ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

tt isle of man 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toni-gsx
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 159
Moto: gsxr 600

MensajeTema: tt isle of man 2012   Miér Dic 21, 2011 9:04 pm

ola!! abria este post para saber si alguien a ido al tt y me podria decir como esta aquello ya que voi a ir con unos cuantos amigos a la aventura sin saber como esta aquello en el tema de ospedaje y tal, si alguien se quiere apuntar ya sabe un saludo
mateocbr1000rr
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 209

MensajeTema: Re: tt isle of man 2012   Miér Dic 21, 2011 9:43 pm

toni-gsx escribió:
ola!! abria este post para saber si alguien a ido al tt y me podria decir como esta aquello ya que voi a ir con unos cuantos amigos a la aventura sin saber como esta aquello en el tema de ospedaje y tal, si alguien se quiere apuntar ya sabe un saludo

hola toni .... pues tengo malas noticias , a la isla de man lo ideal es moverte con ferrys , y en las fechas de la carrera , NO HAY PLAZAS ... hace unos meses un amigo yo intentamos reservar ( no recuerdo de cabeza las fechas ) , pero era imposible combinar ferrys para llegar , al final desistimos...

buscare por casa toda la informcion que recabe y te la paso , y mucha suerte

saludosssss
toni-gsx
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 159
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: tt isle of man 2012   Miér Dic 21, 2011 9:59 pm

hay que reserbar ferris ? le dire a la gente esta que busque algo pero si dices que as estado mirando y esta todo completo pues para la proxima edicion estaremos atentos, de todas formas gracias y si me pasas algo de informacion mejor q mejor asi me voi informando que no se me escape nada jajaj saludos

tt isle of man 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-