| | p***s bandas del este... NOVEDADES... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Vie Ene 06, 2012 9:17 am | |
| | mi castigo escribió: | vaya vecino me esta entrando miedo ya que yo vivo en tu misma calle...jo yo entro y salgo para el trabajo a horas que casi no hay nadie por la calle.
justo en la calle paralela a la nuestra pero mas abajo...ahi cuando paso con el coche o incluso andado siempre hay un monton de tios reunidos, hablando en un idioma que parece de paises del este y me dan una mala espina...
lo siento por tu mujer...me imagino que lo habra pasado muy mal.
sabes si el grupo que ha entrado a tu casa residen en el pueblo...seria bueno saberlo???
animo vecino |
Justamente ESOS SON los que entraron a robar. El lunes ya estában en la calle, y esta semana los hemos estado viendo ya en el bajo ese que comentas.
no solo tenemos que aguantar que nos roben, que los suelten, si no que encima nos los tenemos que cruzar casi a diario... |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Vie Ene 06, 2012 9:30 am | |
| ya aprovecho para comentar, que aparte de entrarnos a robar, y del susto recibido, NOS HAN DEMANDADO POR RACISMO!!!!!!!!!! nos exigen una compensación económica porque en la denuncia ante la policía local o la guardia civil (no recuerdo quien llego primero), mi mujer los describió como inmigrantes!!!!!!! así de simple!!!!!!!!! que lo son!!!!!!!! sin ningún tipo de insulto o palabra fea!!!!!!!!
lo mas triste no es esto, es que alguien se haya tomado en serio esta denuncia y no lo haya echado atrás... y menos mal que mi mujer no les tocó cuando entraron, que si no nos demandan también por agresión..
no solo entran a robar, encima te demandan, y total, según nos han informado, ni siquiera pisarán la cárcel por allanamiento de morada...... de momento han conseguido retrasar el juicio....
en España robar sale gratis.
en cualquier caso, muchísimas gracias por todas las palabras de apoyo recibidas |
|
 | |
ash Va en Vespino Trucao

Post's: 284 Edad: 44 Localización: elche Moto: Aprilia pegaso 650
 | Tema: Susto en casa. Vie Ene 06, 2012 10:15 am | |
| Una nueva muestra de lo bien que funciona la justicia en España.Saludos y animo. |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 426 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Vie Ene 06, 2012 11:40 am | |
| me has dejado sin palabras...se las saben todas,que fuerte me parece...me da miedo hasta postear aqui a ver si van a denominar esto una conspiracion!!!esto es una verguenza,me da mucha pena como os teneis que sentir de impotentes y desprotegidos...que asco dan |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1457 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Vie Ene 06, 2012 5:09 pm | |
| vecino me parece mentira...yo cuando paso y los veo hablando ,simpre he pensado estos tios traman algo y se les nota que son malos...no se si tendrea que ver pero el otro dia en el edif del spark enfrente de la armeria C/lillo juan,habia un butron en una casa, pense se ha estrellado un coche, pero dificil,se aparca en bareria y el bordillo es muy alto...justo al poco de contar tu esto.
son inmigrantes en nuestro pais y eso no es ser senofobo ni racista. cuando tu te vas a otro pais a trabajar ,no hacer fechorias ...tambien lo eres...no entiendo nada...dentro de tu casa y encima te denuncian... ESTAMOS DESPROTEGIDOSSSSSSSS EN NUESTROS PROPIOS HOGARES. |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Sáb Ene 07, 2012 8:20 pm | |
| spain is different!!! como odio esa frase!!!!  pero que razon tiene!!! |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Dom Ene 08, 2012 1:10 am | |
| Fer me dejas de piedra tio con lo de la demanda, que impotencia. Hay que echarlos del pais. |
|
 | |
ilicitano Va en Vespa

Post's: 400 Edad: 32 Localización: Gran Alacant Moto: FZ6
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Dom Ene 08, 2012 9:02 am | |
| Lo peor de esta vida son las injusticias!!! |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Dom Ene 08, 2012 5:02 pm | |
| denunciar es gratis, asi que esa denuncia por supuesto "racismo" por llamarles "inmigrantes" el juez se la pasa por el forro de los cojones...asi que ni puto caso. |
|
 | |
| | p***s bandas del este... NOVEDADES... | |
|