y Feliz año nuevo a todo el mundo!!! |
|
 | |
| | Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas | |
|