|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10416 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 6:08 pm | |
| La prueba definitiva de que es mejor en caso de caida (sacado de otro foro)
http://poluxcriville.wordpress.com/2011/06/03/cuero-o-cordura-test-de-abrasin/ |
|
 | |
R.Shadows Va en Vespino

Post's: 63 Edad: 23 Localización: Paradise City
 | Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 6:16 pm | |
| Vaya...y yo que hace unos días tenía que elegir entre cuero o cordura y al final por comodidad me hice con la de cordura. |
|
 | |

| |
 | |
R.Shadows Va en Vespino

| Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 6:24 pm | |
| Vaya....espero no comprobar nunca a que sabe el asfalto. xD Lo que está claro es que el factor más importante lo pone la seguridad, y en este caso se la lleva el cuero.
¿La calidad de la cordura lo tiene que poner en la chaqueta? |
|
 | |

| Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 6:31 pm | |
| Normalmente si, y casi todas las de marcas "normales" son cordura 500, que yo sepa la marca Rukka es la unica que hace chaquetas con cordura 1000 y valen una pasta |
|
 | |
R.Shadows Va en Vespino

| Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 8:20 pm | |
| Ya he visto lo que valen....pero está claro que para el que puede es ideal. No encuentro el tipo de cordura pero por la comparación de precios asumo que es 500 jajajaja |
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1121 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 8:30 pm | |
| yo tengo chaqueta y pantalon de cordura pero desde que me compre el mono de cuero no me he vuelto a poner la cordura excepto para andar por ciudad,cuando tengo que salir a carretera me pongo el mono de cuero y aunque parezca una tonteria voy hasta con mas confianza en la moto,ya se que debe ser algo del subsconciente o por ahi pero es lo que siento,parece que a la misma velocidad con una cosa o con otra lo hago mas facil con el cuero. |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 8:43 pm | |
| | jm45 escribió: | | yo tengo chaqueta y pantalon de cordura pero desde que me compre el mono de cuero no me he vuelto a poner la cordura excepto para andar por ciudad,cuando tengo que salir a carretera me pongo el mono de cuero y aunque parezca una tonteria voy hasta con mas confianza en la moto,ya se que debe ser algo del subsconciente o por ahi pero es lo que siento,parece que a la misma velocidad con una cosa o con otra lo hago mas facil con el cuero. |
pues dejame tu mono haber si me suelto un poko Jose jajaajajajaj un abrazo |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 357 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 9:22 pm | |
| para el compi de cordura te puedo decir que yo he experimentado el sabor del asfalto con cordura y sali ileso del arrastron salvo unas pequeñas digamos quemaduras al friccioar la carne con fibras sinteticas del interior del pantalon ,pantalon 2 agujeros y la cazadora parecia que me habia peleado con un leon,volvi a comprar otra chupa misma marca es la held,eso si te digo un arraston largo en asfalto como los que salen en la tele con cordura y estas vendido,pero eso si te digo todavia estas a tiempo y envias la carta a los reyes ,yo tambien estoy detras de un mono de piel LO MEJOR DE TODO ES NO PROBAR EL ASFALTO |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 9:41 pm | |
| | jm45 escribió: | | yo tengo chaqueta y pantalon de cordura pero desde que me compre el mono de cuero no me he vuelto a poner la cordura excepto para andar por ciudad,cuando tengo que salir a carretera me pongo el mono de cuero y aunque parezca una tonteria voy hasta con mas confianza en la moto,ya se que debe ser algo del subsconciente o por ahi pero es lo que siento,parece que a la misma velocidad con una cosa o con otra lo hago mas facil con el cuero. |
Si ya lo sabemos que a tí lo que te mola es el cuero y el látigo, bribón |
|
 | |
R.Shadows Va en Vespino

| Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 9:51 pm | |
| | motoret escribió: | | para el compi de cordura te puedo decir que yo he experimentado el sabor del asfalto con cordura y sali ileso del arrastron salvo unas pequeñas digamos quemaduras al friccioar la carne con fibras sinteticas del interior del pantalon ,pantalon 2 agujeros y la cazadora parecia que me habia peleado con un leon,volvi a comprar otra chupa misma marca es la held,eso si te digo un arraston largo en asfalto como los que salen en la tele con cordura y estas vendido,pero eso si te digo todavia estas a tiempo y envias la carta a los reyes ,yo tambien estoy detras de un mono de piel LO MEJOR DE TODO ES NO PROBAR EL ASFALTO |
Cuando fuí a comprarme la chaqueta, iba con la idea del cuero, pero todas las que me probé (excepto una) me parecieron bastante incómodas, y como estoy empezando ahora con las motos, quería algo cómodo, así que al final, opté por la cordura. Por lo que vais diciendo, estaré al acecho de las prendas de cuero y en cuanto alguna me apañe me hago con ella. Los reyes.....la chaqueta de cordura es lo que me han traido!!!jaja así que tocará esperar un poco. Mientras espero que la chaqueta ( también Held, por cierto )no sufra rasguños....
|
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 357 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 10:29 pm | |
| doy fe que esa chupa te aguanta un buen arrastron ............. |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Cuero o cordura Vie Dic 30, 2011 11:40 pm | |
| Espero que tengáis la suficiente " CORDURA MENTAL " para no dejaros los " PURITITOS CUEROS " en el ASFALTO ¡! . Conducid con la cabeza y no con el " MONO " o la " CHAQUETA " ¡! . El " ASFALTO " sabe igual de horrible en los " PIÑOS " y en la " LENGUA " sin que importe lo que cubra vuestro cuerpo . Feliz año nuevo sin visitas al SUELO ¡! . Con el afecto " REAL " a todos los MOTER@s de :" KING " |
|
 | |
coel Va en Vespino

Post's: 110 Edad: 35 Localización: Elche Moto: Triumph Daytona
 | Tema: Re: Cuero o cordura Sáb Dic 31, 2011 3:28 pm | |
| Piensa que los pilotos se ponen piel y no cordura. |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Cuero o cordura Sáb Dic 31, 2011 9:53 pm | |
| | coel escribió: | | Piensa que los pilotos se ponen piel y no cordura. |
COMENTARIO GENERAL ... nada que ver con lo que un compañero comenta ...
La " cordura " a la que yo me refiero es al : " sentido común ¡! "
P.D. Todos tenemos un recubrimiento de " PIEL " con la que nacemos ... , espero haberme explicado con claridad , no hago " distinciones " " en el tipo de prenda ¡! : APELO a la INTELIGENCIA y a la RESPONSABILIDAD ¡! .- |
|
 | |
|