| | Un nuevo Motorratón made in Guardamar. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
riber_696 Va en Vespa

Post's: 497 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Vie Dic 30, 2011 9:06 pm | |
| | R.Shadows escribió: | | riber_696 escribió: | | en pasar nochevieja y año nuevo todos los findes salgo lo juro xD ademas teno mucho mono de moto jaja |
Es lo que tiene pillar bufas los sábados y acostarse a la hora que debería levantarse pa coger la moto.xDDDDD Navidad, dulce navidad...... |
yo mañana me voy de paseo a tiempo estas de unirte |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 737 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Sáb Dic 31, 2011 12:20 am | |
| bienvenido al foro |
|
 | |
musso454 Va en Bici (Torrot)

Post's: 30 Edad: 39 Localización: san isidro Moto: Honda CBR1000F Kawasaki ZXR750R Suzuki Marauder 125 Suzuki RM250
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Sáb Dic 31, 2011 12:41 pm | |
| Bienvenido al foro |
|
 | |
marcos84 Va en Bici (Torrot)

Post's: 45 Edad: 27 Localización: elche Moto: yamaha r6
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Sáb Dic 31, 2011 3:06 pm | |
| bienvenido al foro!!! |
|
 | |
ash Va en Vespino Trucao

Post's: 284 Edad: 44 Localización: elche Moto: Aprilia pegaso 650
 | Tema: Bienvenido. Sáb Dic 31, 2011 7:03 pm | |
| Saludos de un ilicitano moterillo. |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Sáb Dic 31, 2011 8:15 pm | |
| | riber_696 escribió: | | R.Shadows escribió: | | riber_696 escribió: | | en pasar nochevieja y año nuevo todos los findes salgo lo juro xD ademas teno mucho mono de moto jaja |
Es lo que tiene pillar bufas los sábados y acostarse a la hora que debería levantarse pa coger la moto.xDDDDD Navidad, dulce navidad...... |
yo mañana me voy de paseo a tiempo estas de unirte |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si si por el colchon flex te habras paseado |
|
 | |
irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Dom Ene 01, 2012 9:29 pm | |
| Bienvenido al foro,
V´ssss
|
|
 | |
Waskaman Va en Bici (Torrot)

Post's: 32 Edad: 43 Localización: Crevillente Moto: De dos ruedas
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Mar Ene 03, 2012 10:22 pm | |
| |
|
 | |
GSXR1000 DYG Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 23 Localización: Campello Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Miér Ene 04, 2012 2:24 pm | |
| |
|
 | |
The Shadow's Knight Va en Vespa

Post's: 424 Edad: 23 Localización: Orihuela
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Jue Ene 05, 2012 10:37 am | |
| Bueno, bueno, bueno a quien tenemos aqui... Seguro que lo pasarás en grande en este foro y aprenderás mucho. Espero que disfrutes mucho de la Shadow y con tu permiso me quedo con la foto de mi avatar que me gusta bastante jejejeje.
V'sssssssss |
|
 | |
R.Shadows Va en Vespino

Post's: 63 Edad: 23 Localización: Paradise City
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Jue Ene 05, 2012 2:32 pm | |
| | The Shadow's Knight escribió: | Bueno, bueno, bueno a quien tenemos aqui... Seguro que lo pasarás en grande en este foro y aprenderás mucho. Espero que disfrutes mucho de la Shadow y con tu permiso me quedo con la foto de mi avatar que me gusta bastante jejejeje.
V'sssssssss |
Jajajajaja. Sisi. Por lo que veo hay muy buen rollo y se tocan bastantes temas así que genial!! ^^ Te doy mi permiso ; ) Ya la estoy disfrutando pero ahora estoy lesionao así que .... T,T A ver si quedamos prontico Fran!!! Un abrazo |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 497 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Jue Ene 12, 2012 3:34 pm | |
| | The Shadow's Knight escribió: | Bueno, bueno, bueno a quien tenemos aqui... Seguro que lo pasarás en grande en este foro y aprenderás mucho. Espero que disfrutes mucho de la Shadow y con tu permiso me quedo con la foto de mi avatar que me gusta bastante jejejeje.
V'sssssssss |
eiii el avatar se lo tienes que pasar a ru!!! jajaja yo se que le tienes mucho aprecio a la shadow!!! jajaja asique si el actual dueño lo permite lo veo correcto jajaja
animate a salir un dia asi veo la kawa!!! la tienes aun??? |
|
 | |
nickoflas Va en Vespino
Post's: 100 Edad: 40 Localización: orihuela Moto: CBR 600 f
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Jue Ene 12, 2012 6:40 pm | |
| un saludo bienvenido,el urdangarin no suelta ni un cuarto jejejej |
|
 | |
Larrosa Va en Vespino Trucao

Post's: 246 Edad: 58 Localización: en El Rincon de los Boinas
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Sáb Ene 14, 2012 6:03 pm | |
| Bienvenido, saludos desde Beniel |
|
 | |
javi villa Va en Bici (Torrot)

Post's: 35 Edad: 28 Localización: elche Moto: suzuki gsxr 600
 | Tema: Re: Un nuevo Motorratón made in Guardamar. Sáb Ene 14, 2012 10:15 pm | |
| bienvenido |
|
 | |
| | Un nuevo Motorratón made in Guardamar. | |
|