ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Carlos Perez Rubio
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 35
Moto: BMW R1100 RT

MensajeTema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)   Sáb Ene 07, 2012 10:08 pm

Hola a todos los Pingüineros. Yo no puedo acompañaros a la Salida Pingüinos 2012, por tener que trabajar ese fin de semana, pero si me gustaria estar con vosotros antes de la partida. Espero poder ir el año proximo. Nos vemos mañana si se aceptan no-pingüinos.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)   Sáb Ene 07, 2012 10:16 pm

Carlos Perez Rubio escribió:
Hola a todos los Pingüineros. Yo no puedo acompañaros a la Salida Pingüinos 2012, por tener que trabajar ese fin de semana, pero si me gustaria estar con vosotros antes de la partida. Espero poder ir el año proximo. Nos vemos mañana si se aceptan no-pingüinos.

Claro, que listo, como has visto el bizcocho que estaba preparando Karakoles, pues no te ha faltado tiempo pa apuntarte, jejjeje

Ya veo que tienes la moto lista, me alegro Charly Very Happy
twodragon
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 32
Moto: drag star 650 classic

MensajeTema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)   Sáb Ene 07, 2012 11:38 pm

que buena pinta tiene karakoles. yo llevare cava y alguns pestiños. Nos vemos mañana
katana
Va en Vespino

Masculino Post's: 81
Moto: suzuki sv 650 s

MensajeTema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)   Dom Ene 08, 2012 1:01 am

Bueno señores pingüinos ,mañana nos vemos a la hora prevista en el lugar previsto jeje.Parece ser que va hacer un día genial , así que habrá que disfrutarlo!
nos vemos en 8 horas!!
v'ssss
Bullo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: GTR 650

MensajeTema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)   Dom Ene 08, 2012 1:40 am

mazinguerz77 escribió:
Hola chicos, yo me quedo en casita, que estoy malito, lo dicho, si ha alguien le hace falta algo, puesto que no voy a pingüinos, alforjas, mochila sobre deposito, etc.... que me lo diga y esta semana se lo presto, un saludo pasadlo bien mañana, yo voy a quedarme acostadito y sudando lo que pueda, a ver si el lunes estoy recuperado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi me hace falta un metal lube. XDDDD

V´sssss
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2219
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)   Dom Ene 08, 2012 8:01 am

que pin que pan vaya torrija que llevo...jeje
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's: 426
Moto: monster 696

MensajeTema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)   Dom Ene 08, 2012 9:43 am

Vilanova,mandale un privado con tu movil a kakrakoles...ya hemos salido a villena
http://www.rutaperfecta.blogspot.com En línea
ash
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 284
Moto: Aprilia pegaso 650

MensajeTema: Pinguinos 2012 encuentro definitivo.   Dom Ene 08, 2012 4:02 pm

Un placer conoceros a todos,el chocolate de muerte,aunque yo no sea mucho de dulce,sin grumos,genial. Nos vemos el Jueves 12 a la nueva hora propuesta,7h30 en la gasolinera del decathlon.
Cámara
Va en Vespino

Masculino Post's: 108
Moto: Kawa ER6F

MensajeTema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)   Mar Ene 10, 2012 9:08 am

Bueno, al final se me olvidó comentarlo, pero

Muchas gracias por compartir un desayuno "diferente" y acogernos, cheers

Nos vemos por los Pingüis, jejeje

PD: Alguien me debe una foto, jejeje lol!
kerker
Va en Vespa

Masculino Post's: 378
Moto: Speed triple

MensajeTema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)   Jue Ene 12, 2012 8:07 pm

Hola acabo de llegar en coche de por ahí arriba.
Mucha niebla y -4º desde 90 km antes de Pinguis a las 12.45 de la mañana.
Desde allí hasta Alicante despejado y cerca de 10º
Me he cruzado con unas 40 motos, casi todos muy cargados y abrigados.

Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-