peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: 1 salida del año nuevo Dom Ene 01, 2012 7:50 pm | |
| | king escribió: | | peski escribió: | Despues de mis ¨quehaceres¨ domésticos, o sea, comer, y dormir un buen ¨siestorro¨, estoy en condiciones de ¨manifestarme¨ a tal evento. E disfrutado como un enano, previo a la salida le comentaba a Xabi que era uno de esos días en los que la reflexión me llevaba a la conclusión de que la primera salida del año debía ser especial, y creo que asi a sido, hemos olvidado ese afán que tendemos a tener a menudo al salir con nuestras motos de ir siempre deprisa en las salidas, para mi y como para muchos de nosotros, el disfrute se manifiesta en estar encima de la moto, en buena compañía, y con tiempo favorable, hoy se han terciado estas posibilidades, como la mayoría de las veces que salimos, pero hoy e querido darle un ¨toque¨especial para que Xabi se sintiese uno mas dentro del grupo, que por desgracia no siempre es así como bien a dicho el, y por lo que veo en algunos comentarios así a sido, todos hemos disfrutado, la verdad es que saliendo en plan ¨Tranqui¨tambien se disfruta, un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
V´sss Peski |
+ UNO ¡! , SUSCRIBO HASTA LA ÚLTIMA COMA ¡! ... .... , ahora la " broma " : .... Y LUEGO ME CRITICAS que yo escribo mucho ¡! : |
Quizás mi memoria me juegue malas pasadas, pero no recuerdo haber hecho critica ni constructiva, ni destructiva a tal comentario, pero si así a sido, me retraigo de ello, nada mas lejos de mi intención que hacer critica de tan noble y necesaria forma de comunicación como es la escritura, la cual hoy en día esta en ¨desfase¨ por desgracia, y esto ultimo no es broma, mil perdones a su majestad.
V´sss Peski |
|
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1121 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: 1 salida del año nuevo Dom Ene 01, 2012 7:56 pm | |
| ya estan las "afotos" en material grafico. vsssssssssss |
|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: 1 salida del año nuevo Dom Ene 01, 2012 8:21 pm | |
| Amigo " PESKI " : Al parecer la palabra " broma " no estaba lo suficientemente grande como para que se viera en el comentario final , te pido disculpas porque nunca me has hecho " crítica " alguna , constructiva o destructiva acerca de mis extensos " POST " , con " colorines " y demás ¡! ... . - Era un comentario , en general ... , aprovechando que el tuyo , por el tipo de letra que ya copian dos o tres del FORO ( reclama el derecho de la PATENTE ¡! ) parecía muy grande y lo he utilizado para lo que , a mi parecer era una broma y que lo lee todo el mundo ¡! . Sinceramente espero haber aclarado lo que es un simple malentendido y que no ha existido mala fe por mi parte en momento alguno , no hace falta que pidas que perdone algo que nunca ha existido por parte alguna ( ya sea tuya o mía ... ) , tu memoria es buena y nunca hemos cruzado o disentido en ningún momento , si acaso creo que te he apoyado en alguna ocasión sobre un comentario desafortunado que pasó hace tiempo en el que nada teníamos que ver ni tu ni yo , pero pensábamos lo mismo ¡! . Me gustaría repetir la misma salida un día sin prisas y llegar al LAGO de la ENCANTÄ en el Pantano de Beniarrés :  .- P.D. .- Mi hijo me llamó al móvil a la una y cuarto y llegó a casa antes de que me hubiera quitado las botas ¡! . Por eso no pude acompañaros el resto del tiempo y de verdad que lo siento , incluso obligué a JAVI a que dejara para otro día lo de volver por la carretera de Castalla y lo hice ir hasta Alicante por la AUTOVÍA junto con TOMÁS ¡! P.P.D. .- PESKI " dijo : " tan noble y necesaria forma de comunicación como es la escritura... " . ¡ Que gran verdad ¡! , claro que yo tengo la gran suerte de tener mucho " Tiempo LIBRE en mis manos " , con lo que la escritura me ayuda a llenar esos momentos en los que nada tengo que hacer , aunque no busco el " PULITZER " , simplemente el comunicarme con mis amigos MOTER@S , aunque a veces me " paso " en la cantidad , porque escribo como hablo : MUCHO y DEMASIADO ¡! . |
|