toni-gsx Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 21 Localización: formentera del segura Moto: gsxr 600
 | Tema: ayuda!! pintura moto Mar Dic 27, 2011 8:52 pm | |
| ola!! alguien sabe de algun taller donde trabajen bien con los carenados de las motos ?? y ya que estamos darme algun consejo de como pintarla jajaj el deposito iria en blanco tal como esta porque va a juego con los 2 carenados, un saludo compañeros y felices fiestas |
|
mateocbr1000rr Va en Vespino Trucao

Post's: 209 Edad: 34 Localización: eche
 | Tema: Re: ayuda!! pintura moto Mar Dic 27, 2011 9:17 pm | |
| | toni-gsx escribió: | | ola!! alguien sabe de algun taller donde trabajen bien con los carenados de las motos ?? y ya que estamos darme algun consejo de como pintarla jajaj el deposito iria en blanco tal como esta porque va a juego con los 2 carenados, un saludo compañeros y felices fiestas |
Sin dudarlo ni un segundo ..... en elche paco moto( los picapiedra Pa los amigos ) son unos caracas , llevan toda la vida en esto de la reparación de carenados , económicos ,son muy buenos , les reparan carenados a honda etc....
sí te interesa busco el telf
saludos |
|
rafar6r Moderador

Post's: 7576 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: ayuda!! pintura moto Mar Dic 27, 2011 9:18 pm | |
| que dolor de ojos en lodel taller no te puedo ayudar,suerte =======================================================  |
|
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 1091 Edad: 29 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: ayuda!! pintura moto Mar Dic 27, 2011 9:22 pm | |
| En Catral hay uno entrando por dolores la primera nave que hay. |
|
toni-gsx Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 21 Localización: formentera del segura Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: ayuda!! pintura moto Miér Dic 28, 2011 2:40 pm | |
| mateo pasame el numero, por donde esta mas o menos que me aga una idea ?? |
|
mateocbr1000rr Va en Vespino Trucao

Post's: 209 Edad: 34 Localización: eche
 | Tema: Re: ayuda!! pintura moto Miér Dic 28, 2011 3:54 pm | |
| | toni-gsx escribió: | | mateo pasame el numero, por donde esta mas o menos que me aga una idea ?? |
Hola Toni .. te paso el telf 965 426 157 , se llaman Paco y Antonio , son hermanos ..
Tienen el taller en una casa de campo de La Galia .. no es facil explicar como se llega , si decides venir lo que puedo hacer es acompañarte y asi les saludo , hace 3 o 4 meses que no los veo ..
Son unos tios cojonudos y se portan con el tema de precios ... y calidad expectacular , ya te comente que trabajan para Honda .. a me han reparado el carenado de mi bicho jiijji ylos colores con copliados , pues me la dejaron perfecta ( tienen referecias de colores de fabrica ) . Lo dicho si te decides , te llevo .. asi lo econtraras mas facil , solo tienes que decir dia y hora . Saludosss |
|
valimonster Va en Vespa

Post's: 426 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: ayuda!! pintura moto Miér Dic 28, 2011 6:55 pm | |
| |
|