| | -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema Sáb Dic 24, 2011 12:40 pm | |
| Jo, ni idea... Qué ganas de quitarle ese papel verde y saber que es lo que esconde Ya nos contarás, estaremos pendientes |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | |
 | |
tazdevilll Va en Bici (Torrot)
Post's: 34 Edad: 45 Localización: Florida Alicante Moto: BMW GS 1200 Adventure y anteriormente YZF 1000, Suzuki GSX 600.
 | Tema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema Sáb Dic 24, 2011 3:26 pm | |
| Dime por ande andas que voy paaa lla, pero mañana no hoy |
|
 | |
s3nt0 Va en Vespino Trucao

Post's: 222 Edad: 48 Localización: En moto (claro) Moto: Ducati Hypermotard 1100evo
 | Tema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema Lun Dic 26, 2011 8:31 am | |
| Grácias a todos por vuestro interes... Al abrir el paquete me he encontrado con media docena de calcetines, justo justo lo que queria. Espero que como yo, hayáis recibido el regalo esperado. . |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema Lun Dic 26, 2011 10:06 am | |
| Pos ...a mé me ha " dejao " el PAPA Nevel " ese : un rrelog : " RROLES " . No tengo fosto pero lo bereys y " ALRICK " ya lo a BISTO ¡! : " KIN " P. S D. T. .- Los " carsetine " y otraz " cozas " ... ( argo como " Sento " ... ) el " PAPAnevel " me a dejao un pape que dise ; " lo tros trez se encargan de lo demá rrejalo " , no ze kien zon loz Trez ke disen pero ; " tié que xe cer argo muuuu grande " ¡! pa qe nesesiten a tanto payo ... . La  no ezta , asín que llo e escrivido la nota pal : " forro moterro " ,,, ,,, a ver si me trjen el " mersede " despellejao , sin texo ,,, la frajoneta ya no funsiona ,,, ...........qe lo lea naide sin sentio de umor ...  ... i , no ase farta repuesta ¡! |
|
 | |
s3nt0 Va en Vespino Trucao

Post's: 222 Edad: 48 Localización: En moto (claro) Moto: Ducati Hypermotard 1100evo
 | Tema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema Mar Dic 27, 2011 2:20 pm | |
| | king escribió: | Pos ...a mé me ha " dejao " el PAPA Nevel " ese : un rrelog : " RROLES " . No tengo fosto pero lo bereys y " ALRICK " ya lo a BISTO ¡! : " KIN "
P. S D. T. .- Los " carsetine " y otraz " cozas " ... ( argo como " Sento " ... ) el " PAPAnevel " me a dejao un pape que dise ; " lo tros trez se encargan de lo demá rrejalo " , no ze kien zon loz Trez ke disen pero ; " tié que xe cer argo muuuu grande " ¡! pa qe nesesiten a tanto payo ... . La no ezta , asín que llo e escrivido la nota pal : " forro moterro " ,,,
,,, a ver si me trjen el " mersede " despellejao , sin texo ,,, la frajoneta ya no funsiona ,,,
...........qe lo lea naide sin sentio de umor ... ... i , no ase farta repuesta ¡! |
King, creo que las fiestas te han... como decirlo??? ... perjudicado?.( )
. |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema Mar Dic 27, 2011 2:37 pm | |
| Creí que " naide " se daría cuenta de " ná " ... .- Gracias , amigo S3entO  por ponerme en mi sitio : " KING " |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 426 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema Miér Dic 28, 2011 7:05 pm | |
| " LADY " VALIMONSTER : Yo tengo una hija que tiene tu edad ¡! . Porfa ... no me hagas más viejo de lo que ya soy ¡! .- Con cariño y mis mejores deseos par tí y tu esposo : " KING "  [/quote] Querido King, la edad de crecimiento esta comprendida entre los 0 y los 20 y ya hace mucho que pase de esa edad...Como mucho podría crecer pero a lo ancho pero en el tema que nos ocupa no es una solucion...Felices fiestas su majestad |
|
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 378 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema Miér Dic 28, 2011 10:34 pm | |
| Juas, juas, me quitais la vida. ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!! |
|
 | |
F.NAVARRO Va en Bici (Torrot)
Post's: 33 Edad: 22 Localización: IBI Moto: GSXR-600
 | Tema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema Mar Ene 03, 2012 8:08 pm | |
| | s3nt0 escribió: | Grácias a todos por vuestro interes... Al abrir el paquete me he encontrado con media docena de calcetines, justo justo lo que queria. Espero que como yo, hayáis recibido el regalo esperado.
. |
jajaj |
|
 | |
Waskaman Va en Bici (Torrot)

Post's: 32 Edad: 43 Localización: Crevillente Moto: De dos ruedas
 | Tema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema Mar Ene 03, 2012 10:29 pm | |
| Ala, ya podeis dormir tranquil@s, ya os puedo decir lo que es ¡¡¡ UNA LICUADORAAAAAAAAAA !!!... |
|
 | |
ash Va en Vespino Trucao

Post's: 284 Edad: 44 Localización: elche Moto: Aprilia pegaso 650
 | Tema: Ayuda urgente. Mar Ene 03, 2012 11:03 pm | |
| Vaya a mi que me parecia una mezcla de rotwaler con vespino. |
|
 | |
| | -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema | |
|