| | Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlos Perez Rubio Va en Bici (Torrot)

Post's: 35 Edad: 54 Localización: San Juan de Alicante Moto: BMW R1100 RT
 | Tema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) Sáb Ene 07, 2012 10:08 pm | |
| Hola a todos los Pingüineros. Yo no puedo acompañaros a la Salida Pingüinos 2012, por tener que trabajar ese fin de semana, pero si me gustaria estar con vosotros antes de la partida. Espero poder ir el año proximo. Nos vemos mañana si se aceptan no-pingüinos. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) Sáb Ene 07, 2012 10:16 pm | |
| | Carlos Perez Rubio escribió: | | Hola a todos los Pingüineros. Yo no puedo acompañaros a la Salida Pingüinos 2012, por tener que trabajar ese fin de semana, pero si me gustaria estar con vosotros antes de la partida. Espero poder ir el año proximo. Nos vemos mañana si se aceptan no-pingüinos. |
Claro, que listo, como has visto el bizcocho que estaba preparando Karakoles, pues no te ha faltado tiempo pa apuntarte, jejjeje
Ya veo que tienes la moto lista, me alegro Charly |
|
 | |
twodragon Va en Bici (Torrot)

Post's: 32 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: drag star 650 classic
 | Tema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) Sáb Ene 07, 2012 11:38 pm | |
| que buena pinta tiene karakoles. yo llevare cava y alguns pestiños. Nos vemos mañana |
|
 | |
katana Va en Vespino

Post's: 81 Edad: 20 Localización: alicante Moto: suzuki sv 650 s
 | Tema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) Dom Ene 08, 2012 1:01 am | |
| Bueno señores pingüinos ,mañana nos vemos a la hora prevista en el lugar previsto jeje.Parece ser que va hacer un día genial , así que habrá que disfrutarlo! nos vemos en 8 horas!! v'ssss |
|
 | |
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 214 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) Dom Ene 08, 2012 1:40 am | |
| | mazinguerz77 escribió: | Hola chicos, yo me quedo en casita, que estoy malito, lo dicho, si ha alguien le hace falta algo, puesto que no voy a pingüinos, alforjas, mochila sobre deposito, etc.... que me lo diga y esta semana se lo presto, un saludo pasadlo bien mañana, yo voy a quedarme acostadito y sudando lo que pueda, a ver si el lunes estoy recuperado.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS |
A mi me hace falta un metal lube. XDDDD
V´sssss |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2219 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) Dom Ene 08, 2012 8:01 am | |
| que pin que pan vaya torrija que llevo...jeje |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 426 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) Dom Ene 08, 2012 9:43 am | |
| Vilanova,mandale un privado con tu movil a kakrakoles...ya hemos salido a villena |
|
 | |
ash Va en Vespino Trucao

Post's: 284 Edad: 44 Localización: elche Moto: Aprilia pegaso 650
 | Tema: Pinguinos 2012 encuentro definitivo. Dom Ene 08, 2012 4:02 pm | |
| Un placer conoceros a todos,el chocolate de muerte,aunque yo no sea mucho de dulce,sin grumos,genial. Nos vemos el Jueves 12 a la nueva hora propuesta,7h30 en la gasolinera del decathlon. |
|
 | |
Cámara Va en Vespino

Post's: 108 Edad: 28 Localización: Dolores Moto: Kawa ER6F
 | Tema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) Mar Ene 10, 2012 9:08 am | |
| Bueno, al final se me olvidó comentarlo, pero Muchas gracias por compartir un desayuno "diferente" y acogernos, Nos vemos por los Pingüis, jejeje PD: Alguien me debe una foto, jejeje |
|
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 378 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) Jue Ene 12, 2012 8:07 pm | |
| Hola acabo de llegar en coche de por ahí arriba. Mucha niebla y -4º desde 90 km antes de Pinguis a las 12.45 de la mañana. Desde allí hasta Alicante despejado y cerca de 10º Me he cruzado con unas 40 motos, casi todos muy cargados y abrigados. |
|
 | |
| | Encuentro definitivo PRE PINGUINOS 2012 ( chocolatada) | |
|