| | Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 8:19 am | |
| Son las 7:45 de la mañana del : " 1 de ENERO del 2.012 " . Voy a comenzar el año como lo terminé : EN MOTO ¡! . Es en lo único que no pienso cambiar ... .- No tomé las putas " UVAS " , no vi ni las jodidas " campanadas " ¡! . Me conformé con la SALIDA MATUTINA del " GHOST " ( buenísima y a la que siento no haber podido acabar por compromisos " Ineludibles " ) y acabé en la " CARRASCA " con un montón de MOTEROS tomando " ROSQUILLAS y MISTELA " junto a : " ANITA "  " La Reina del FORO " y la mayoría de los que nunca fallan ¡! , hasta vino PACO GÓMEZ desde ALMANSA ¡! . Con todo ello quiero decir que nada ha cambiado ni cambiará porque se haya " sustituido " el último número que indica el año " Cristiano " : Seguiremos saliendo en MOTO . Continuaremos en la compañía de los que comparten nuestra afición , de los que disfrutamos de su presencia y momentos inolvidables . la Familia motera tendrá en BREVE una nueva VIDA entre nosotros : NEREA( mis mejores deseos a los orgullosos padres para el 24 de Enero ) y esperamos que se incorporen los que por uno u otro MOTIVO han estado desconectados de este maravilloso GRUPO HUMANO y MOTERO .- Lo que sí puede cambiar es : " NUESTRA ACTITUD " ¡! : comencemos a ver en lo que podemos mejorar nosotros mismos , ayudar al que tenemos al lado , agradecer la palabra amable de quien intenta darnos un consejo , dejar los " excesos " para el " circuito " y disfrutad de la carretera , de los Almuerzos y de las FOTOS ¡! ( prometo dejar que " ALGUIEN " me enseñe a subirlas al FORO ¡! ) . Olvidemos viejos rencores ( el que los tenga ... ) , perdonemos a los que nos hayan podido ofender ( quizás sin saberlo ¡! ) . Si NOSOTROS ponemos un poquito de nuestra parte , muchos poquitos pueden hacer un MOVIMIENTO importante en el SENO de Nuestro Querido FOROMOTERO . Me alegró ver a " SINCUE " de nuevo en una SALIDA ¡! , si no lloré al verle fue por evitar empañar un momento de alegría . Que pronto te unas a nosotros ( sin correr demasiado ) .- Hay muchas cosas que me gustaría decir en esta mañana en la que voy a SALIR con quien aparezca en la REPSOL a las 9::30 a.m. lo suficientemente SOBRIO para mantenerse en la moto sin caerse . PERO ... Recuerdo también que se me ha mencionado , muy amablemente, y con la mejor de las inteciones ... que RECORTE la extensión de mis " POST " que no dejo nada para los demás ¡! , con lo que es una cosa en la que puedo mejorar y es el mensaje que dejo : " MEJOREMOS todos un poquito cada día " , no hagamos promesas GIGANTES sino que lo hagamos poco a poco . Agradezco la acogida dispensada por TODOS y cada UNO de los COMPONENTES del FOROMOTERODEALICANTE:COM , por vuestra amabilidad , consejos , paciencia y alegría : P.D .- Dejad de " TOCAR " la tierra o el asfalto mientras conducís una MOTO , si os gusta tanto ...paráis y la tocáis con la mano , pero no las dos cosas al mismo tiempo ¡! |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 10:51 am | |
| Excelente mensaje, si señor! Fue un placer conocerle, y espero que nos veamos en alguna otra ocasión!. v'sssss |
|
 | |
RamónGsxR08 Va en Vespino

Post's: 141 Edad: 28 Localización: Alicante Moto: Suzuki Gsx R 08
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 1:45 pm | |
| Yo prometo intentar no tocar el suelo de nuevo, por suerte no fue nada y la caída que tuve hace un mes está olvidada. KING, das vida a este foro y se agradecen todos los mensajes como estos en los que dics verdades como templos...deberíamos nombrarte presidene del grupo o algo así,jejeje, un saludo a todos, y en pasar fiestas yo empiezo otra vez a rodar... |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1808 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 578 Edad: 45 Localización: alicante Moto: varadero125
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 5:52 pm | |
| |
|
 | |
R.Shadows Va en Vespino

Post's: 63 Edad: 23 Localización: Paradise City
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 6:28 pm | |
| Apenas llevo una semana aquí y ya me siento orgulloso de haberme metido. Se respira un ambiente genial. FELIZ 2012!!! |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1457 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 6:51 pm | |
|  king no cambies y escribe lo que quierassssss y cuando quierassssss king si ana es la reina  del foro yo quiero ser la princesa como dice nuestro king este año espero que siga como el anterior en moto |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 6:59 pm | |
| | RamónGsxR08 escribió: | | Yo prometo intentar no tocar el suelo de nuevo, por suerte no fue nada y la caída que tuve hace un mes está olvidada. KING, das vida a este foro y se agradecen todos los mensajes como estos en los que dics verdades como templos...deberíamos nombrarte presidene del grupo o algo así,jejeje, un saludo a todos, y en pasar fiestas yo empiezo otra vez a rodar... |
... ESTOY seguro de que ya contesté a este " halagador " , aunque inmerecido e innecesario COMENTARIO que no viene al caso ... . Como no lo he visto publicado ... veré si recuerdo lo que puse en él : Si alguien lo ha quitado por alguna razón que desconozco .... que me diga el " por qué " ¡! , para no incurrir de nuevo en el FALLO involuntariamente cometido ¡! .-
NI de COÑA ¡! . Ni se debe mencionar " NUNCA MAIS " ¡! . Existen MOTER@S en el FORO con muchos años de experiencia ( no doy nombres , pero son de todos conocidos ... ) y mejores dotes para el puesto . De todas maneras ... ¿ Qué hay de malo en los que desempeñan la labor en estos momentos en el FOROMOTERO de una manera excelente ¿? .- Bastante tengo que agradecer el que no se me haya echado el FORO por lo que he escrito en alguna ocasión ( sin mala intención ... ) . Mis palabras y consejos están dictados por el sentido común , la " Lógica " , la experiencia acumulada de los años que he vivido ( 65 ) y mi sentido de responsabilidad para ayudar a mis compañeros MOTE@S , en ningún momento he mencionado : " INTELIGENCIA " ¡! , algo muy necesario para llevar adelante algo tan complejo como este magnífico FORO del que me honra formar parte y ser uno más , simplemente , el : " MOTOESCOBA " ¡! .
Juraría que lo escribí hace unas horas y : " ha desaparecido ¡! " ( quizás el " alzheimer " ¡! ) :
|
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1121 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 7:00 pm | |
| coño salva se me han puesto los pelos de punta (los de los brazos que en la cabeza ya quedan pocos jejeje). solo decirte que como bien sabes yo tambien he terminado un año y empezado el siguiente como mas me gusta,encima de una moto y en compañia de mis amig@s del foro,y por supuesto en tu compañia que me pareces un tio excelente. espero que sigas posteando tus macromensajes en colores y tallas diferentes porque eso es lo que te hace ser unico. un saludo y nos vemos por lo negro. |
|
 | |
tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 7:02 pm | |
| Amén!!! |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 7:15 pm | |
| |
|
 | |
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 7:56 pm | |
| El primer mensaje de muestro "Rey",perdón KING,creo que esta escrita con la sabiduría que dan los años y escrita desde el corazón. Gracias por nombrarme en tu mensaje,pero no tiene mucho merito este año,porque el tiempo fue excelente.El año pasado fue mas jodido,pues me ice el recorrido con frío y lluvia.Como sabes tu y pocos mas del foro,el año pasado supere un problema de salud,satisfactoriamente. Me gusto mucho conocer personalmente a gente del foro y espero que este año,antes de escribir algo,valore si puede afectar al buen rollo de este foro. KING,nos hemos juntado en tres ocasiones y se me pega lo de escribir un poco de mas.Como tu no me aclaro con lo de subir fotos y vídeos.En el Facebook de Moteros de Alicante si me aclaro y puse dos vídeos.Perdón a los demás por la extensión.Un saludo. |
|
 | |
jmiz Va en Vespino

Post's: 145 Edad: 46 Localización: almoradi (alicante) Moto: yamaha fz6 s
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 8:51 pm | |
| Feliz año !! tengo que haberme perdido algo, pero que mania con la extension de los post, el que no quiera que no los lea y chispún, cual és el problema?? PD:Yo me entretengo un ratito. |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 9:04 pm | |
| Bonitas palabras KING a ver si en el año entrante puedo compartir ruta,mesa y fotos contigo mas que en el 2011. Un abrazo |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas Dom Ene 01, 2012 9:10 pm | |
| | ruben77 escribió: | Bonitas palabras KING a ver si en el año entrante puedo compartir ruta,mesa y fotos contigo mas que en el 2011. Un abrazo |
Gracias RUBÉN : Eres un Ejemplo a seguir . Mis palabras podrán ser más o menos bonitas ... lo importarte es que sirvan para que alguien no " bese " el asfalto ¡! .- Espero que nos veamos más a menudo . Saludos de : |
|
 | |
| | Empezó el año ¡! .... pronto veremos si cambia algo en nuestras vidas | |
|