ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 3:49 pm

Pues eso, pensando que este año se acaba y habrá que despedirse de alguna manera de la Carrasqueta y a petición de los foreros que curran los sábados por la mañana.... propongo una subida a nuestra querida montaña, tomar una mistelita y una rosquillita pa merendar y de paso a ver si nos congelamos un poquito Razz

HORA: 16:00

LUGAR: Gasolinera del Decathlon en Alicante

RUTA: Carrasca pa´riiba y pa´bajo...

ASISTENTES:

Anakawa (iré preparada como si fuera a Pingüinos)
King
Joju
Jm45
Sincue
Javier500 (si no en gaso en VT)
Paco Gomez (en Venta Teresa)
Xicopont ( en VT)
Bumi (si no está en gaso, en VT)
Tonyalcoyano (en VT)
Pablostion (en VT)
Tukyman (en VT)
Llssdd y Bios ( en coche los muy madiquitas Twisted Evil )

En honor a nuestros compañeros Karakoles y Gunter que en su día propusieron algo similar. Wink

Gosete, te puedes venir si quieres y tus manos no se han quedado congeladas de la ruta mañanera Twisted Evil

Última edición por anakawa el Sáb Dic 31, 2011 3:10 pm, editado 5 veces
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 3:50 pm

jajaja la pena es que a las 5 de la tarde ya es de noche y yo el sabado tengo wardia aora el domingo 1 de enero si k saldre a darme un borneo
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 755
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 4:47 pm

yo ya estuve el año pasado..........asi que éste también ire.

p.d
qué fue de Gunter?
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 311
Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 4:50 pm

Ana, si me quedan fuerzas despues de lo de por la mañana me paso a tomarme un bombon descafeinao de sobre... Laughing . Ponme un (?) .
P.D. si sale alguien desde campello y no quiere ir solo que me avise. Si va alguien claro Rolling Eyes lol!
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 7:16 pm

¡¡Mira que enredas!!! ¿Es que a mediodía no se puede tomar uno/a una mistela, aperitivo o un buen porrón de vinazo de ese que le gusta al King-Kang y así nos ajuntamos tooooosss?
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 7:19 pm

Anita , apúntame ¡! cheers aunque TODO el MUNDO sabe que . yo NO BEBO ... : " SABOREO " ¡! : " KING " king
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1808
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 7:45 pm

Ummmm... "TardeVieja Carrasquetera" ¿eh? je, je. Apúntame que hay que despedir el año como corresponde Laughing Laughing Laughing
jm45
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1121
Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 8:33 pm

vaya por dios !!!!! ke mi jefe me ha cambiado el turno el sabado y me toca currar por la tarde,tendra que ser el año proximo.

que nooooooo!!!!!! que curro por la mañana y a las 4 estoy clavao en la repsol jajajajaja
Paco gomez
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 8:38 pm

Yo estuve allí el año pasado,nos juntamos unos 14,haber si este año somos mas.Yo iré directo a Venta Teresa y allí os espero,porque el punto de encuentro me pilla un poco lejos.Nos vemos el Sabado.
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 8:39 pm

Será el día de los INOCENTES , pero yo sólo he leído la parte de arriba y ... te iba a proponer : " ponerte enfermo ¡! " ( como yo no subo fotos al FORO ¡! , nadie lo sabría ... ) . Me alegra que puedas venir amigo JOSE . cheers cheers
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 10:04 pm

Alrick: Te parece a Mi Castigo, no haces más que currar, que quereis levantar el pais entre los dos?? Rolling Eyes ... bueno, va, pa la próxima no te la perdono. Feliz año 2012 !!!!

Javier500: Me alegra mucho contar con tu presencia, ahora si que si, que será nuestra primera ruta... Very Happy con respecto a Gunter.... creo que se ha echado una novia a la que no le gustan las motos Laughing

F-SporT: Venga chiki, que tú eres joven y puedes con todo.... te esperamossss bounce

Vicen: Prometo solemnemente que es la última vez que "enredo".... hasta el 2012, jejejje. Venga bicho, que tú tambien eres joven y seguro que puedes. Por cierto la he puesto a esa hora porque hay peña que curra por la mañana, asinnnnn queeee, ale, a apuntarte Twisted Evil

King: Todo un placer poder brindar contigo y saborear una mistelita en la Carrasqueta, Diosa de las montañas alicantinas. king

Joju: Este chico... es que no te pierdes una, eh?? jejejje, encantada de apuntarte Wink

Jm45: La madre que te trajo, menudo susto que me has dado, ya verás cuando te vea spanking

Paco Gomez: Okis Paco, nos vemos en la Venta Teresa y esperemos ser unos cuantos eusa_dance

Por cierto, que no es broma, me llevaré una cestita (como la de caperucita) con la mistela, unos vasitos y las rosquillitas.... un toque femenino en esta ocasión flower ahhhh y estoy preparando un escrito para despedir el año que llevo ya casi 10 folios, Sleep espero que haga mucho frío para que nos os durmais Razz

A ver... esas chicas, que casi siempre me dejais solicaaaaaa, ánimo !!!!
kerker
Va en Vespa

Masculino Post's: 378
Moto: Speed triple

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 10:36 pm

Qué envidia me acordaré de vosotros
XICOPONT
Va en Vespa

Masculino Post's: 513
Moto: Suzuki GSX 650 F K8

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Miér Dic 28, 2011 11:39 pm

de Alcoy somos varios los que iremos. estaremos haciendo varias pasadas y al final la foto de rigor en el 1.020. Asi que seguramente nos veremos por alli. A alguno igual no le gusta juntarse conmigo por lo peligroso que puedo ser, pero bueno, comprobara que no soy un temerario tal y como se piensa. Todo esto lo digo sin acritud, que conste. Wink
http://www.clubgs500.com
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Jue Dic 29, 2011 12:08 am

Paco gomez escribió:
Yo estuve allí el año pasado,nos juntamos unos 14,haber si este año somos mas.Yo iré directo a Venta Teresa y allí os espero,porque el punto de encuentro me pilla un poco lejos.Nos vemos el Sabado.

que caxondo el Paco
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
sergio75
Va en Vespino

Masculino Post's: 113
Moto: INTRUDER C-800

MensajeTema: Re: Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta   Jue Dic 29, 2011 6:38 am

estuve en la del año pasado,la que preparo Gunter,esta tampoco me la pierdo,si no estoy en la gasolinera,nos vemos en la Carrasqueta

Mistela y rosquillas 31 de diciembre en Carrasqueta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-