| | p***s bandas del este... NOVEDADES... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: p***s bandas del este... NOVEDADES... Sáb Dic 31, 2011 3:43 pm | |
| pues si, no hay otra palabra para definir a esta gentuza del este, que viene a este pais y se dedica a robar.
esta mañana, han entrado en mi casa a robar 4 hijos de P*** bulgaros, forzando la cerradura, mientras yo estaba en el trabajo. lo peor de todo, es que mi mujer estaba dentro de casa.
Gracias a dios, no le han echo nada a ella que era lo que mas me preocupa, pero es increible como han podido forzar una puerta blindada como la que tengo yo, en cuestión de segundos.
consejo de la guardia civil, y la policía local, hay que echar bien la llave, por lo menos para ponerlo mas difícil, y no escatimar en seguridad.
yo vivo en un piso normal, en san Vicente, nada fuera de lo común, y me a tenido que tocar a mi. tener mucho cuidado con esta gentuza, se las sabe todas. no seais confiados como yo y tomar medidas de seguridad como echar siempre la llave. estas cosas ya no pasan solo en urbanizaciones de lujo o chalets...
por cierto, los han pillado, están detenidos, pero desgraciadamente, el lunes o el martes están en la calle. el sistema funciona???? por trabajo no llego a casa hasta la noche, y ahora que me toca, tener miedo por las posibles represalias que puedan tomar contra mi mujer????
Última edición por ferkld el Vie Ene 06, 2012 9:30 am, editado 1 vez |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Sáb Dic 31, 2011 4:09 pm | |
| Vaya panda de hijos de p.........Deben ser los tios que la local tenia detenisos esta mañana en la nacha de castelar que iban en un 205 verde sobre las 12:00. Es una putada lo que os a pasado sobre todo para tu mujer que menudo susto. A ver si esos hijos de p.... se vuelven todos a su pais ( los que se dedican a robar). ANIMO. |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Sáb Dic 31, 2011 4:27 pm | |
| | ruben77 escribió: | | Vaya panda de hijos de p.........Deben ser los tios que la local tenia detenisos esta mañana en la nacha de castelar que iban en un 205 verde sobre las 12:00. Es una putada lo que os a pasado sobre todo para tu mujer que menudo susto. A ver si esos hijos de p.... se vuelven todos a su pais ( los que se dedican a robar). ANIMO. |
si, esos eran.
la verdad que la poli se ha portado bien. han sido muy rápidos porque los han cogido en seguida. |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 737 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Sáb Dic 31, 2011 5:21 pm | |
| vaya panda de ca***nes,y lo malo es que en 72 horas a la calle como si no hubiera pasado nada,lo mejor de todo es que tu mujer está bien y todavia tienes que dar gracias,que la chusma del este se las trae.yo siempre echo la llave estando en casa y el cerrojo por estos mismos casos. |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Sáb Dic 31, 2011 6:30 pm | |
| si es un robo con violencia y teniendo en cuenta que tendrán antecedentes....con un poco de suerte iran al talego.
Por tu mujer y eso no te preocupes, no toman represalias.
|
|
 | |
sergio75 Va en Vespino

Post's: 113 Edad: 36 Localización: alicante Moto: INTRUDER C-800
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Sáb Dic 31, 2011 7:05 pm | |
| te aconsejo le pongas un cerrojo de seguridad,arriba de la cerradura normal,aparte de la puerta blindada,yo cuando me dieron las llaves del piso es lo primero que puse y siempre que salgo de casa,aunque haya gente dentro la echo,me quedo mas tranquilo |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 357 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Sáb Dic 31, 2011 9:41 pm | |
| ok siento mucho el mal trago que abra pasado tu mujer y tu por supuesto ,a nivel de seguridad te digo que los bombillos de las puertas los rebientan con un extractor en cuestion de segundos este hachada la llave o no ,por aki en alcoy hubo una banda y hizo extragos ,para mi lo peor de todo es el estado que te crea,la impotencia, el mal cuerpo y las comidas de olla,lo marterial es material. por desgracia esto es españa es un paraiso para los delincuentes,saludos |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Sáb Dic 31, 2011 10:43 pm | |
| Amigo " FERCKLD " : Siento verdaderamente lo que te ha ocurrido , aunque los hayan detenido ... me imagino la situación en la que se ha visto tu esposa ( el susto y el miedo ) y eso no se paga ni con dinero ni con cárcel : hay una solución , delito cometido en un país de acogida : DEPORTACIÓN INMEDIATA ¡! .- Ojalá no te hayan causado ( a ti y la familia ) muchos daños " MORALES " , los " MATERIALES " se arreglan con dinero o quizás lo pague el SEGURO . Me solidarizo contigo muy sinceramente : KING |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2219 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Dom Ene 01, 2012 1:16 am | |
| | king escribió: | | Amigo " FERCKLD " : Siento verdaderamente lo que te ha ocurrido , aunque los hayan detenido ... me imagino la situación en la que se ha visto tu esposa ( el susto y el miedo ) y eso no se paga ni con dinero ni con cárcel : hay una solución , delito cometido en un país de acogida : DEPORTACIÓN INMEDIATA ¡! .- Ojalá no te hayan causado ( a ti y la familia ) muchos daños " MORALES " , los " MATERIALES " se arreglan con dinero o quizás lo pague el SEGURO . Me solidarizo contigo muy sinceramente : KING |
Si se llevara a cabo esa medida....no habrian ni la mitad de "extranjeros" que hay.....
Una putada muy grande tio..... |
|
 | |
NEBURR6 Va en Vespino
Post's: 133 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: R6 05, Kymco b&w 125
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Dom Ene 01, 2012 1:24 am | |
| Esta P*** ley esta para beneficiar al q hace el mal...por mil y in ejemplo y sino q se lo digan a urdangarin q seguro q no pisa la carcel |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 426 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Dom Ene 01, 2012 1:51 am | |
| Estoy deacuerdo con el king...creo que sería un castigo justo y ademas muy efectivo, se lo pensarían 2 veces antes de actuar...Mucho animo que no creo que se la jueguen tomando represalias,tienen cosas mas importantes que hacer como buscar otras victimas, que asco dan!!! |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Dom Ene 01, 2012 4:05 am | |
| mi mujer aun me pregunta por que cierro con llave y echo el cerrojo extra que añadí nada mas instalarme cuando estamos en casa ella, MI HIJA y yo... ese es uno de los motivos... si quieren entrar entraran, pero si se lo pones mas dificil alomejor eligen otra puerta...
Me alegro de que no haya sido nada, solo ese monumental susto, pero nada serio al fin y al cabo... |
|
 | |
JaviviSport Va en Vespino Trucao

Post's: 202 Edad: 34 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki Bandit 650 N
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Dom Ene 01, 2012 5:26 am | |
| | king escribió: | | Amigo " FERCKLD " : Siento verdaderamente lo que te ha ocurrido , aunque los hayan detenido ... me imagino la situación en la que se ha visto tu esposa ( el susto y el miedo ) y eso no se paga ni con dinero ni con cárcel : hay una solución , delito cometido en un país de acogida : DEPORTACIÓN INMEDIATA ¡! .- Ojalá no te hayan causado ( a ti y la familia ) muchos daños " MORALES " , los " MATERIALES " se arreglan con dinero o quizás lo pague el SEGURO . Me solidarizo contigo muy sinceramente : KING |
+1 |
|
 | |
irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Re: p***s bandas del este... NOVEDADES... Dom Ene 01, 2012 1:05 pm | |
| No estas seguro ni en tu casa, son unos c....s, espero que se os pase el susto pronto, no os obsesioneis, estas cosas con una vez ya hay bastante, no creo que se repita con vosotros y esperemos que no nos pase a ninguno de nosotros,
V´ssssssssssssss |
|
 | |
ash Va en Vespino Trucao

Post's: 284 Edad: 44 Localización: elche Moto: Aprilia pegaso 650
 | Tema: Susto en casa. Dom Ene 01, 2012 1:09 pm | |
| Otro problema es que entre esta misma gentuza se animan a venir a nuestro pais ya que no les hacen nada,la imagen de la justicia española es de paraiso del delito. Me alegro de que todos esteis bien. |
|
 | |
| | p***s bandas del este... NOVEDADES... | |
|