toni-gsx Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 21 Localización: formentera del segura Moto: gsxr 600
 | Tema: tt isle of man 2012 Miér Dic 21, 2011 9:04 pm | |
| ola!! abria este post para saber si alguien a ido al tt y me podria decir como esta aquello ya que voi a ir con unos cuantos amigos a la aventura sin saber como esta aquello en el tema de ospedaje y tal, si alguien se quiere apuntar ya sabe un saludo |
|
mateocbr1000rr Va en Vespino Trucao

Post's: 209 Edad: 34 Localización: eche
 | Tema: Re: tt isle of man 2012 Miér Dic 21, 2011 9:43 pm | |
| | toni-gsx escribió: | | ola!! abria este post para saber si alguien a ido al tt y me podria decir como esta aquello ya que voi a ir con unos cuantos amigos a la aventura sin saber como esta aquello en el tema de ospedaje y tal, si alguien se quiere apuntar ya sabe un saludo |
hola toni .... pues tengo malas noticias , a la isla de man lo ideal es moverte con ferrys , y en las fechas de la carrera , NO HAY PLAZAS ... hace unos meses un amigo yo intentamos reservar ( no recuerdo de cabeza las fechas ) , pero era imposible combinar ferrys para llegar , al final desistimos... buscare por casa toda la informcion que recabe y te la paso , y mucha suerte
saludosssss |
|
toni-gsx Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 21 Localización: formentera del segura Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: tt isle of man 2012 Miér Dic 21, 2011 9:59 pm | |
| hay que reserbar ferris ? le dire a la gente esta que busque algo pero si dices que as estado mirando y esta todo completo pues para la proxima edicion estaremos atentos, de todas formas gracias y si me pasas algo de informacion mejor q mejor asi me voi informando que no se me escape nada jajaj saludos |
|