alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Megabocatas en Onteniente ¡! Vie Dic 23, 2011 12:58 am | |
| la tortilla de patatas es monstruosa me an dicho. Amigo salva el martes no trabajo si no ocurre nada alli estare donde habeis quedado... |
|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Megabocatas en Onteniente ¡! Vie Dic 23, 2011 8:13 am | |
| Amigo AlricK : Si pudiera te subiría la foto de la TORTILLA Gigante , las hay " normales " , pero la que a mí me dejó " pasmao " fué una que tenía el grosor de un Diccionario "GORDO " , sin exagerar ... unos 8 centímetros , como la palma de la mano completa , incluído el " deo " gordo ¡! ., es decir lo que mida la palma en su parte más ancha . Iremos el Martes porque viene un amigo desde MURCIA y no queremos hacerle un " feo " , luego , para que le bajen las salchichas ( o lo que coma , hay otras cosas ...) lo pasearemos por el Pantano de Beniarrés y por algún sitio más de la montaña . Nos alegrará que seas de la partida , ya que , hace tiempo que no te asomas . La moto debe de estar " aburruía " , repasa la batería el día anterior y no olvides ponerle gasolina y aire a las ruedas ... ( " BROMA " ¡! ) . Ya sé que eres un buen MOTERO ... UN SALUDO y Felices Pascuas de Navidad de : KING |
|
s3nt0 Va en Vespino Trucao

Post's: 222 Edad: 48 Localización: En moto (claro) Moto: Ducati Hypermotard 1100evo
 | Tema: Re: Megabocatas en Onteniente ¡! Vie Dic 23, 2011 9:00 am | |
| Enhorabuena, buenos bocatas  , muchas risas y mejor velada se os ve en el reportaje. Me muero de envidia. . |
|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Megabocatas en Onteniente ¡! Vie Dic 23, 2011 9:29 am | |
| |
|
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: Megabocatas en Onteniente ¡! Sáb Dic 24, 2011 8:31 pm | |
| Hoy he salido con la moto y como no sabia donde ir,al final me plante en este bar.Eran mas de las 11,muy tarde para comerse estos megabocata Ivamos 4 amigos y nos comimos una sepia y una tortilla de las normales. Hable con el dueño y le dije que el martes volvería a comerme uno de esos bocatas. El lunes creo que no cenare. |
|
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Megabocatas en Onteniente ¡! Sáb Dic 24, 2011 9:16 pm | |
| amigo King: e visto las fotos en el otro foro me quedao petrificado el martes alli estare lo k pasa es k salis muy temprano malditos madrugadores,mañana lo mas seguro k salga a dar un voltio estoy esperando haber si me llama un amigo y si no saldre igual lo k no se el destino k cojere, estoy a la espectativa si alguien propone algo tambien PD: te mande un e-mail |
|
F.NAVARRO Va en Bici (Torrot)
Post's: 33 Edad: 22 Localización: IBI Moto: GSXR-600
 | Tema: Re: Megabocatas en Onteniente ¡! Mar Ene 03, 2012 8:44 pm | |
| guau  asi me has dejado. |
|