ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

-------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Sáb Dic 24, 2011 12:40 pm

Jo, ni idea...

Qué ganas de quitarle ese papel verde y saber que es lo que esconde rabbit

Ya nos contarás, estaremos pendientes Shocked
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Sáb Dic 24, 2011 2:51 pm

valimonster escribió:
seigen escribió:
Es una 748...?

Mas bien una 848..que es la moto de mis sueños,pero necesito algo mas que un milagro a mi edad,y eso que es poco cosa...necesito crecer 15cm,que no llegoooo No

" LADY " VALIMONSTER : Yo tengo una hija que tiene tu edad ¡! . Porfa ... no me hagas más viejo de lo que ya soy ¡! .-
Con cariño y mis mejores deseos par tí y tu esposo : " KING " king
tazdevilll
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 34
Moto: BMW GS 1200 Adventure y anteriormente YZF 1000, Suzuki GSX 600.

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Sáb Dic 24, 2011 3:26 pm

Dime por ande andas que voy paaa lla, pero mañana no hoy cheers
s3nt0
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 222
Moto: Ducati Hypermotard 1100evo

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Lun Dic 26, 2011 8:31 am

Grácias a todos por vuestro interes... Al abrir el paquete me he encontrado con media docena de calcetines, justo justo lo que queria. Espero que como yo, hayáis recibido el regalo esperado. cheers

.
king
Va en Vespa

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Lun Dic 26, 2011 10:06 am

Pos ...a mé me ha " dejao " el PAPA Nevel " ese : un rrelog : " RROLES " . No tengo fosto pero lo bereys y " ALRICK " ya lo a BISTO ¡! : " KIN " drunken

P. S D. T. .- Los " carsetine " y otraz " cozas " ... ( argo como " Sento " ... ) el " PAPAnevel " me a dejao un pape que dise ; " lo tros trez se encargan de lo demá rrejalo " , no ze kien zon loz Trez ke disen pero ; " tié que xe cer argo muuuu grande " ¡! pa qe nesesiten a tanto payo ... . La queen no ezta , asín que llo e escrivido la nota pal : " forro moterro " ,,,

,,, a ver si me trjen el " mersede " despellejao , sin texo ,,, la frajoneta ya no funsiona ,,, Sleep

...........qe lo lea naide sin sentio de umor ... alien ... i , no ase farta repuesta ¡! pirat
s3nt0
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 222
Moto: Ducati Hypermotard 1100evo

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Mar Dic 27, 2011 2:20 pm

king escribió:
Pos ...a mé me ha " dejao " el PAPA Nevel " ese : un rrelog : " RROLES " . No tengo fosto pero lo bereys y " ALRICK " ya lo a BISTO ¡! : " KIN " drunken

P. S D. T. .- Los " carsetine " y otraz " cozas " ... ( argo como " Sento " ... ) el " PAPAnevel " me a dejao un pape que dise ; " lo tros trez se encargan de lo demá rrejalo " , no ze kien zon loz Trez ke disen pero ; " tié que xe cer argo muuuu grande " ¡! pa qe nesesiten a tanto payo ... . La queen no ezta , asín que llo e escrivido la nota pal : " forro moterro " ,,,

,,, a ver si me trjen el " mersede " despellejao , sin texo ,,, la frajoneta ya no funsiona ,,, Sleep

...........qe lo lea naide sin sentio de umor ... alien ... i , no ase farta repuesta ¡! pirat

King, Shocked creo que las fiestas te han... como decirlo??? ... perjudicado?.( drunken drunken drunken )

.
king
Va en Vespa

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Mar Dic 27, 2011 2:37 pm

Creí que " naide " se daría cuenta de " ná " ... .- Gracias , amigo S3entO cheers por ponerme en mi sitio : " KING " king
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's: 426
Moto: monster 696

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Miér Dic 28, 2011 7:05 pm

" LADY " VALIMONSTER : Yo tengo una hija que tiene tu edad ¡! . Porfa ... no me hagas más viejo de lo que ya soy ¡! .-
Con cariño y mis mejores deseos par tí y tu esposo : " KING " king [/quote]

Querido King, la edad de crecimiento esta comprendida entre los 0 y los 20 y ya hace mucho que pase de esa edad...Como mucho podría crecer pero a lo ancho pero en el tema que nos ocupa no es una solucion...Felices fiestas su majestad king
http://www.rutaperfecta.blogspot.com En línea
kerker
Va en Vespa

Masculino Post's: 378
Moto: Speed triple

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Miér Dic 28, 2011 10:34 pm

Juas, juas, me quitais la vida.
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!
F.NAVARRO
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 33
Moto: GSXR-600

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Mar Ene 03, 2012 8:08 pm

s3nt0 escribió:
Grácias a todos por vuestro interes... Al abrir el paquete me he encontrado con media docena de calcetines, justo justo lo que queria. Espero que como yo, hayáis recibido el regalo esperado. cheers

.

jajaj
Waskaman
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 32
Moto: De dos ruedas

MensajeTema: Re: -------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema    Mar Ene 03, 2012 10:29 pm

Ala, ya podeis dormir tranquil@s, ya os puedo decir lo que es ¡¡¡ UNA LICUADORAAAAAAAAAA !!!...
ash
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 284
Moto: Aprilia pegaso 650

MensajeTema: Ayuda urgente.   Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Vaya a mi que me parecia una mezcla de rotwaler con vespino.

-------------SOLUCION------------------ ¡¡¡ AYUDA URGENTE!!! Tengo un problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-